Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Aver a mi ma cogio en medio del tramo la primera antes del calvario y la segunda en la calle murillo, dicen que una de esas "maratones" fue porque un ****** queria pegar a su novia y esta salio corriendo poniendo histerica a todo el mundo, la otra supongo que alguna pelea. En la bajada del puente triana un navajazo entre niñatos y en mitad de reyes catolicos otra pelea, total 4, el resto de la noche tranquila. Lo de lso Gitanos segun escuche yo a un diputado hablar por telefono, hubo una reyerta en los gitanos y la cofradia tuvo que cerrar las puertas antes de que saliese el cristo... Que haria yo? coger a uno de estos ****.*******s y meterles por el ano el cirio encendio aver si es de su agrado

    Me voy a dormir que estoy rebentao

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Desde hace unos años la madrugá es un macrobotellon con pasos en la calle, y el indice de canis incontrolados se multiplica.

      Podeis hacer la prueba: coger a 100 canis/niñatos y preguntarle de que hermandad son, seguro que el 80% os dicen una de la madrugá. No es un topico, y es una lastima para las hermandades porque los que la sienten de verdad tienen que aguantar esto.

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        joe po ami me fastidiaron la madruga
        ya que depsues no tenias ma sganas de ver los pasos y todo el mundo estaba intranquilos a culaquier ruido miraban pa to lados
        yo estaba en el burger king de reyes catolicos cuando paso la primera avalancha esa y la genten entrando por las dos puertas gritando subeindose en las sillas en las mesas
        decian q los nazarenos salieron a correr tambien
        y luego la segunda ya me pillo en medio de la calle y otra vez de nuevo acorrer la gente y se llevaorn un carrito de un niño chico por medio contra un cohce
        chabalas llorando y to
        y ya se me quitaron la sganas de ver la madruga vi q pasara la trianera por hay peor ya no metido dodne habia mucha gente aunque se fueorn muchisima gente de esa zona y luego el gran poder tambien lo vi

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
          pues a mi semeha cortao la noche.
          estaba con raulsen en la magdalena, y nos ha cojio dos intentos de avalancha, por lo que he oido ha habido dos alli, y una en triana
          me ha dao tela de rabia el vernime pero ya uno no esta agusto, ademas venia la novia de un amigo y la chavala estaba ya nerviosa.
          al amanecer volvere a salir
          y a ver si alguno sabeis algo
          Te cuento...
          Estaba en Reyes Catolicos viendo el cristo de las Tres Caidas a la altura del hotel becquer cuando he visto que desde el cristo venian gente por todos lados y me arrincone delante de un coche más tarde (sobre unos 15 o 20 min) desde la virgen empezó a venir otra avalancha y me meti directamente en la puerta del hotel, en ese momento decidí que me iba.
          También me llamaron y me dijieron que a la salida del puente de Triana hubo una puñalada y por la radio escuche que en la iglesia del cristo de los gitanos también hubo "movimiento" al igual que en campana al llegar el calvario...en fin una pena que me tuviera que ir, era la noche perfecta para que me salieran las cosas como quería y por culpa de unos niñatos que no tienen respeto ni a sus padres nos hemos tenido que jo.der todos.

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Yo estaba viendo el Cristo de las Tres Caídas en Reyes Católicos esquina Julio César, en medio de la calzada de esta última. Había una pechá de gente que para qué, al igual que el resto de la noche.

            Por proximidad, lo que yo viví fue exactamente lo mismo que contó Gandu, a lo que puedo añadir que unos 5 minutos después de la segunda "miniavalancha" oímos unos gritos viniendo de Julio César, y vimos a un muchacho correr despavorido mirando hacia atras (aqui había menos bulla) y sin responder a quienes, tensos, le preguntaban por qué corría. El muchacho siguió corriendo hasta llegar a la altura de la procesión, irrumpiendo violentamente en ella. Sospecho que nada mas cruzarla lo pararon o le dieron un buen cosqui porque se oyó a la gente jalear al otro lado, y después aplaudir.

            Dicho esto, destacar varias cosas:

            1. En la primera avalancha, la de más gente y la más peligrosa de las dos que pasé, pues había mucha incertidumbre y pasabas del buen rollo al pánico, la preocupación y al mal rollo de golpe, el comportamiento en general de quienes procesionaban en ese momento delante nuestra fue de quitarse el sombrero. La prontísima reacción de la banda que acompañaba al paso de misterio hizo muchísimo por calmar a la gente, pues no había parado de correr la masa cuando arrancaron a tocar, dando una nota de normalidad que ayudó de manera decisiva al mejor desarrollo posible de la procesión.

            Repito, chapó para ellos.

            2. Vi a la gente en general mucho más serena, y pese a que todos nos movimos rápidamente a guarecernos en la primera embestida, el pánico duró lo justo ya que rápidamente se buscó el origen de la bulla. Al no encontrarlo, no se dio más pie al suceso.

