Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares donde mejor se coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Citar los bares donde mejor se coma

Sres, si os quereis comer un peaso de carne a la brasa o una buenas tapitas de caracoles o un marisquito fresco, cerveceria la fresca, es de mi amigo Cheli, esto esta en frente del polideportivo del Parque Alcosa. Este es hermano del cateto de Sinai. Que tengan buen provecho.

Comentario

Si veraneais por chipiona o pasais por alli yo os recomiendo que alli donde mejor se come es la peña betica de chipiona.Ademas ambientado en lo que a nosotros nos gusta un saludo

Comentario

Bueno, no puedo mas que decir que con este post me habeis tocado el alma!!!

Os cuento.
        Resulta que hace cosa de un par de años fui a La Monumental (paralela a la buhaira) y al verla cerrada me quede en blanco y termien en un bar de dos hermanas que tiene alguans tapas buenas (gmabas, solomillo al roque, al whisky) y otras malas (lagrimitas de pollo, pez espada, chocos no muy tiernos).. a raiz de quedarme en blanco sin acordarme donde ir decidi apuntar en uan hoja excel bares para no olvidarlos y tenerlos en el coche... pues bien, esa idea maduro y hoy la envio casi una vez al mes a una lista de mas de 50 personas.... eso si, el compromiso es que todo el que recibe la lista debe recomendarme al menos 2 sitios buenos a los que suela ir.. apunto sitios de todos lados a los que he ido desde entonces y que merece lapena ir pero sin dida mis mejores recomendaciones son:
        - La monumental, paralela a la buhaira. Imrpesionante las taleguillas, las manoletinas, los puritos agridulces, y to lo que aparece en la carta en la parte de Recomendaciones.
        - El Azcona en Bellavista. Lo probe este viernes pasado. Bar con alicatado que parece de la serie Cuentame pero que pone tapas elaboradas, tela de guenas y baratas... mantel de papel y luego platos de diseño... el dueño no es pura simpatia pero merece la pena... Y dejad hueco para el bombon de chocolate templado.
        - Cervecería Chipin en Montequinto... buena chacian y tapas.. y marisco... me encanto que tuvieran vino blanco semiseco Señorio de heliche..
        - Los caminantes de Julio en Montequinto tambien esta bien pero hay que ir temprano para sentarse. Eso si, el tio es sevillista de cohones o alguno de sus camareros porque intente ir hace dos semanas el viernes antes de la copa del rey de los cerdillas y no veais la peaso bandera del centenario cerdillista (este acabo ya ,no??) y el himno a to ostia.. eso si, platos de gambas inmensos por 4 duros...
        - Bar Ramos en Montequinto. Uno de los antiguos que antes ibamos de chavalitos a por la hamburguesa y el tintito cuando empezabamos a los tintitos y ahora esta echo un bar como dios manda.. buena comida y buena calidad.. las pavias imensas..

Bueno, lo dejo ya que tengo que desayunar y a este paso voy a tener que pedir una jarrita de tinto de verano con blanca y un plato de ensaladilla!!!!

p.d.: he tomado buena nota de vuestras propuestas que ya estan en curso para ser incluidas en la hoja de "El Buen Papeo" que es como la llamo. En un futuro y cuando tenga tiempo (supongoq ue afinales de verano), la pondré en una hoja excel compartida de google para que poda tener acceso todos cuando querais y actualizada al momento.

Comentario

Originalmente publicado por MaNueSu Ver Mensaje
          -Bar Menta, en sevilla este//Puerta Este. Lo que os recomiendo son los serranitos, nunca los vais a probar igual....
          fui una vez por que me dijeron eso y te aseguro que hay un sitio mucho mejor
          es un bar muy pequeño que se llama los morales(no penseis que es el restaurante que esta en kansa city ennn)se encuentra situado por la parte de atras por la corza madre mia anoche cene alli jejeje

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
            LA VIÑA en el viso del alcor especialidad gambas al ajillo
            la viña????? una vez estuve alli y creo que no volvere, el servicio es pesimo, los platos parecian raciones de elefante y la comida un 5 bajito.....ahora si es super barato.

yo os recomiendo LA MAZAROCA aqui en arahal, una bodeguita donde vienen gente de los alrededores para comer solo ahi, ummmm se me cae la babita solo en pensar en los solomillos a la mazaroca

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
              la viña????? una vez estuve alli y creo que no volvere, el servicio es pesimo, los platos parecian raciones de elefante y la comida un 5 bajito.....ahora si es super barato.

yo os recomiendo LA MAZAROCA aqui en arahal, una bodeguita donde vienen gente de los alrededores para comer solo ahi, ummmm se me cae la babita solo en pensar en los solomillos a la mazaroca
              Oye que en la Peña Betica de tu pueblo, tampoco se tapea nada mal, muy bien diría yo, y además conozco a quién regenta el bar, Manuel, que además vivió en Camas y es un fenómeno (en la Feria de Abril coge una caseta y voy a comer a ella antes que a la mia porque es bueno bueno)

Comentario

Pues si no habeis ido al Bar Pili, en Palmete ni habeis comido caracoles ni cabrillas ni ná de ná. Y los serranitos con esa salsa ali oli que ponen flipas.

Es un bar pequeñito que pone mesas en la calle y que todo el mundo de los barrios de los alrededores conoce, (más que nada porque yo llegué preguntando).

Además es tela de barato, vamos que por ná y menos te jartas.

Comentario

La verdad es que la finalidad de este post me parece fantastica y por eso creo conveniente que deberiamos de añadir la información de una manera clara para que todos podamos acudir a ella sin problemas. Por eso, he pensado que deberiamos de poner las recomendaciones con una especie de ficha, algo así como esto que os dejo a continuación:

-----------------------------------------------------------------

NOMBRE: La Centuria Chica
                  DIRECCIÓN: c/Eva Cervantes (junto a plaza del Trebol) en Sevilla.

