Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares donde mejor se coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Citar los bares donde mejor se coma

il Vesuvio, en el primer pasaje que hay en la calle tetuan entrando por la plaza nueva, ai si que se come buena comida italiana de verdad

Comentario

En ajoblanco podeis comer papas bravas con salsa roquefort

- El rinconcillo en la calle gerona por dios q tapas mas buenas su especialidad GARBANZOS CON ESPINACAS pero hay mas tapas y sobre todo el queso bueno es q creo q hay todo esta de lujo

Comentario

Como ya han dicho por aqui, para comida mexicana el mexicano que hay en Montequinto.. Se llama Cachorro pero no creo que haya mucha gente que lo conozca por ese nomber pero si como el mexicano (aunque tampoco es vox populi como los caminantes de julio... esta a la izquierda del Plus.. si preguntais donde está el Plus seguro que ya si os pueden indicar mejor...

Y ya que ha salido tambien lso sitios buenos para comer en Coria:
        - Los patitos en el paseo fluvial... unos chocos buenísimos y puede estar viendo pasar gigantescos barcos mientras tapear.
        - Los claveles. Muy conocido por sus gambitas y no hace falta decir la direccion porque na mas llegar al segundo semaforo de Coria ahi lo teneis y todo el mundo lo concoce..
        - Y para mas calidad (y por ende mas precio), el Sevruga. Buen restaurante pegado a la mismisima acera del paseo fluvial. Ideal para una mesita fuera las mañanitas de domingo y comer calidad. Tienen bodega de vinos en el sotano que puedes visitar... y el salon de arriba tiene una gran cristalera...

En la puebla del Rio, La Peña Bética (Como no) y el que esta enfrente Las Lozas. yo prefiero este ultimo oprque tienen un gran acera y para los crios es ideal... ademas, al laito teneis una buena cafeteria-pasteleria-heladeria para terminar con un buen helaito y una copita. tiene la ventaja, respecto a Coria, que esta en alto y hace un vientecito de escadalo en estas noches de verano..

Comentario

Bar Vicente entre Lopez de Gomara y El Tardón, frente a la iglesia de San Joaquín, los mejores chipirones con ali-oli y más cosas.

Bar Manzanilla en la calle Trabajo, barrio Voluntad, buenísimas tapas.

El antiguo Rincón de Pepe ahora no recuerdo el nombre, en los Remedios, justo enfrente de donde se hacen las mujeres las mamografías, excelentes las tapas que tienen. Es la paralela a Asunción hacia el parque Los Príncipes. Entras por Asunción, cruza Virgen de Luján y la primera a la derecha y nuevamente primera a la derecha y antes de llegar nuevamente a Virgen de Luján, en medio de ese tramo de calle está a la izquierda.Merece la pena.

Por supuesto El Becerrita, El Baco, Manuel Blanco junto a Plaza Nueva, la barra del bar del hotel Colón, los bares de la calle Alvareda, La Reja detrás de la confitería La Campana, buenísima cola de toro.

Comentario

Originalmente publicado por batibuti Ver Mensaje
            Se me olvidaba, donde vivo actualmente (en casa de mis padres) hay un bar que hasta hace muy poco ponian (para mi) los mejores serranitos de toda Sevilla, el lugar es La Centuria Chica en la calle Eva Cervantes, junto a la plaza del trebol. Hace bastante tiempo que no voy, desconozco si aún sigue al mismo nivel que antes. Ponen muy bueno, los serranitos, las lagrimitas de pollo (os recomiendo que las pongan con patatas y no con ensalada, ya que si elegís la ensalada el agua de la lechuga os mojará el pollo). El churrasco también está muy bueno.

Un saludo,
            Ole, al lado del DIA%. Yo es que curro en el DIA y cuando salgo por la noche me veo esos veladores llenos y me da una envidia...

Comentario

NOMBRE: Bar "La Cochera"
              DIRECCIÓN: C/Profesora Francisca Laguna, 6 (junto al Instituto Cristobal de Monroy) en Alcalá de Guadaira CP 41500 (Sevilla).

CALIFICACIONES
              CALIDAD: 9/10
              PRECIO: 8/10
              QUE PEDIR:Taleguillas, Croquetas de Cola de Toro, Queso Asado al piquillo, Anchoas del padrón con Pimiento de la Abuela,...(Toda la carta) Además hay unas carnes argentinas que son simplemente magníficas, y una bodega de vinos excelente.
              OBSERVACIONES PERSONALES: Cierran los domingos por la noche y lunes el dia entero. Esta abierto de la 13,30 h. a las 16 h. y de las 20.45 a las 00.00 h. Es un sitio que se llena muy rápido al ser pequeño, por lo que conviene ir temprano. Tiene un tapeo elaborado de alto nivel. Esta recomendado por la Guía Michelin, asi que si disponeis de GPS podeis encontrarlo facilmente.

Comentario

a ver cuando aprendemos de granada o de jaen (y sus pueblos) te pides una cervecita y te ponen una peaso de tapa impresionante.....con tres tapas ya estas comio.Aqui los mas parecido que tenemos son los 100 montaditos y vamos son de chiste de lo chico que son.

yo recomiendo un bar al final de su eminencia en frente de las aguilas hay un bar que ponen unas gambitas a la plancha y un jamoncito que "quita er sentio"......me callo ya que se me esta haciendo la boca agua.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  a ver cuando aprendemos de granada o de jaen (y sus pueblos) te pides una cervecita y te ponen una peaso de tapa impresionante.....con tres tapas ya estas comio.Aqui los mas parecido que tenemos son los 100 montaditos y vamos son de chiste de lo chico que son.

yo recomiendo un bar al final de su eminencia en frente de las aguilas hay un bar que ponen unas gambitas a la plancha y un jamoncito que "quita er sentio"......me callo ya que se me esta haciendo la boca agua.
                  allí acabo de mirar hoy mismo los precios de los menús para el medio día, y están de arte

Comentario

Santa Marta en la plaza de Fernando de Herrera, a lado de San Andres, y en la continuacion de la calle Orfila, al ladito de La Campana....

Les recomiendo el arroz, el solomillo al whisky, y la tortilla de patatas!!

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                      allí acabo de mirar hoy mismo los precios de los menús para el medio día, y están de arte
                      yo me referia a las PALMERITAS

es ese???

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                        Ole, al lado del DIA%. Yo es que curro en el DIA y cuando salgo por la noche me veo esos veladores llenos y me da una envidia...
                        Yo tambien soy de por allí... pero de esa zona gana "an ca juan" y en segundo puesto "los faroles"...

Comentario

aqui en dos hermanas hay un par de sitios muy buenos...

En Car Conde
                          El Kiosko o el Ukelele ahora no recuerdo bien el nombre...

ambos muy bien de precios y con mucha calidad...

Comentario

El Lola, cerca de portacoeli, entre otras cosas unos san jacobos que hay que comerse entre 3!!

Comentario

En el Arzak. jaja

Comentario

Blanca Paloma, en la c/San Jacinto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X