Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares donde mejor se coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Citar los bares donde mejor se coma

- Bar Casa Casimiro, Triana, Avda de Coria: El mejor pulpo a la gallega que he probado en mi vida y muy buenas tapas.

- Bar Casa Duque, Al lado del puente de los bomberos: Todo está buenísimo, precios de escandalo, eso si... hay que ir con tiempo porque siempre está petado.

- Casa Diego, Triana, Avenida Jose Maria Sanchez Arjona: Junto al Cateto que menciono rosita, los mejores caracoles de sevilla

Comentario

a ver si preparais una guia campsa de sevilla para descargar antes de agosto, que me voy a hacer una escapadita con mi churri a conocer por fin la tierra verdiblanca y tengo que impresionarla joer

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Joe... como lo sabes...

Alguien conoce "El Caminante" (que no andante)
        ese es el que esta en montequinto,no?

Comentario

Bar La Tórtola y Bodegón Mazaroca, ambos en Arahal, y en la misma calle, el primero una relación calidad precio increíble y el segundo una gran variedad de tapas, muchas de ellas muy originales. Yo soy de Alcalá pero de vez en cuando me pego la escapaíta. Recomendable llevar chófer que no beba, para los demás poder degustar la helada cervecita.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            ese es el que esta en montequinto,no?

seran los caminantes paralela a venecia, no se como se llama esa calle

Comentario

podriamos hacer un recuento de los 20 mejores bares de tapas con situacion de mapa incluido

eso si que seria una guia betisweb

Comentario

bodega la bota en mairena del aljarafe
                es carito pero se come de escandalo
                las escaleritas en palomares es muy barato te ponen mucha cantidad
                pero tienes coger numero para coger mesa
                el melli en villanueva del ariscal se come tambien muy bien
                la tasca en gines tambien se come muy bien
                la tasca marinera en mairena del aljarafe en el pisa
                tambien se come muy bien
                este es mas restaurante que los demas que hablo arriba
                la choza de manuela en bormujos
                el mudo en mairena del aljarafe tambien se come muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                  Impresionante en cuanto a cantidad y precio el J. Chico, en Sevilla Este en la calle Japon creo que es. Vamos es la trasera a Emilio Lemos. Eso si, como no vayas temprano ni hueles mesa.
                  Yo soy abonado de alli. ( le llaman los montaitos en el barrio)
                  Eso si o te vas a las 20:30 de la tarde o no pillas sitio.
                  Los dueños Beticos tela, aunque tienen un par de camareros del sevilla; pero estan tol dia de guasa.
                  Sitio muy recomendable.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    en que parte del cerro??
                    Justo en la esquina donde empieza la Avd de Hytasa.
                    Lo abrieron creo que hace un año mas o menos.

Comentario

gracias compañero

Comentario

En Valencina "Casa der Nene" tiene varios bares en el pueblo, y en cada uno de ellos ponen una carne de benao Buenisima!!! ademas de un pollo frito pa xuparse los deos y unas patatas fritas de escandalo. En cuanto a los precios, baratisimo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
                          En Valencina "Casa der Nene" tiene varios bares en el pueblo, y en cada uno de ellos ponen una carne de benao Buenisima!!! ademas de un pollo frito pa xuparse los deos y unas patatas fritas de escandalo. En cuanto a los precios, baratisimo.

pero porfa poned calles que si no.... ademas hay mas de uno que lo estoy apuntando y me gustaria ya tener mi guia capsa preparaita preparaita

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                            Yo soy abonado de alli. ( le llaman los montaitos en el barrio)
                            Eso si o te vas a las 20:30 de la tarde o no pillas sitio.
                            Los dueños Beticos tela, aunque tienen un par de camareros del sevilla; pero estan tol dia de guasa.
                            Sitio muy recomendable.
                            Yo también paso muchísimas horas por allí, ya que mi mi novia vive cerca, además dentro de un par de semanas pasaré más tiempo porque nos mudamos a un piso por esa zona.

La verdad es que "los montaitos" es un bar fantastico, la relación calidad-precio es magnifica. Me encantan las jarras congeladas con cervezón del bueno...las tapas estupendas, la "montaña fuji" que te ponen de patatas bravas es impresionante.

Aprovecho para recomendaros uno que he descubierto nuevo por esa zona, concretamente os hablo de La Gamba de Oro (aunque hay dos muy cerca, yo me refiero al que está ubicado en la calle Nueva Delhi, que es una calle peatonal). Ponen unos montaitos muy grandes, además el pescado frito que tienen es estupendo. Y la cerveza...fresquita, fresquita!!!

Un saludo,

Comentario

Se me olvidaba, donde vivo actualmente (en casa de mis padres) hay un bar que hasta hace muy poco ponian (para mi) los mejores serranitos de toda Sevilla, el lugar es La Centuria Chica en la calle Eva Cervantes, junto a la plaza del trebol. Hace bastante tiempo que no voy, desconozco si aún sigue al mismo nivel que antes. Ponen muy bueno, los serranitos, las lagrimitas de pollo (os recomiendo que las pongan con patatas y no con ensalada, ya que si elegís la ensalada el agua de la lechuga os mojará el pollo). El churrasco también está muy bueno.

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                                LA VIÑA en el viso del alcor especialidad gambas al ajillo

vaya pedazo restaurante de mi pueblo, hay una anecdota, del viso no va mucho la gente, casi todo el que va es de fuera, no me pregunteis porque. gambas al ajillo y solomillo a la viña. Por cierto la cafeteria de la viña es para verla, comunica el bar y la cafeteria por un tunel por debajo de una calle

pero vamos que el viso es un bar a escala gigante, viven 17000 habitantes y hay mas de 200 bares segun lei el otro dia en lo del dia de la tapa. asi que ya sabeis, aqui en casi todas las calles hay un bar y en todos se come y bebe algo de lujo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X