Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Citar los bares donde mejor se coma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Citar los bares donde mejor se coma

Impresionante en cuanto a cantidad y precio el J. Chico, en Sevilla Este en la calle Japon creo que es. Vamos es la trasera a Emilio Lemos. Eso si, como no vayas temprano ni hueles mesa.

Comentario

Joe... como lo sabes...

Alguien conoce "El Caminante" (que no andante)

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        En la choza manuela en Bormujos... to esta de arte...
        los churrscos a tres leurossssss

Comentario

otro sitio que esta super bien es el asador de la puebla ah y el salom gadafi en bollullos de la mitacion se come mucho, bien y barato

Comentario

Buenas Forer@s:
            Os voy a decir donde podeis comer los mejores caracoles del planeta Tierra y alguno q otro tambien.
            Se llama Bar Elcano, está situado como no?? en la Barriada de Elcano (justo en el centro de los Bermejales). Seguro que muchos dejais el coche por allí los dias de partido. La calle se llama C/ Corbeta s/n (tiene un cartel que es un caracol. Como no?? jejeje).
            Os lo recomiendo de sobráo

Comentario

Originalmente publicado por ThekLO Ver Mensaje
              Buenas Forer@s:
              Os voy a decir donde podeis comer los mejores caracoles del planeta Tierra y alguno q otro tambien.
              Se llama Bar Elcano, está situado como no?? en la Barriada de Elcano (justo en el centro de los Bermejales). Seguro que muchos dejais el coche por allí los dias de partido. La calle se llama C/ Corbeta s/n (tiene un cartel que es un caracol. Como no?? jejeje).
              Os lo recomiendo de sobráo
              He ido a ese bar los caracoles estan muy buenos, pero de todos los bares que he ido que ultimamente han sido bastantes, nunca nadie podrá igualar los caracoles del bar especializado exclusivamente de caracoles en la calle sinaí,en san pablo cerca del corte ingles

Comentario

Casa Galvez En Nervion El Mejor Pollo Frito De Europa Y Los Mejores Filetes De Higado Del Continente Y Ademas Baratisimo

Comentario

LA VIÑA en el viso del alcor especialidad gambas al ajillo

Comentario

Bar izquierdo, en la calle alcalde Juan Fernández (la juncal), unos churrascos y san jacobos impresionantes.

Bar Las bambalina en Sevilla Este, por detrás del hotel Vértice, creo que la calle es las Fuentezuelas, o algo así, unas tapitas pa quitarse el sombrero. Os recomiendo las patatas bravas y el mantecaito al whisky.

El problemilla es que siempre están hasta la bola. Suele pasar

Comentario

El dueño de Ruperto es el abuelo de un amigo mío.Se come de lujo.
                      También El Serranito en la Ronda de Triana.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        -Bar Yebra, en la calle medalla milagrosa, una perpendicular a avenida cruz roja.
                        de los mejores bares de sevilla.

Junto a la tienda del RBB de la calle castelar, en la calle barcelona creo que es, hay dos, uno enfrente del otro, aurelio (por fuera es una tienda pero dentro tiene una barra, es casi imposible entrar, tiene unos 4 metros cuadrados) y miguel, no se el nombre del bar, pero esta justo enfrente.

Rafa Leon, en la Borbolla, al lado del San Marco, Frente por frente al Baco. Marisco del bueno, pero a precio de marisco, tambien tiene muy buena carne, presa y secreto buenisimos

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                          LA VIÑA en el viso del alcor especialidad gambas al ajillo
                          buff, siempre me ha gustado mucho la viña, el sitio, la comida...aunque las gambars al ajillo....eso es mala leche...que pedaso de gambar ! jeje

casa sarvi, en gerena, no se el sitio exacto, pero es comida asi modera, muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                            de los mejores bares de sevilla.

Junto a la tienda del RBB de la calle castelar, en la calle barcelona creo que es, hay dos, uno enfrente del otro, aurelio (por fuera es una tienda pero dentro tiene una barra, es casi imposible entrar, tiene unos 4 metros cuadrados) y miguel, no se el nombre del bar, pero esta justo enfrente.

Rafa Leon, en la Borbolla, al lado del San Marco, Frente por frente al Baco. Marisco del bueno, pero a precio de marisco, tambien tiene muy buena carne, presa y secreto buenisimos
                            jejeje, creo que se que bar dices, no sabia que era de Yebra, mi padre cada miercoles santos me llevaba un bocata de lomo a la pimienta de ese bar/tienda...y esta que se sale....bueno ya no me lo lleva, ya tengo muchos pelos en donde dijimos,

Comentario

El ventorrillo Canario ( Enfrente de Italica xD) , pal que le guste la carne claro está... y el mojo picón xD....y la servesita freskita....jajajaja

Tambien el Perol en el Cerro (la cervesita de toma de lujo y se ta freskito cosa q se agradece...)

Comentario

en que parte del cerro??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X