            3. Como bien ha dicho Anfield, el botellón ha hecho mucho daño a la madrugá. Jóvenes con ganas de pasarlo bien al margen de las cofradías SIEMPRE ha habido, pero es cierto que el fenómeno del botellón es algo más dañino para la estética de la noche, y la hace más propensa a las llamadas de atención de los "botelloneros".

            4. Con la psicosis que hay desde el famoso 2000, cada madrugá que congregue a tantísimas personas como la pasada es un caldo de cultivo favorable a la aparición del pánico... con mucha gente hay que meterse en el coco toneladas de paciencia y respeto por los demás; y dejar en casa la ansiedad y el egoísmo. Porque por mucho que uno quiera disfrutar de una noche tan especial, hubo uno o dos momentos en que me entraron ganas de levantar la voz contra alguna persona que tenía muchísimas ganas de pasar por donde no se podía; así como contra otras que no te dejaban pasar por donde había sitio porque no les daba la gana.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Yo solo quiero darle las gracias a toda la gente que habia en la zona de las avalanchas por tranquilizarnos a los nazarenos y por animarnos a seguir poruqe yo realmente es una de las veces que mas miedo e pasao en mi vida ver un monton de gente corriendo hacia ti sin saber poruqe mnos mal que las otras 2 veces ya no fueron tan gordas komo la primera

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Te cuento...
                Estaba en Reyes Catolicos viendo el cristo de las Tres Caidas a la altura del hotel becquer cuando he visto que desde el cristo venian gente por todos lados y me arrincone delante de un coche más tarde (sobre unos 15 o 20 min) desde la virgen empezó a venir otra avalancha y me meti directamente en la puerta del hotel, en ese momento decidí que me iba.
                También me llamaron y me dijieron que a la salida del puente de Triana hubo una puñalada y por la radio escuche que en la iglesia del cristo de los gitanos también hubo "movimiento" al igual que en campana al llegar el calvario...en fin una pena que me tuviera que ir, era la noche perfecta para que me salieran las cosas como quería y por culpa de unos niñatos que no tienen respeto ni a sus padres nos hemos tenido que jo.der todos.
                Yo estaba justo en la salida de la calle Julio César, justo delante del paso cuando paró, y dijimos de irnos a ver el silencio, salimos del rebujón, y fue mirara para atrás y todo el mundo corriendo, desde ahí decidí no acercarme más a la Esperanza de Triana, y nos fuimos a ver el Silencio, mientras Sevilla se vaciaba, luego he visto el Gran Poder y la Macarena buscándolos, he llegao a sevilla a las 3 y media, y a las 6 estaba saliendo, me ha dado mucha pena, quería ver el Calvario y los Gitanos, pero para no ver agusto una cofradía no la veo

                Así que nada nos han estropeado la madruga a muuchos cofrades, por cierto hoy me visto de cirial en mi pueblo jejejeje

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  todo esto pasa por,por lo que pasa desgraciadamente.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Yo estaba viendo el Cristo de las Tres Caídas en Reyes Católicos esquina Julio César, en medio de la calzada de esta última. Había una pechá de gente que para qué, al igual que el resto de la noche.

                    Por proximidad, lo que yo viví fue exactamente lo mismo que contó Gandu, a lo que puedo añadir que unos 5 minutos después de la segunda "miniavalancha" oímos unos gritos viniendo de Julio César, y vimos a un muchacho correr despavorido mirando hacia atras (aqui había menos bulla) y sin responder a quienes, tensos, le preguntaban por qué corría. El muchacho siguió corriendo hasta llegar a la altura de la procesión, irrumpiendo violentamente en ella. Sospecho que nada mas cruzarla lo pararon o le dieron un buen cosqui porque se oyó a la gente jalear al otro lado, y después aplaudir.

                    Dicho esto, destacar varias cosas:

                    1. En la primera avalancha, la de más gente y la más peligrosa de las dos que pasé, pues había mucha incertidumbre y pasabas del buen rollo al pánico, la preocupación y al mal rollo de golpe, el comportamiento en general de quienes procesionaban en ese momento delante nuestra fue de quitarse el sombrero. La prontísima reacción de la banda que acompañaba al paso de misterio hizo muchísimo por calmar a la gente, pues no había parado de correr la masa cuando arrancaron a tocar, dando una nota de normalidad que ayudó de manera decisiva al mejor desarrollo posible de la procesión.

                    Repito, chapó para ellos.

                    2. Vi a la gente en general mucho más serena, y pese a que todos nos movimos rápidamente a guarecernos en la primera embestida, el pánico duró lo justo ya que rápidamente se buscó el origen de la bulla. Al no encontrarlo, no se dio más pie al suceso.

                    3. Como bien ha dicho Anfield, el botellón ha hecho mucho daño a la madrugá. Jóvenes con ganas de pasarlo bien al margen de las cofradías SIEMPRE ha habido, pero es cierto que el fenómeno del botellón es algo más dañino para la estética de la noche, y la hace más propensa a las llamadas de atención de los "botelloneros".

