Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un multitudinario clamor independentista colapsa Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un multitudinario clamor independentista colapsa Barcelona

Lo del nacionalismo en Cataluña es lo mismo que lo del monstruo del Lago Ness: Un mito.

En el último pseudo-referendum que montaron con todo el apoyo político y mediático no consiguieron movilizar ni al 20% de los catalanes.

Comentario

Barça / el ex técnico culé, en un vídeo desde Nueva York
      Guardiola: "Aquí tenéis un voto
      más para la independencia"

1.661

11/09/12 20:29

El ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, se ha sumado a la manifestación de la Diada catalana desde Nueva York y ha mandado un mensaje a través de un vídeo: "Aquí tenéis un voto más para la independencia".

¿Y porqué coj0nes jugabas en la selección española? somos lo que somos según nos convenga ¿no?

¡¡anda y que te den!!

Comentario

A ver cuando nos enteramos que las patrias son un invento para separarnos, crear odios y xenofobia. No entiendo que la gente ame algo que realmente no existe. Las independencias solo favorecen a los politicos y poderosos, que ademas de llevarse su parte hacen que seamos mas faciles de controlar. Al pueblo esto solo le provoca injusticias y desigualdad. Hay que globalizarse, unirnos entre todos para acabar con esto. Unidos podremos con los poderosos que nos comen la cabeza. Patria = idea global impuesta por los que nos controlan.

No manejan como quieren... GLOBALIZACION!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Lo que más me apena es como han conseguido que hijos de emigrantes de diferentes puntos de la península hayan interiorizado un odio inmenso hacia cualquier cosa que proceda de tierras de donde proceden sus padres y abuelos. Pero bueno, cada cual tiene las ideas que quiere y es libre de manifestarlas.
          Eso es porque las patrias y los independentismos son una comedura de coco, mas claro agua. Nos lavan el cerebro, igual que en Andalucia tambien hay gente que tiene muchos prejuicios a los catalanes. Es la forma que tienen los poderosos de tenernos controlados y peleados. Mientras nos odiemos entre nosotros nunca vamos a luchar por nuestro verdadero enemigo(el de todos), que es el capitalismo, las multinacionales y los politicos monigotes.

Por eso todo lo que sea favorecer el sentimiento patriotico e independentista es seguirle el juego a los que nos controlan. Hay que conseguir un mundo sin prejuicios ni fronteras, donde todos seamos iguales ante la ley independientemente del lugar donde hayamos nacido. Hay gente que se muere de hambre por haber nacido en otro pais que no tiene privilegios naturales y no convienen a poderosas empresas ¿¿Lo vamos a permitir?? ¿¿Vamos a permitir que el mundo cada vez este mas fragmentado, que haya mas territorios con privilegios y mas desigualdades entre personas?? No señor, eso jamas. Globalizacion!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Lo del nacionalismo en Cataluña es lo mismo que lo del monstruo del Lago Ness: Un mito.

En el último pseudo-referendum que montaron con todo el apoyo político y mediático no consiguieron movilizar ni al 20% de los catalanes.
            Eso es como si desde pequeño te están diciendo todos los días lo especial, guapo, bonico y hermoso que eres, y lo diferente que eres a los demás, inferiores a ti en todos los aspectos.

Ahora bien, en tu mano está tomarte todo eso con la madurez necesaria, analizar todo lo que te dicen, o creerte toda esa cantinela a pies juntillas y convertirte en un talibán de la independencia.

Personalmente, respeto que cada cual se sienta de la patria que quiera y de donde le de la gana. Ahora bien, en base a eso, no me intentes pisar ni me minusvalores, porque no te lo consentiré.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Eso es como si desde pequeño te están diciendo todos los días lo especial, guapo, bonico y hermoso que eres, y lo diferente que eres a los demás, inferiores a ti en todos los aspectos.

Ahora bien, en tu mano está tomarte todo eso con la madurez necesaria, analizar todo lo que te dicen, o creerte toda esa cantinela a pies juntillas y convertirte en un talibán de la independencia.

