Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Caja Sol 2007/2008

    3 buenos fichajes, ahjora falta un base crack tipo Turner o Andersson... a ver si aciertan porque esa es la clave...confio mas en Humet que en Momparlet desde luego...

    Comentario


    • #32
      Re: Caja Sol 2007/2008

      Suele acertar el Caja casi todos los años en los fichajes, son buenos en teoría pero llega la liga y siempre pasa igual.

      Comentario


      • #33
        Re: Caja Sol 2007/2008

        Este Humet es de confianza... por lo que es escuchado es de los mejores ojeadores y de los que mas aciertan

        Comentario


        • #34
          Re: Caja Sol 2007/2008

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          3 buenos fichajes, ahjora falta un base crack tipo Turner o Andersson... a ver si aciertan porque esa es la clave...confio mas en Humet que en Momparlet desde luego...
          La verdad es que si, que falta un buen base (mas bien 2) porque bustamante esta aun algo verde

          Una pena que se haya ido Price

          Comentario


          • #35
            Re: Caja Sol 2007/2008

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            muchisimo mejor que Femerling
            Pues a mi Femmerling me gustaba, daba la cara en todos los partidos, era el mas regular del equipo, siempre hacia bien su trabajo , aunque ni era espectacular ni metia mas de 20 puntos, pero su trabajo (intimidar, rebotes,esfuerzo, sus puntitos....) lo hacia siempre.

            Comentario


            • #36
              Re: Caja Sol 2007/2008

              El problema del Caja no es la plantilla, que todos los años es competitiva (a priori), sino la falta de ACTITD de los jugadores. Un equipo no puede cambiar todos los años a 5, 6 ó 7 jugadores y esperar un buen rendimiento.
              Es frustrante ver que año tras año no sube de la cantera ni un jugador...y para uno que sale con buenas condiciones (S.Sánchez) lo largan!

              Comentario


              • #37
                Re: Caja Sol 2007/2008

                Yo este año soy optimista, creo que se ha comenzado un proyecto bastante interesante poniendo sus bases en dos hombres de reconocido prestigio como Humet y Magnano. Es posible que a corto plazo no se obtengan grandes resultados, pero de aquí a 3 años confío en que estemos entre los grandes de la ACB como merece una ciudad como Sevilla.

                Respecto a los fichajes, decir que me gustan bastante, especialmente Miso y Betts a los que conozco de esta liga, y parece ser que Ellis trae muy buenas referencias. Además aún tenemos libre las 2 plazas a ocupar por jugadores americanos. También confío en la recuperación del mejor Videnov, la regularidad de Bueno y la explosón definitiva de un gran proyecto como Ignerski, sin olvidar el salto al primer equipo de Bustamante que promete muchísimo. En definitiva, un buen equipo que, con trabajo y una pizca de suerte, puede darnos muchas alegrias este año.

                SUERTE CAJASOL!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Caja Sol 2007/2008

                  Pedazo de fichaje el de andy betts. sinceramente solo por que haya beticos segidores de este ekipo es mi 4 ekipo( primero evidentemente los paketes del bruesa gbc, luego baskonia, la penya y el cajasol). saludos y suerte

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Caja Sol 2007/2008

                    Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                    y para uno que sale con buenas condiciones (S.Sánchez) lo largan!
                    Bueno.....era una promesa año tras año...... y yo personalmente estaba y harto de esperar, no he visto con malo sojos su marcha....

