Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares donde mejor se coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Citar los bares donde mejor se coma

BAR SAN ELOY en la calle SAN ELOY.

Pedir SERRANITO EL PELOTAZO.

--------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la comida ******, nada de MARDONAS DE BURRI KIN NI DE TELEPI NI NA DE NA.

EL dia que que querais empacharos de comida ******:

BRUTUS.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      BAR SAN ELOY en la calle SAN ELOY.

Pedir SERRANITO EL PELOTAZO.

--------------------------------------------------------------------------

Si os gusta la comida ******, nada de MARDONAS DE BURRI KIN NI DE TELEPI NI NA DE NA.

EL dia que que querais empacharos de comida ******:

BRUTUS.
      ejeje, hay si que acabas hasta el mocho....y el papasa riki tio, que me gusta la papa mexicana....

y ahora yo me voy para un sitio de menos comida ******, san marcos de santa cruz, y luego os tirais para los baños arabes....y ya teneis la noche romanticona al 100 por 100, jeje

Comentario

Cierto, San marcos y Baños Arabes es la ostia.. pero no como yo que despues del baño masaje, me fui de pateo por sevilla en plena navidad.. legue a casa reventao del to.. ahinke os recomiendo que sea cena, baño arabe y a casa a "descansar"...

Comentario

en Castilleja de la Cuesta-Bar Tu Casa,se come de to,desde solomillos,hasta hamburguesas caseras q llevan de todo,todos los fines de semana se llena el ber de chavles pa llevarse las hamburguesas.Y eso q hay un Burguer King al lado

Comentario

Pa comida mexicana el frigolito mmm que ricooo me encanta y en los pajaritos un bar que se llama Romo que hacen unos serranitos que no vea !!! (eso si, el bar tiene mas mierd.a ...), en Valdezorra caza juan es caro pero esta buenisima la comida sobre todo las papas bravas

Comentario

Ottias, verdad, el Bar tu casa en Castilleja.. lo mejor es la terracita de dentro al aire libre.. se esta de muerte...

Comentario

Hay una pizeria muy buena en el edificion....no me acuerdo, enfrente del edificon consul, pizerra eliusa victoria, muy buenas las pizas, sandwuich...hay baguetes, hamburguesa, salomejores, comida italiana, montaditos....de todo.

Comentario

En Bormujos:
                  - Bodega Simeon (chacina, vino moscatel por copas o botellitas de barril propio, brochetas, croquetas caseras)
                  - Pepe Giron. Potaje con acelgas, tomate aliñado, chacina en papel de traza, vinito moscate por copas o botellitas de barril propio.

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver Mensaje
                    Oye que en la Peña Betica de tu pueblo, tampoco se tapea nada mal, muy bien diría yo, y además conozco a quién regenta el bar, Manuel, que además vivió en Camas y es un fenómeno (en la Feria de Abril coge una caseta y voy a comer a ella antes que a la mia porque es bueno bueno)
                    pues eso otra razon para que vengais un dia a comer a Arahal, ademas hay muchisimos bares para tapear y muchisimos pub para tomarse una copita despues, o sino preguntarle a danigol que me lo suelo encontrar mucho por esos pub. Ademas aqui se respira un buen ambiente verdiblanco, con estos peasos beticos que somos los arahelenses y banderas del centenario en todas las calles...que mas necesitais??
                    ESTAIS TODOS INVITADOS A CONOCER LA GASTRONOMIA ARAHELENSE
                    (perdonen las mayusculas)

Comentario

Originalmente publicado por BETICO DE CAMAS Ver Mensaje
                      Oye que en la Peña Betica de tu pueblo, tampoco se tapea nada mal, muy bien diría yo, y además conozco a quién regenta el bar, Manuel, que además vivió en Camas y es un fenómeno (en la Feria de Abril coge una caseta y voy a comer a ella antes que a la mia porque es bueno bueno)
                      pues eso otra razon para que vengais un dia a comer a Arahal, ademas hay muchisimos bares para tapear y muchisimos pub para tomarse una copita despues, o sino preguntarle a danigol que me lo suelo encontrar mucho por esos pub. Ademas aqui se respira un buen ambiente verdiblanco, con estos peasos beticos que somos los arahelenses y banderas del centenario en todas las calles...que mas necesitais??
                      ESTAIS TODOS INVITADOS A CONOCER LA GASTRONOMIA ARAHELENSE
                      (perdonen las mayusculas)

Comentario

el mexicano de montequinto, con 5 euros te jartas de come

Comentario

bar giralda, en coria del rio mmmm riquisimo

Comentario

Para comor bien el bar "macarena" en la zona de la laguna, chipiona. Barato y bueno.

Comentario

Originalmente publicado por papachemari Ver Mensaje
                              En Bormujos:
                              - Bodega Simeon (chacina, vino moscatel por copas o botellitas de barril propio, brochetas, croquetas caseras)
                              - Pepe Giron. Potaje con acelgas, tomate aliñado, chacina en papel de traza, vinito moscate por copas o botellitas de barril propio.
                              DIOS que bien se come en esos 2 sitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Bueno yo os voy a dejar uno de momento por q iba a poner mas pero ya lo habeis comentado si se me ocurre otro pues os lo digo

- bar ajoblanco en c/ Alhondiga,19 ( buena cerveza y mejores tapitas )
                                - tremendo de santa catalina cervezita y bacalao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X