Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
    Yo estuve en la Plaza de la Magdalena y os cuento.........llegue sobre las 3 y media, estuve alli un rato haciendo tiempo y vi pasar al Cristo del Calvario.......total, cuando pasó el Cristo, mi amigo y yo fuimos a un bar de una bocacalle de la magdalena (el bar hace esquina). Estamos esperando la cola del servicio cuando oimos gritos, mi amigo salió fuera y yo me quedé dentro del bar. Era un hombre pegandole a la mujer, por alli andaban varias personas y costaleros de la Esperanza de Triana que se liaron a tortas con el hombre. Luego, la mujer entró en el bar que yo estaba sin poder ni siquiera articular una palabra y por lo que yo vi la mujer no tenia casi nada. Me temí que el hombre entrara alli tambien en el bar, porque el bar era bastante chico, y se liara una gorda, pero gracias a Dios llegó la policia a tiempo.
    Total, cuando salimos del bar vimos pasar el palio del Calvario y por alli mismo en la otra calle pasaba Triana. Nos quedamos allí y cuando se acercaba el paso de Cristo de Triana empieza a gritar toda la gente de repente, todo el mundo asustado y la gente hizo el amago de salir a correr.
    Menos mal que todo se quedó en un susto, y ojalá que me equivoque pero un año de estos se va a liar una gorda........
    La mujer estaba en estado de chock, hazme caso, yo lo vi todo y esa mujer tenia que estar bastante mal, una piña del morlaco ese en la cara y una patada en el costado le tuvo que hacer mucho daño, ademas yo estuve en ese mismo bar haciendo cola para orinar y ella salia del cuarto de baño con la ceja partida y practicamente sin poder moverse

    Que pena que no lo tiraran al suelo, porque al desgraciado se le acaban sus dias en esa calle

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      La mujer estaba en estado de chock, hazme caso, yo lo vi todo y esa mujer tenia que estar bastante mal, una piña del morlaco ese en la cara y una patada en el costado le tuvo que hacer mucho daño, ademas yo estuve en ese mismo bar haciendo cola para orinar y ella salia del cuarto de baño con la ceja partida y practicamente sin poder moverse

      Que pena que no lo tiraran al suelo, porque al desgraciado se le acaban sus dias en esa calle

      Entonces es que yo no me fijé bien. Al becerro ese le tenian que haber pegado fuerte y flojo. Lo penoso de todo esto, es lo que yo le decia a mi amigo, es que dentro de poco estará en la calle otra vez y quien sabe que pasara con esta mujer. Ya va a vivir con miedo toda su vida. PENOSO...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        A mi menos mal que no me tocó nada de avalanchas, Gracias a Dios. Eso si, noche para dar y regalar.

        Cigarreras, Pasión, Monte-Sion doblemente (La entrada en la calle Feria con ese toque de Rocio fue brutal). Luego Macarena, Silencio, Gitanos, Gran Poder, Calvario y la Esperanza. Y vaya que tenían retrasos no? Porque el Calvario tuve que irme hasta la Plaza del Triunfo cuando debía estar por Arfe.

        Pero si alguno se lleva, otra vez, otro año, mis palabras es el Cristo de la Salud. Que elegante. Es que lo ves caminar y no puedes dejar de verlo. Me llevó desde Escuelas Pías hasta Laraña, tras él, y mira que yo soy muy difícil para eso, tanto que es la primera vez. A cada año me parece más bonito y mejor llevado. Simplemente para mi es lo más esperado de la Semana Santa. Y ojo que todas las que vi fueron muy espectaculares, tanto en lo sobrio del Gran Poder como en lo alegre de Triana. Pero al Manué...a ese, para mi, nadie le supera.

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Yo iba por la calle San Eloy e iba a entrar en la Plaza de la Magdalena, cuando precisamente al coger la esquina me veo a media plaza chillando y corriendo hacia donde estaba yo. Me quite de en medio y punto.

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            http://img24.imageshack.us/gal.php?g=camara173.jpg

            Ahi teneis unas fotos que hice en la madruga.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              Los que no vivieron aquella madrugá del año 2000 (o 2001 no recuerdo bien), no saben lo que es una avalancha.... el no saber porque corres, el no saber de qué tienes miedo. Yo me metí en el burguer king de reyes catolicos y la gente saltaba el mostrador pa la cocina del tiron. Hubo amigos que llegaron al hotel colon corriendo.