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    en que estemos entre los grandes de la ACB como merece una ciudad como Sevilla.
                    Bueno...esto es muuuuuy relativo......
                    Soy socio del CSF desde hace 15 años, he visto de todo en ese palacio de los deportes (Y en AMATE donde jugamos porque no habia gente pa no hacer el ridiculo en San Pablo) y sinceramente, Sevilla no esta a la altura de un club grande de la ACB..... no hay aficion suficiente al baloncesto en nuestra ciudad, los horarios procuran no competir con el futbol porque saben que siempre pierden aunque no jueguen equipos sevillanos (el partido del sabado por la noche sobretodo o la seleccion) y el público solo ha cumplio con el basket sevillano en contadas ocasiones, aquella temporada de Alex Petrovic y la de Imbroda sobretodo.
                    Me ha dao pena ver a grandisimos equipos de la Euroliga pasar por nuestra ciudad sin una entrada a la altura (Efes Pilsen, Pau Orthez....etc) y ver como se tienen que regalar entradas a los colegios para hacer bulto en muchos partidos.
                    No, en mi opinion no esta la ciudad de Sevilla a la altura de tener un gran equipo ACB como Vitoria o Malaga, demasiado (y toco madera) que nunca ha descendido de la ACB y se ha clasificado muchas veces para los Playoff.....pero como dicen los SIOUX "¡Otro año iguá!¡Otro año iguá!¡Otro año iguáaaaaa!"
                    PD: Odio al tal "Espinosa" que va con el megáfono en to los tiempos muertos haciendo el ridiculo, jaajjjajajaaj......y aguantarlo en los viajes a Granada peor todavia...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Caja Sol 2007/2008

                      Gran fichaje tambien el del A.P del BArcelona...si los dos bases que faltan y el Español son buenos, sobretodo hay que acertar en el base norteamericano,si es asi, este año entramos en el play off seguro...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Caja Sol 2007/2008

                        Americano - Bustamante

                        Ellis - Miso

                        Videnov?¿ - Nacional o Americano - Ignerski

                        Nacional o Americano - Kakiouzis

                        Betts - Bueno


                        Doy por hecho que Skita se irá, es lo más seguro, y todavía queda por saber que se hará con Videnov.

                        Para el puesto de base vendrá un americano seguro, un base que marque las diferencias, para los puestos de alero y pivot hay más dudas: se puede optar a traer a un español para el juego interior ( Iturbe) y traer a un americano para el juego exterior, lo que haría que en ese juego interior estuviesemos un poco "blandos", o por el contrario como parece que así será traer a un pivot americano y cerrar el cupo de nacionales con un alero ( Si traen a De La Fuente sería la ostia..)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Caja Sol 2007/2008

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Americano - Bustamante

                          Ellis - Miso

                          Videnov?¿ - Nacional o Americano - Ignerski

                          Nacional o Americano - Kakiouzis

                          Betts - Bueno


                          Doy por hecho que Skita se irá, es lo más seguro, y todavía queda por saber que se hará con Videnov.

                          Para el puesto de base vendrá un americano seguro, un base que marque las diferencias, para los puestos de alero y pivot hay más dudas: se puede optar a traer a un español para el juego interior ( Iturbe) y traer a un americano para el juego exterior, lo que haría que en ese juego interior estuviesemos un poco "blandos", o por el contrario como parece que así será traer a un pivot americano y cerrar el cupo de nacionales con un alero ( Si traen a De La Fuente sería la ostia..)
                          Yo Videnov espero que se largue porque vaya decepcion llegaba como crack, y no dio ni una...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Caja Sol 2007/2008

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Pues a mi Femmerling me gustaba, daba la cara en todos los partidos, era el mas regular del equipo, siempre hacia bien su trabajo , aunque ni era espectacular ni metia mas de 20 puntos, pero su trabajo (intimidar, rebotes,esfuerzo, sus puntitos....) lo hacia siempre.
                            Nose tio yo para la altura y anchura que tenia... lo veia mu blandito... ahora si, ha sido de los mas profesionales este año

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Caja Sol 2007/2008

                              Lo de Kakiouzis esta hecho???

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Caja Sol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                y cerrar el cupo de nacionales con un alero ( Si traen a De La Fuente sería la ostia..)
                                si traen a De la Fuente me salto al palco a darle besos a quien sea, jejejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X