Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un multitudinario clamor independentista colapsa Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un multitudinario clamor independentista colapsa Barcelona

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

1º Yo no dije que los expulsaran, lo puse como ejemplo como podría ver puestos a otros; pero vamos, que si hay declaraciones de estos.

2º ¿Que parte de "todo aquel que no se sienta identificado" no has entendido?; por que está claro que mi postura es que no quiero hipócritas.

3º Es mi opinión personal, tan respetable como la suya; a usted le parece bien, y a mi no.

4º El hocico lo meterá usted, yo no soy ningún perro.
    1º Hombre, lo que faltaba ya es que los expulsaran

2º Eso lo he entendido, lo que no has entendido tu es que no es hipocrita aquel que tu decidas, porque no conoces los pensamientos de los jugadores. Lo mismo se siente primero catalan y despues español, como le pasa a muchos; o cualquier otra posibilidad, que hay muchas. Las cosas no son blancas o negras. Llamar a alguien hipocrita por eso es muy atrevido.

3º No he dicho que tu idea no sea respetable, no se donde digo tal cosa.

4º Si te metes en los asuntos de los demas. Cada uno decide porque va a la seleccion, tenga las razones que tenga y no tiene que dar explicaciones. Este mundo es libre y si alguien es hipocrita es exclusivamente su problema, ya que no hace daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      ........

Eso lo he entendido, lo que no has entendido tu es que no es hipocrita aquel que tu decidas, porque no ....
      Para mí es hipócrita el que yo decida, solo faltaría que tu me tengas que decir lo que debo o no de pensar; otra cosa será que esté equivocado o no.

4º Si te metes en los asuntos de los demas. Cada uno decide porque va a la seleccion, tenga las razones que tenga y no tiene que dar explicaciones. Este mundo es libre y si alguien es hipocrita es exclusivamente su problema, ya que no hace daño a nadie.
      Opino de lo que crea conveniente; y está claro que el único perro que hay aquí eres tú

Comentario

1º Yo no dije que los expulsaran, lo puse como ejemplo como podría ver puestos a otros; pero vamos, que si hay declaraciones de estos.

2º ¿Que parte de "todo aquel que no se sienta identificado" no has entendido?; por que está claro que mi postura es que no quiero hipócritas.

3º Es mi opinión personal, tan respetable como la suya; a usted le parece bien, y a mi no.

4º El hocico lo meterá usted, yo no soy ningún perro.
        que digo yo que ellos harán lo que les salga de los cojon.es, y si tú no quieres hipócritas (que no le veo yo mucho sentido s este adjetivo en este caso), te vas a tener que jo.der.

Comentario

Opino que si se quieren ir deberían ser libres de irse, eso si, referéndum y que el pueblo catalán decida. Lo mismo se llevan una sorpresa...En Quebec (región autónoma y francófona de Canadá) los independentistas perdieron dos referéndums, e históricamente están mucho más legitimados que los catalanes.

Comentario

A mi me lleva siempre a pensar que un referendum es una decisión espaciotemporal que puede ser engañosa, pero es cierto que es una muestra objetiva. Me explico... Los del pp han ganado con mayoría absoluta y gobernarán 4 años... Qué pasaría ahora con esas elecciones??? Es raro, de todas formas cada pueblo debe tener conciencia de lo que quiere ser, eso sí, con sus ventajas y sus complicaciones. Muchas veces vamos tan felices hacia delante mientras a la espalda dejamos un abismo.

Comentario

Hoy me he acordado de esto. Bastante curioso.

Comentario

Para mí es hipócrita el que yo decida, solo faltaría que tu me tengas que decir lo que debo o no de pensar; otra cosa será que esté equivocado o no.

Opino de lo que crea conveniente; y está claro que el único perro que hay aquí eres tú
                A ver si te enteras con un ejemplo. Imaginate que yo soy internacional español, y quiero la independencia de Andalucia. Yo no creo en las patrias, por lo que no me siento ni español ni andaluz, pero quiero la independencia de mi comunidad porque saldria ganando economicamente. Jugaria con la seleccion Española porque es la seleccion que me gusta sin tener en cuenta ideologias, y ya esta. No tendria derecho a ello??? Tengo que tener la ideologia que dice la sociedad a la fuerza?? Tienes tu derecho a llamarme hipocrita??? NO. Te estarias metiendo en mis asuntos a la hora de decidir si quiero ir a la seleccion?? Sin duda, SI.

Comentario

A ver si te enteras con un ejemplo. Imaginate que yo soy internacional español, y quiero la independencia de Andalucia. Yo no creo en las patrias, por lo que no me siento ni español ni andaluz, pero quiero la independencia de mi comunidad porque saldria ganando economicamente. Jugaria con la seleccion Española porque es la seleccion que me gusta sin tener en cuenta ideologias, y ya esta. No tendria derecho a ello??? Tengo que tener la ideologia que dice la sociedad a la fuerza?? Tienes tu derecho a llamarme hipocrita??? NO. Te estarias metiendo en mis asuntos a la hora de decidir si quiero ir a la seleccion?? Sin duda, SI.
                  quieres decir que escogerias lo que más te conviene esperando que la otra parte tenga la candidez de comprenderte y concederte todos tus deseos???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Hoy me he acordado de esto. Bastante curioso.

es lo malo de ser piedra en el zapato y a la vez tener zapatos en los que entren piedras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      quieres decir que escogerias lo que más te conviene esperando que la otra parte tenga la candidez de comprenderte y concederte todos tus deseos???
                      No, era solo un ejemplo, yo no pienso asi.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        es lo malo de ser piedra en el zapato y a la vez tener zapatos en los que entren piedras.
                        Eso es solo la opinion de esa periodista, no quiere decir que la mayoria de los independentistas opinen como ello. Dejemos la generalizaciones por dios.

Comentario

Eso es solo la opinion de esa periodista, no quiere decir que la mayoria de los independentistas opinen como ello. Dejemos la generalizaciones por dios.
                          y quién te dice que generalizo??? rahola es alguien a quién suelo escuchar por lo sensato de muchos de sus planteamientos. lo del vídeo no más que algo que no se entiende si se cambia de perspectiva. de ahí la didáctica del mismo.
                          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 16/09/12, 11:28:09.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            que digo yo que ellos harán lo que les salga de los cojon.es, y si tú no quieres hipócritas (que no le veo yo mucho sentido s este adjetivo en este caso), te vas a tener que jo.der.
                            Eso está claro que me voy j.ode.r, pero ello no me impide expresar mi opinión, le veas sentido al adjetivo o no.

Además, no me creo poseedor de la verdad absoluta como otros; ¿puede que me equivoque?, pues vale, pero es mi opinión.

Comentario

He tenido la oportunidad de leer algunos reportajes amplios sobre el tema desde el punto de vista juridico, y muchos expertos en Derecho Constitucional coinciden en afirmar que sería la vía de la revisión la adecuada para reformar la CE y poder afrontar legalmente la secesión de una región. Esto es, que requeriría obligatoriamente una referéndum al que tendrían la oportunidad de acudir toda la sociedad española, no solo la catalana.

Comentario

Eso está claro que me voy j.ode.r, pero ello no me impide expresar mi opinión, le veas sentido al adjetivo o no.

Además, no me creo poseedor de la verdad absoluta como otros; ¿puede que me equivoque?, pues vale, pero es mi opinión.
                                No estaba yo en mi mejor momento para escribir, no te preocupes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X