CALIFICACIONES
                  • CALIDAD: 6/10
                  • PRECIO: 8/10
                  QUE PEDIR:Serranitos, Lagrimitas de Pollo, Churrasco.
                  OBSERVACIONES PERSONALES: Hace tiempo que no voy, antes estaba muy bien. Desde que no voy hay amigos que me han dicho que ha bajado el nivel de calidad y otros que dicen que sigue igual. Como no lo tengo muy claro, me decanto por un 6/10.

Si os gusta el tema de la ficha y vais a utilizarla, creo que sería conveniente que editaramos las aportaciones que hemos realizado en otros mensajes para así tener clara la información. Yo de todas maneras utilizaré este formato. Por cierto en las calificaciones, 0 corresponde a lo peor y 10 a lo mejor (digo esto por aquellos que no vieron algunos episodios de Barrio Sesamo).

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, este mega-bar-cafeteria-restaurante-disco-pub tiene la misma calidad que Joao Tomas, eso sí de precio baratito.

Yo no vuelvo ni regalao. Por cierto, yo si entiendo porque la gente del Viso no vá, a buen entendedor....

Comentario

Por cierto,

Para los veraneantes, en ROTA teneis sitios muy buenos:

- Casa Miguel (c/ Marconi s/n) Medias racion de puntilitas 5.50 y merece la pena porque son de las pocas que he probado que no ponen apenas surrapa y buenas puntillitas..

En la calle mina. Os propongo hacer esta ruta:
                      - Bodega la Mina. Pulpo a la gallega con patatas pochaitas por debajo.
                      - En K los primos. Piramides de Queso con mermelada.
                      - Meiguiña. Raxo con patatas que son trocitos de carne muy buenos tipo lagrimitas de pollo pero no son de pollo ni estan empanados... con patatas artesanales no de las congeladas. Ademas, el ribeiro te lo ponen en lo que llaman una puca que es como un cuenquecito de ceramica.. vamos que casi parece un cenicero.. son gallegos.
                      - Bar Casa Raul, imprescindible pedir algunas de sus brochetas... de esas que van colgadas...

Y si quereis pegaros un buen homenaje de carne, mejor os vais al poligono (al final del todo donde han puesto la rontonda de entrada que pone Villa de Rota) la Parrila Baileys... el queso criollo esta de muerte y la carne pues de pelicula... todo acompañado de un buen vinito blanco fresquito y a dormir la siesta a pierna suelta..

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
                        La verdad es que la finalidad de este post me parece fantastica y por eso creo conveniente que deberiamos de añadir la información de una manera clara para que todos podamos acudir a ella sin problemas. Por eso, he pensado que deberiamos de poner las recomendaciones con una especie de ficha, algo así como esto que os dejo a continuación:

NOMBRE: La Centuria Chica
                        DIRECCIÓN: c/Eva Cervantes (junto a plaza del Trebol) en Sevilla.

CALIFICACIONES
                        • CALIDAD: 6/10
                        • PRECIO: 8/10
                        QUE PEDIR:Serranitos, Lagrimitas de Pollo, Churrasco.
                        OBSERVACIONES PERSONALES: Hace tiempo que no voy, antes estaba muy bien. Desde que no voy hay amigos que me han dicho que ha bajado el nivel de calidad y otros que dicen que sigue igual. Como no lo tengo muy claro, me decanto por un 6/10.

Si os gusta el tema de la ficha y vais a utilizarla, creo que sería conveniente que editaramos las aportaciones que hemos realizado en otros mensajes para así tener clara la información. Yo de todas maneras utilizaré este formato. Por cierto en las calificaciones, 0 corresponde a lo peor y 10 a lo mejor (digo esto por aquellos que no vieron algunos episodios de Barrio Sesamo).

Un saludo a todos.

Asi se hacen las cosas

Na mas que venga del curro hare eso con las mias

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                          seran los caminantes paralela a venecia, no se como se llama esa calle
                          es verdad es verdad

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo, este mega-bar-cafeteria-restaurante-disco-pub tiene la misma calidad que Joao Tomas, eso sí de precio baratito.

Yo no vuelvo ni regalao. Por cierto, yo si entiendo porque la gente del Viso no vá, a buen entendedor....
                            pero vamos, si viene muchisima gente de sevilla, eso si, vienen solo por el solomillo a la viña y las gambas al ajillo, esas cosas si estan muy buenas, el resto ni siquiera lo he probado. bueno pues si no gustan los platos grandes nada, iremos a bares donde te pongan de comer en un dedal. por cierto al de rota, se come de lujo en los sitios que has dicho, yo esque me paso alli casi todo el verano y si alguna vez quereis una pizza buena alli estan las mejores pizzerias que he visto en mi vida

Comentario

Los caminantes esta en la Avenida de los Pinos en Montequinto... Pero si quereis daros una vuelta y no dais bien pues preguntad que ya casi todo el mundo conoce donde está el sitio este.

Eso si, os recuerdo que están las obras del metro...

Comentario

Calamocha,en Castilleja de la Cuesta,calle Real(la calle principal),no veas que flamenquines.......de unos 30cm y estan....ademas de otras tapas espectaculares por ejemplo los cojonudos,ah!! y de postre como no,la milhoja de nata.

Otro sitio de cine es Manolo Leon,eso si este es un poco carillo,tiene 2 ,uno en la calle Guadalquivir(que desemboca en Torneo) y otro en la calle Juan Pablos (paralela a Felipe II)

Otro sitio que a mi me encanta,eso si,este para tomar los pistolos de cruzcampo heladas y chacina,es en la Pañoleta,en la misma rotonda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X