Personalmente, respeto que cada cual se sienta de la patria que quiera y de donde le de la gana. Ahora bien, en base a eso, no me intentes pisar ni me minusvalores, porque no te lo consentiré.
              Copio y pego este mensaje escrito en un post de otra web referente al tema:

Yo quiero la independencia de mi casa para convertirla en paraíso fiscal, no pagar más a Hacienda, dejar entrar a todas las multinacionales para que paguen menos impuestos en mi territorio y yo me embolse el 0'001% de sus ingresos según lo estipulado en el contrato que yo mismo redactaré en la Constitución elavorada y votada por el único ciudadano censado y con derecho a voto, es decir, yo.

Cedo mi espacio aéreo al vecino de arriba por un periodo de 50 años.

No me suscribo al Acuerdo Schenge de libre circulación de personas por la Unión Europea, quien quiera entrar en mi país tendrá que llamar al timbre que habrá en la frontera y ya veré si le dejo pasar.

Comentario

Asistieron a la manifestación el 13% de la población en la región

Comentario

Por allí andaba entre otros el presidente del Barcelona, a título personal jejej justo el día anterior, qué casualidad, presentando la camiseta con los colores de la bandera catalana... y Guardiola, el que jugaba con la selección de ESPAÑA o el que en las dedicatorias de los triunfos del Barsa sólo se acordaba de "su país", en video desde Nueva York, como buen independentista no podía faltar tampoco, son excluyentes.

Para jugar en la liga de España y para rescatarlos, para eso sí son españoles.

Comentario

involucionamos como sociedades en vez de evolucionar,querer crear nuevas fronteras en pleno siglo XXI es la muestra mas palpable de lo que la manipulacion mediatica y en este caso casi genetica es capaz de hacer,es la bola de lana que se le da al pueblo para que juegue y se distraiga mientras nada o poco cambia.

a dia de hoy y con la ruina que tenemos encima la independencia de cataluña es una quimera totalmente inviable,mas quizas para los propios catalanes,los politicos lo saben,aun asi se las apañan para que manifestaciones multitudinarias tengan exito y esten en boca de todos,yo siempre lo he respetado todo en cualquier cuestion,pero llegados a un punto y estando las cosas como estan si realmente es lo que quieren referendum y punto,estamos en una etapa que las medias tintas no sirven para nada.

Comentario

Que se vayan y que se eche al barcelona y al español de la liga, que jueguen su liga catalana y que su seleccion se convierta en una belgica, suiza o austria más de europa...con 3 o 4 buenos y los demas basurillas...

Comentario

crítico con las declaraciones de pep
                        Alfonso: "Si Guardiola se siente tan catalán no sé por qué se puso la camiseta de la selección"

• "Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español".

12/09/12 - 15:30.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona entre otros, Alfonso Pérez, se ha manifestado ante las declaraciones de Pep Guardiola cuando dijo que "aquí tenéis un voto más para la independencia" de Cataluña. Más tarde, siguió opinando en Radio Marca.
                        "Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español", publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.
                        También entró a comentar la opinión de Guardiola sobre la selección española de fútbol en la que fueron compañeros. "¿Se alegrará de los éxitos de la Selección? Tengo mis dudas. Decepción total", finalizó.
                        Se reafirma en Radio Marca
                        Tras las polémicas declaraciones en Twitter, Alfonso entró en Radio Marca para seguir opinando sobre las declaraciones de Guardiola y se mostró algo crítico con el tema de mezclar política y fútbol.
                        "Si él verdaderamente se siente tan catalán como para no vestir La Roja no sé por qué lo hizo. No poder competir a nivel mundial o europeo no es una excusa para ponerse la camiseta de la selección", dijo el ex jugador de Real Madrid y Barcelona sobre su participación con España.
                        "Entiendo que una persona que no se sienta española tiene que renunciar a la selección. No tendría que haber aprovechado jugar en la selección. Uno no puede estar donde no siente, tiene que haber algo más que el fútbol.Todos hemos tenido nuestras preferencias y hemos buscado nuestros intereses, pero no entiendo el tema político, creo que es un paso más que de sentimientos", opinó tras ser preguntado sobre la participación de Guardiola como internacional absoluto.
                        Alfonso y Guardiola fueron compañeros en la selección española, donde, según el madrileño, nunca se pronunció sobre este tema. "En ningun momento he visto ese tipo de comentarios. Cuando te pones la camiseta de la selección te la pones con orgullo y para defenderla a muerte. Con esos comentarios tengo mis dudas de su alegría por lo tÍtulos de la selección", añadió.
                        En referencia a una posible opción de que Guardiola fuese seleccionador español, no se postuló muy a favor en referencia a ideologías." A mí me gustaría, lo que pasa es que entiendo que no iría acorde con lo que está diciendo. Si da su apoyo a Cataluña no entendería que fuese seleccionador", concluyó.