                    4. Con la psicosis que hay desde el famoso 2000, cada madrugá que congregue a tantísimas personas como la pasada es un caldo de cultivo favorable a la aparición del pánico... con mucha gente hay que meterse en el coco toneladas de paciencia y respeto por los demás; y dejar en casa la ansiedad y el egoísmo. Porque por mucho que uno quiera disfrutar de una noche tan especial, hubo uno o dos momentos en que me entraron ganas de levantar la voz contra alguna persona que tenía muchísimas ganas de pasar por donde no se podía; así como contra otras que no te dejaban pasar por donde había sitio porque no les daba la gana.
                    Pues estábamos al lado, y la verdad es que sí, que lo de la banda es ejemplar, es cierto lo que me han dicho que los costaleros salieron del paso para tranquilizar a la gente??

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      yo iba de nazareno en la virgen y tuvimos tres avalanchas... la primera veias venir de frente la gente corriendo pa ti sin saber porque, esa en reyes catolicos y despues en la magdalena dos mas pero menos importantes. iba con una amiga que estaba muy neviosa y me tuve que salir con ella porque decia que alli no se quedaba... como ella muchos niños chicos que habia en mi tramo llorando y preguntando que qué estaba pasando... ahora mismo tengo una mezcla de cabreo y rabia por salirme, pero no iba a dejar que mi amiga se fuese sola despues de todo lo que estaba pasando... lo que no puede ser que por culpa de unos mierdas tenga que dejar de hacer la estacion de penitencia con mi hermandad... y encima en la radio anoche decian que no habia pasao nada... en fin... pa el año que viene sera... aunque se te quitan las ganas de volver a salir...

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Yo estaba en O'Donell y puedo explicar uno de los problemas que hubo

                        En la calle Italica habia una pareja que por su aspecto parecian rumanos, todo empezo porque los dos ivan bastante bebidos y ella se callo al suelo, entonces el la intentaba levantar y ella parecia como si no quisiera, despues de un rato discutiendo parecio que se calmaron y se pegaron a una pared de la misma calle y siguieron discutiendo, pero a los 10 o 15 minutos de repente se puso mas fuerte la discusion y sin saber como ni porque ella intenta irse y el le endiña un puñetazo en la cara y una patada en el costado, a todo esto, habia un grupo de unos 6 o 7 chavales que estaban pendientes de ellos, justo a su lado y tal y como el tio le pego los chavales se fueron para el y empezaron a pegarle

                        El tio solto a la mujer y mientras los chavales le endiñaban (tuvo suerte de no caerse porque entonces lo matan a patadas), uno de ellos se llevo a la mujer, el tio se consiguio escapar del grupito de chavales y se puso a buscar a la mujer, por suerte la policia tardo muy poco en llegar y se resolvio rapido

                        Me parecio bastante reseñable la reaccion de los chavales, que no se lo pensaron dos veces y ayudaron a la pobre mujer, ademas de varias personas que tambien se intentaron meter de por medio junto a algunos costaleros

                        Nos paso otra cosa que tambien fue muy extraña, supongo que seria el efecto revote de lo que paso en el puente de Triana, estabamos ya todos calmados y de repente se empezarona escuchar gritos y demas, la gente se asusto muchisimo y empezaron a pegarse a las paredes, aqui tambien vi una muy buena reaccion por parte de los costaleros de las Tres Caidas, ya que tal y como escucharon a la gente empezaron a decir que no nos asustaramos y que estuvieramos tranquilos, incluso una mujer mayor le entro un atauqe de ansiedad y uno de ellos la cogio y la estuvo abrazando para que se tranquilizara

                        Enfin como muchos decis parece que desde el 2 mil no se puede estar tranquilo en la Madruga, ya van varios años que me coge algo de esto, primero fue lo del 2 mil, luego lo del Gran Poder en Trajano y ahora esto, espero que no se repita mas

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                          pues a mi semeha cortao la noche.
                          estaba con raulsen en la magdalena, y nos ha cojio dos intentos de avalancha, por lo que he oido ha habido dos alli, y una en triana
                          me ha dao tela de rabia el vernime pero ya uno no esta agusto, ademas venia la novia de un amigo y la chavala estaba ya nerviosa.
                          al amanecer volvere a salir
                          y a ver si alguno sabeis algo
                          yo estaba alli en la plaza de la magdalena tambien y que susto la gente chillando y empiezan a correr, y algunos nazarenos de la trianera con el capirote quitado y llorando, se me quitaron las ganas de todo cuando paso esto, me quede muy intranquila por si pasaba otra vez algo pero al final me quede

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Vergonzoso lo ocurrido esta madrugá, a mi me han pichado las dos avalanchas...

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                              Yo solo quiero darle las gracias a toda la gente que habia en la zona de las avalanchas por tranquilizarnos a los nazarenos y por animarnos a seguir poruqe yo realmente es una de las veces que mas miedo e pasao en mi vida ver un monton de gente corriendo hacia ti sin saber poruqe mnos mal que las otras 2 veces ya no fueron tan gordas komo la primera
                              Totalmente de acuerdo, la primra fue acojonante..

                              Comentario


                              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Por favor poner todos los videos de la Esperanza de Triana de 2009 gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X