Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    yo no sigo mucho el baloncesto pero tengo algunas cosas claras

    1. Me gustaba más el san fernando y el color verde
    2. Donde estan femerling, Alexander?
    A Alexander lo echaron por perro y vago.

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
      A Alexander lo echaron por perro y vago.
      y también porque la policía lo cogió y pasó de hacer la prueba de alcolemia.

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        A Alexander lo echaron por perro y vago.
        Y femerling se fue al Alba Berlin en su pais.
        La ******** del Polaco fue el unico que se salvó por juego el domingo pasado pero como de costumbre lo hundieron sus reiteradas faltas personales
        Por cierto....... hoy he recibio el carnet y por primera vez que yo recuerde tenemos numero de socio....llevo 15 años de socio y soy un 700 ?¿?¿? alguien me explica como se cuentan los numeros de socio?? cuales teneis vosotros??

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          En el 3 cuarto y perdiendo de 13 anda que estan buenos...me da que Magnano es Griguol2.

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Aun recuerdo cuando este equipo quedó segundo en la liga y perdió la final contra el Barça sino me equivoco...

            Hasta dónde hemos llegado...xD

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Bueno pues otro partido perdido...encima contra un ascendido

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Manresa 87-Cajasol 81. Al final maquilló el Cajasol el resultado, ante la relajación del equipo catalán. Faltó un hombre en la pintura, además se perdieron 24 balones (el doble que el Manresa). El mejor; Miles con 16 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperaciones. Anotaron más de diez puntos también Ignerski (14 puntos) y Carroll (13 puntos). Pésimo Ellis, con 1/7 en tiros de tres, al igual que Bueno (4 puntos, ningún rebote) y De Miguel (5 puntos y 5 rebotes). Ambos equipos metieron las mismas canastas de dos (18, con más efectividad el Manresa) y de tres (8), la diferencia estuvo en que el Manresa anotó seis tiros libres más.

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008





                  PUES VA A SER QUE SÍ!!

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Desde luego la campaña de captación de socios no se equivocaba...
                    Sí, desde luego hay que felicitar al jefe de campaña. No podía ser más acertada!!

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Sí, desde luego hay que felicitar al jefe de campaña. No podía ser más acertada!!
                      A ver si te enteras Santiago, que el problema no es la captacion de abonados ni nada.... el problema es que te has abonado... cuantas veces te lo digo

                      Entre tu y mickey..... destruchtoreh del Cajasol¡¡

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        A ver si te enteras Santiago, que el problema no es la captacion de abonados ni nada.... el problema es que te has abonado... cuantas veces te lo digo

                        Entre tu y mickey..... destruchtoreh del Cajasol¡¡
                        jajaja, soy fuerte y no vas a conseguir hundirme. Mickey siempre!!

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Aqui quien tiene la culpa de qe que el Caja haya enpezao peor quel Betis.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Estamos todos de lujo vamos. Vosotros con tres derrotas, y nosotros con dos, y sin hacer gran cosa. Eso si, las nuestras han sido en el palau, y contra el mandril, que como siempre juegan con 8, y espero que podamos recuperarnos.

                            Estu-diantes, estu-diantes, EEEEEEEEstudiantes.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              bueno, como de baloncesto soy del Axa Barça... lo que haga el Cajasol me la trae un poquito floja... eso si, sin acritud

                              P.D: a nosotros nos dio un "repasazo" el DKV... y veremos si somos capaces de entrar en los playoffs... no me gusta para nada el equipo ... y pensaba que nunca diria esto, pero que vuelva Gasol (Marc) ... Navarro, si duda alguna... se va a notar

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                bueno, como de baloncesto soy del Axa Barça... lo que haga el Cajasol me la trae un poquito floja... eso si, sin acritud

                                P.D: a nosotros nos dio un "repasazo" el DKV... y veremos si somos capaces de entrar en los playoffs... no me gusta para nada el equipo ... y pensaba que nunca diria esto, pero que vuelva Gasol (Marc) ... Navarro, si duda alguna... se va a notar

                                La peña, me niego a escribir en catalan, es el equipo mas fuerte de la acb con diferencia, solo hay que ver, que todos sus partidos, incluido el del barça, los han ganado por diferencias de unos 20 puntos. Me alegro por ellos, ya que siempre, como equipo le he visto como el atleti del baloncesto, por aficion me quedare siempre con mi estu, que para algo somos de madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X