Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Rodolfo esta On Fire, no hay quien le pare.

    Comentario


    • ¿Qué os parece el Cajasol este año?

      A priori se había fichado bien, con jugadores muy buenos, caso de Kakiouzis y Betts (gran temporada el año pasado en el Joventud), pero otra vez a no luchar por nada (si no ganamos hoy). El año pasado parecía que también se fichó bien pero nada. A ver si ganamos hoy al Akasvayu y podemos remontar la situación. 12:30 Canal 2 Andalucía.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece el Cajasol este año?

        Pues que ha empezado fatal este año, como de costumbre, veremos a ver si empieza a remontar esta mañana.

        pd: ya hay un post del Cajasol

        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9546

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          otro partido, otra derrota 4 de 4 que verdad cuando decian que este año lo hibamos a ver negroooooooo

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            79-80. Otra derrota. Pero la de hoy es bien distinta. Primero porque enfrente estaba Akasvayu, uno de los 4 mejores equipos ACB. Segundo porque hoy se ha jugado como un equipo, no ha hecho cada uno la guerra por su cuenta. Se ha defendido bien, se ha luchado y han aparecido varios jugadores de los que tienen que dar la cara (bien Kakiuzis, Ellis y Miles). El Cajasol detuvo la sangría de pérdida de balones de otros partidos (perdió menos balones que Akasvayu y recuperó más). Mejoró De Miguel. Bueno sigue sin aparecer, e Ignerski dió hoy la de arena. El partido llegó con dos arriba para el Cajasol a los últimos segundos, y ahí, decidió la diferencia de calidad; McDonald aprovecha un resbalón del defensor cajista para clavar un triple. Última posesión para Cajasol con 15 segundos, balón para Miles, que se la juega y.... falla, el rebote lo pilla Akasvayu y se acabó el partido.
            Mejoró mucho el Cajasol, éste es el camino.

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Yo he visto el ultimo cuarto y los ultimos minutos no los han sabido manejar, pero bueno, creo que el Akasvayu es superior y lo han tenido contra las cuerdas hasta el ultimo segundo, han mejorado, a ver si llega ya la primera victoria.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Negro , negro, negro

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  jajaja, soy fuerte y no vas a conseguir hundirme. Mickey siempre!!
                  Hoy el del Askavayu que ha metido el ultimo triple te lo ha dedicado eh

                  Que ***** soy

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hoy el del Askavayu que ha metido el ultimo triple te lo ha dedicado eh

                    Que ***** soy

                    Yo sabía que no ibas a tardar mucho tiempo en seguir dándome caña mämonaso...

                    Mickey... siempre???

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      vaya tela con el cajasolo le gana a nadie, se deberian haber dejao caja san fernando q es mas bonito

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        hace alguno añitos,vamos cuando el caja estaba en plena forma, me cargue 6 horitas de viaje a madrid en un piedrabus pa ver un madrid-caja, que por cierto ganamos, en esos tiempos el caja enganchaba, pero ahora ...., pero bueno queda mucha liga y remontaran el vuelo, seguro


                        por cierto cada vez que veo el nombre de BETTS leo BETIS, de verdad no es coña

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Videnov rescinde su contrato con el Cajasol

                          El Cajasol ha alcanzado en la mañana de hoy un acuerdo con Filip Videnov para la rescisión del contrato que le unía con el club hasta junio de 2008. El escolta búlgaro llegó al equipo en el verano de 2006 procedente del Real Madrid, con el que había disputado el play off por el título liguero la temporada anterior. El ya ex jugador cajista se encuentra recuperándose de la lesión de tobillo que sufriera durante la pretemporada mientras preparaba la disputa del Pre-Europeo con la selección de su país. El Cajasol agradece al escolta búlgaro su trabajo durante la campaña 2006-07 y le desea la mejor suerte en su nueva andadura profesional.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Demasiado irregular Videnov. Un partido bueno, tres malos. A ver si traen un tío con presencia dentro.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              La peña, me niego a escribir en catalan, es el equipo mas fuerte de la acb con diferencia, solo hay que ver, que todos sus partidos, incluido el del barça, los han ganado por diferencias de unos 20 puntos. Me alegro por ellos, ya que siempre, como equipo le he visto como el atleti del baloncesto, por aficion me quedare siempre con mi estu, que para algo somos de madrid.
                              Peña, en catalan es peña

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Magnano: "No tenemos que dejar escapar este partido"

                                Rubén Magnano, técnico del Cajasol, ha apuntado, sobre el encuentro de mañana frente al Grupo Begar León, que "quiero pensar que el equipo sigue la senda del pasado domingo en calidad del juego y en actitud. Creo que estamos bien encaminados y no tengo por qué pensar en la presión; no me gusta hablar de eso, porque en una temporada se viven situaciones difíciles y hay que saber salir al paso. La presión inmoviliza, por lo que me gusta más hablar de que afrontamos un desafío importante".

                                El campeón olímpico en Atenas considera que "ha sido una semana larga para nosotros y generalmente suele ocurrir en estas circunstancias y más después de perder como locales pese a haber jugado muy bien. Estamos trabajando duro porque sabemos el compromiso y la importancia de este partido. No tenemos que dejarlo escapar porque lo necesitamos mucho".

                                Magnano, quien confía en que Aaron Miles pueda rendir muy cerca del máximo pese a la lesión de muñeca sufrida ante el Akasvayu, entiende que "ya he podido ver que acá todos los rivales son peligrosos. Hay una paridad significativa, sobre todo este año y eso se ve en los resultados y la clasificación. Hay equipos que no se pensabe que iban a estar dónde están y quizá nosotros somos uno de ellos. El Grupo Begar León nos lo va a poner difícil, sobre todo tras quitarse el peso de lograr su primera victoria, pero este partido nos brinda la posibilidad de revertir nuestra situación y pensar sólo en sumar".

                                www.eldesmarque.es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X