marca

Bien Alfonso, bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          crítico con las declaraciones de pep
                          Alfonso: "Si Guardiola se siente tan catalán no sé por qué se puso la camiseta de la selección"

• "Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español".

12/09/12 - 15:30.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona entre otros, Alfonso Pérez, se ha manifestado ante las declaraciones de Pep Guardiola cuando dijo que "aquí tenéis un voto más para la independencia" de Cataluña. Más tarde, siguió opinando en Radio Marca.
                          "Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español", publicó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.
                          También entró a comentar la opinión de Guardiola sobre la selección española de fútbol en la que fueron compañeros. "¿Se alegrará de los éxitos de la Selección? Tengo mis dudas. Decepción total", finalizó.
                          Se reafirma en Radio Marca
                          Tras las polémicas declaraciones en Twitter, Alfonso entró en Radio Marca para seguir opinando sobre las declaraciones de Guardiola y se mostró algo crítico con el tema de mezclar política y fútbol.
                          "Si él verdaderamente se siente tan catalán como para no vestir La Roja no sé por qué lo hizo. No poder competir a nivel mundial o europeo no es una excusa para ponerse la camiseta de la selección", dijo el ex jugador de Real Madrid y Barcelona sobre su participación con España.
                          "Entiendo que una persona que no se sienta española tiene que renunciar a la selección. No tendría que haber aprovechado jugar en la selección. Uno no puede estar donde no siente, tiene que haber algo más que el fútbol.Todos hemos tenido nuestras preferencias y hemos buscado nuestros intereses, pero no entiendo el tema político, creo que es un paso más que de sentimientos", opinó tras ser preguntado sobre la participación de Guardiola como internacional absoluto.
                          Alfonso y Guardiola fueron compañeros en la selección española, donde, según el madrileño, nunca se pronunció sobre este tema. "En ningun momento he visto ese tipo de comentarios. Cuando te pones la camiseta de la selección te la pones con orgullo y para defenderla a muerte. Con esos comentarios tengo mis dudas de su alegría por lo tÍtulos de la selección", añadió.
                          En referencia a una posible opción de que Guardiola fuese seleccionador español, no se postuló muy a favor en referencia a ideologías." A mí me gustaría, lo que pasa es que entiendo que no iría acorde con lo que está diciendo. Si da su apoyo a Cataluña no entendería que fuese seleccionador", concluyó.

marca

Bien Alfonso, bien.
                          Alfonso no se ha enterado de que la pela es la pela

Comentario

Mezclar política y deporte siempre ha terminado bastante mal.

Comentario

Bien dicho, Alfonso.

Por cierto, ése (Guardiola) qué se va a alegrar por los títulos de la selección, ni ése ni ninguno de estos...

Yo antes respetaba a estos separatistas, hasta que me di cuenta que no merecen ningún respeto.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/09/12, 01:00:45.

Comentario

Alfonso debería de entender de eso, ya que sintiendose merengue, pasó a sentirse cule para jugar allí, y luego volver a sentirse merengue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X