Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Magnano: "No tenemos que dejar escapar este partido"

    Rubén Magnano, técnico del Cajasol, ha apuntado, sobre el encuentro de mañana frente al Grupo Begar León, que "quiero pensar que el equipo sigue la senda del pasado domingo en calidad del juego y en actitud. Creo que estamos bien encaminados y no tengo por qué pensar en la presión; no me gusta hablar de eso, porque en una temporada se viven situaciones difíciles y hay que saber salir al paso. La presión inmoviliza, por lo que me gusta más hablar de que afrontamos un desafío importante".

    El campeón olímpico en Atenas considera que "ha sido una semana larga para nosotros y generalmente suele ocurrir en estas circunstancias y más después de perder como locales pese a haber jugado muy bien. Estamos trabajando duro porque sabemos el compromiso y la importancia de este partido. No tenemos que dejarlo escapar porque lo necesitamos mucho".

    Magnano, quien confía en que Aaron Miles pueda rendir muy cerca del máximo pese a la lesión de muñeca sufrida ante el Akasvayu, entiende que "ya he podido ver que acá todos los rivales son peligrosos. Hay una paridad significativa, sobre todo este año y eso se ve en los resultados y la clasificación. Hay equipos que no se pensabe que iban a estar dónde están y quizá nosotros somos uno de ellos. El Grupo Begar León nos lo va a poner difícil, sobre todo tras quitarse el peso de lograr su primera victoria, pero este partido nos brinda la posibilidad de revertir nuestra situación y pensar sólo en sumar".

    www.eldesmarque.es
    Pues como deje escapar el partido ya va cojer el avion rumbo Argentina

    Cese de Mickey yaaaa¡¡ ........

    ........ y retirada del carnet a Don Santiago

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
      hace alguno añitos,vamos cuando el caja estaba en plena forma, me cargue 6 horitas de viaje a madrid en un piedrabus pa ver un madrid-caja, que por cierto ganamos, en esos tiempos el caja enganchaba, pero ahora ...., pero bueno queda mucha liga y remontaran el vuelo, seguro


      por cierto cada vez que veo el nombre de BETTS leo BETIS, de verdad no es coña
      no ya se ke no es de coña yo tanbien ke estoy n primera fila detras del bankillo ke guay pero mejor si ganamos claro

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por cajistaybetica Ver Mensaje
        no ya se ke no es de coña yo tanbien ke estoy n primera fila detras del bankillo ke guay pero mejor si ganamos claro
        Por favor, escriba correctamente. Gracias

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          Victoria del Cajasol al León por 84-73
          5 jugadores del Cajasol anotaron más de diez puntos (Ellis 14, Antonio Bueno 13, Miles 12, Kakiuzis 11; Ignerski 15)
          Continúa disminuyendo el número de balones perdidos con respecto a los primeros partidos (en este partido 10)
          En el debe: Los rebotes. Sobre todo en el aspecto ofensivo. Sólo se capturaron 7 rebotes

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Ya era hora......iba siendo preocupante......

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Por fin la primera victoria del Cajasol. Espero que sirva para descargar tensión y sea el inicio de una buena racha.

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Esperemos que se vayan acoplando entre ellos, que al ser la mayoria nuevos...

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  Por finnnn, se rompió la mala racha, espero que este sea el inicio de una buena racha de resultados...

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    Yo creo que este equipo va a ir para arriba a partir de ahora, porque tiene una muy buena plantilla, en el momento en que estos jugadores se conjunten, va a ser francamente dificil ganarles, si no, al tiempo...

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      porque tiene una muy buena plantilla,
                      por muchos puntos que metiera Bueno, no me gusta nada ni él ni De Miguel....pfff.... que diferencia a cuando está Betts.
                      El señor Kaki sigue sin despertar pero cada vez hace mejores partidos.

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008

                        Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        por muchos puntos que metiera Bueno, no me gusta nada ni él ni De Miguel....pfff.... que diferencia a cuando está Betts.
                        El señor Kaki sigue sin despertar pero cada vez hace mejores partidos.
                        Estoy contigo Lehnin, Bueno me parece un jugador bastante mediocre, pero De Miguel eleva mucho el nivel defensivo de la plantilla. A pesar de la diferencia de puntos, Betts me parece mucho mejor que Bueno. Respecto a Kakiouzis creo que debemos dejarle tiempo, lleva un par de partidos enchufado y parece que empieza a tomar la responsibilidad en los momentos claves. Yo creo que puede ser nuestro buque insignia.

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Ya avise que De Miguel viene de vuelta y que actualmente es una traca.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Aver si se gana la semana que viene y se puede hablar de que ha habido una mejoría...

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Estoy contigo Lehnin, Bueno me parece un jugador bastante mediocre, pero De Miguel eleva mucho el nivel defensivo de la plantilla. A pesar de la diferencia de puntos, Betts me parece mucho mejor que Bueno. Respecto a Kakiouzis creo que debemos dejarle tiempo, lleva un par de partidos enchufado y parece que empieza a tomar la responsibilidad en los momentos claves. Yo creo que puede ser nuestro buque insignia.
                              No va a elevar el nivel defensivo si los demas son casi todos unos paquetes defendiendo!!

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                                No va a elevar el nivel defensivo si los demas son casi todos unos paquetes defendiendo!!
                                bla bla bla, tú que sabrás...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X