              Lo de hoy?? no es NADA comparado con aquella noche... Y yo lo tengo muy claro: NO VUELVO A CORRER DE NADA, este año me cogio de nazarena, no de espectadora, pero hice de barrera humana (y ahora me duele to el cuerpo) y me alegro de no haberme movido ni un solo pie
              ademas de verdad... yo aun recuerdo a hermanos metiendose en los contenedores de ******... hermanos con capirotes perdidos.. aplastados...

              Comentario


              • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Cristo de las Tres Caidas 1/2 PARTE 2009 en campana



                Cristo de las Tres Caidas 2/2 PARTE 2009 en campana


                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  la verdad que es fue una pena, los nazarenos sufrimos hasta tres estampidas ademas tiraron una moto a la altura del burguer king de reyes catolico y derramaron la gasolina en el suelo por lo que nos obligaron a apagar los cirios.

                  habia madres que iba con sus hijos de nazarenos que decidieron irse a casa en la tercera estampida por temor fuese la tonica habitual de la noche.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Uno se queda nuevo despues de dormir 20 horas

                    Comentario


                    • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Cristo de las Tres Caidas 1/2 PARTE 2009 en campana



                      Cristo de las Tres Caidas 2/2 PARTE 2009 en campana


                      Gracias, como te fue ati? de esto es de lo que se tiene que hablar en la Madrugá y se tiene que disfrutar

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        la verdad que es fue una pena, los nazarenos sufrimos hasta tres estampidas ademas tiraron una moto a la altura del burguer king de reyes catolico y derramaron la gasolina en el suelo por lo que nos obligaron a apagar los cirios.

                        habia madres que iba con sus hijos de nazarenos que decidieron irse a casa en la tercera estampida por temor fuese la tonica habitual de la noche.
                        Pero que es lo que pasó en la Esperanza de Triana. A mi me fueron soplando algo algunos de mis hermanos nazarenos, ya que yo iba de diputado, y no me enteré de nada. Me dijeron algo de unos navajazos en el puente de triana, después de una pelea de género, y unos niñatos con petardos, pero que a todos ellos los cogió la policía.

                        No se por que la gente tiene tan poquísimo respeto a los cortejos de verdad.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Pero que es lo que pasó en la Esperanza de Triana. A mi me fueron soplando algo algunos de mis hermanos nazarenos, ya que yo iba de diputado, y no me enteré de nada. Me dijeron algo de unos navajazos en el puente de triana, después de una pelea de género, y unos niñatos con petardos, pero que a todos ellos los cogió la policía.

                          No se por que la gente tiene tan poquísimo respeto a los cortejos de verdad.
                          El problema es ese, que ultimamente la gente no sabe "ver la Semana Santa" y van como cualquier fin de semana a una botellona.

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Para mí ha sido un nuevo año una magnífica madrugá, y una magnífica estación de penitencia. Como diputado de tramo, tengo que agradecer y mucho a mis hermanos su ejemplar comportamiento, y la ayuda que nos prestaron, ya que en muchos momentos sabemos que se hace muy complicado el comprimirse, el cambiarse de sitio, etc, pero todos y cada uno de ellos supieron comprender la situación y nos prestaron esa ayuda.

                            Tirón de orejas y grande a más de una persona y más de dos, que con su legítimo derecho de pasar, arrollaron a los nazarenos, y haciendo sufrir más aún si cabe en la estación de penitencia del cuerpo de nazarenos, sobre todo los niños. Que no se me escape el poco trabajo de la policía, que más que controlar el paso de la hermandad, y de ayudarnos a abrir la calle para que pudiéramos pasar, se dedicaban en su gran mayoría a ver la cofradía, y caminando de tres en tres se hace complicado avanzar si no nos encontramos la calle algo más ensanchada.

                            Eso si, esta madrugá ha habido poco respeto en general por parte de las personas, sobre todo con el cortejo de nazarenos.

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              El problema es ese, que ultimamente la gente no sabe "ver la Semana Santa" y van como cualquier fin de semana a una botellona.
                              Para mí este año ha habido muy poquísimo respeto, por parte de la gran mayoría de las personas, incluidas las que poseen sillas sobre todo en sierpes.

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                nada comparao con el caballo, va derrochando clase y señorio por cualquier sitio donde pasa
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X