Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Caja Sol 2007/2008

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo de Kakiouzis esta hecho???
    Hasta el 14 de Agosto tiene el Barça para igualar la oferta que le ha hecho al jugador ( el derecho de tanteo), sino lo hace como parece que no será así el jugador será del Caja porque ya tiene todo acordado.

    Comentario


    • #47
      Re: Caja Sol 2007/2008

      El Cajasol cierra el fichaje del base estadounidense Aaron Miles

      El jugador norteamericano Aaron Miles, procedente del Pau-Orthez, ha firmado con el Cajasol por un año con opción a otro, según ha informado el club esta mañana




      C. D. B. Sevilla SAD, 7 ago. 2007.- El Caja ha llegado a un acuerdo para la contratación del jugador estadounidense Aaron Miles por un año con opción a otro. El base, de 24 años de edad y 1.86 metros de estatura, llega procedente del Pau Orthez francés, en el que militó la pasada temporada y con el que disputó 20 partidos de Euroliga (10.2 puntos, 3.6 rebotes, 3.7 asistencias).

      En la campaña anterior, la 2005-06, Miles jugó 19 partidos con los Golden State Warriors (NBA), para posteriormente unirse al Fort Worth Flyers de la D-League, con el que disputó 27 partidos promediando unos números de 10.1 puntos, 2.9 rebotes y 6.6 asistencias. Este verano, el base disputó la Summer League de Las Vegas con Washington Wizards promediando 7.0 puntos, 4.6 asistencias y 1.8 rebotes en cinco partidos disputados.

      Aaron Miles nació el 13 de abril de 1983 en Portland, Oregon, donde comenzó a formar su carrera deportiva en los Jefferson HS. En la temporada 2001-02 el base juega con la Universidad de Kansas (NCAA), y lo mismo hará en las tres campañas posteriores (2002-03, 2003-04 y 2004-05). Al año siguiente pasa por los Golden State Warriors (NBA) y el Fort Worth Flyers de la D-League, para abandonar el continente el pasado año y militar en la liga francesa en las filas del Pau Orthez.

      El base fue nombrado jugador del año de Oregón en 2001, y disputó la Final Four de la NCAA en 2002, mismo año en el que se proclamó campeón de la fase regular y finalista de la Conferencia Big 12, una de las más importantes de los Estados Unidos. En 2003, Miles volvió a erigirse en campeón de la Big 12, así como en finalista de la NCAA, mientras que en la 2004 y 2005 llegó a las semifinales de la mencionada Conferencia. En 2006 fue campeón de la fase regular de la D-League, así como finalista de la misma, mientras que en 2007 se erigió en campeón de la Copa de Francia con el Pau Orthez.

      Oriol Humet: “Es un base capaz de hacer jugar al equipo”

      El director general del Caja, Oriol Humet, ha manifestado sobre el fichaje de Miles que “Aaron es un base capaz de hacer jugar al equipo y mejorar a sus compañeros, con gran visión de juego y capacidad de pase”. “Al mismo tiempo, es un jugador joven con un año de experiencia en Europa, en Euroliga, y que nos va a aportar en muchas facetas del juego”. “De su historial destacar que sus equipos siempre han sido competitivos y ha llegado a jugar diversas finales”, añadió.



      Pedazo de base señores, otra vez este Caja ilusiona.

      Comentario


      • #48
        Re: Caja Sol 2007/2008

        Te gusta Aaron Miles??

        A mi por lo que me han contado es un base estilo Hollis Price. La idea del Caja al parecer es completar la plantilla con un 3 americano e Iturbe....No se yo, quizas juegue con 4 abiertos y mucho tiro de fuera...no se, no se... no me acaba de convencer el proyecto...

        Comentario


        • #49
          Re: Caja Sol 2007/2008

          Ni idea, yo a los jugadores de baloncesto asi extranjeros, los conozco muy poco...pero si lo dice Humet...habra qu efiarse porque es un gran profesional por lo menos eso demosotro en el Granada...a ver como sale...

          Comentario


          • #50
            Re: Caja Sol 2007/2008

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Te gusta Aaron Miles??

            A mi por lo que me han contado es un base estilo Hollis Price. La idea del Caja al parecer es completar la plantilla con un 3 americano e Iturbe....No se yo, quizas juegue con 4 abiertos y mucho tiro de fuera...no se, no se... no me acaba de convencer el proyecto...
            NI punto de comparación,es un base más fuerte y más organizador que Price, quizás este anote un poco más en un partido pero fue bastante irregular en la temporada, Miles los 10 puntos o más de media por partido no se los quita nadie.

            Comentario


            • #51
              Re: Caja Sol 2007/2008

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Miles los 10 puntos o más de media por partido no se los quita nadie.
              No lo conozco mucho a este base, pero no te parecen 10 puntos por partido algo flojito???

              Comentario


              • #52
                Re: Caja Sol 2007/2008

                Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                No lo conozco mucho a este base, pero no te parecen 10 puntos por partido algo flojito???
                Mientras que los demás sumen no importa, qué pasaba la temporada pasada?? pues que se dependía únicamente del naf alexander y asi ibamos.., esta temporada van a sumar todos, unos más que otros, y seguramente tanto el base como el pivot americano que todavía hay que fichar marcarán las diferencias.

                Comentario


                • #53
                  Re: Caja Sol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Hasta el 14 de Agosto tiene el Barça para igualar la oferta que le ha hecho al jugador ( el derecho de tanteo), sino lo hace como parece que no será así el jugador será del Caja porque ya tiene todo acordado.
                  Pues ojalá por que si le damos continuidad es un jugadorazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Caja Sol 2007/2008

                    A mi de Pivot me gustaba mucho Archivald pero creo que se ha ido a nose donde

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Caja Sol 2007/2008

                      No tengo el gusto de conocer a Aaron Miles, pero procede un equipo bastante puntero en Europa, con buenos números y avalado por Humet, el cual me merece un gran respeto y confianza, porque ya ha demostrado que sabe lo que se trae entre manos.

                      Este Caja ilusiona y mucho: Betts, Miso, kakiouzis (si se confirma), Miles, Ellis, y aún quedan por cubrir un americano y otro nacional, a falta de ver qué pasa con Tshikistivi (o como se escriba).

                      Parece que este año puede verse el comienzo de una etapa dorada para el baloncesto sevillano. Ojalá sea así!!
                      Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 08/08/07, 02:38:17.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Caja Sol 2007/2008

                        La plantilla ahora queda así:

                        Bases: Miles, Bustamante

                        Escoltas: Ellis, Miso

                        Aleros: Videnov, Ignerski y fichaje

                        Ala-pívots: Kakiouzis, fichaje

                        Pívots: Betts, Bueno


                        Parece que Videnov continuará y Skita se irá según ha declarado a diversos medios americanos (su intención es jugar en la NBA), Kakiouzis está practicamente hecho porque el AXA ha anunciado que no acudirá al derecho de tanteo. Ignerski puede jugar de 3 y de 4, al igual que el griego. Y faltarían un americano y un jugador español...

                        Yo personalmente apostaría por un americano potente para fortalecer el juego interior, ya que lo veo algo blandito.... y un jugador de club (han dicho De La Fuente... ojalá) nacional y buen defensor para cubrir el puesto de alero, ya que creo que hay buenos anotadores y no tantos buenos defensores. Quizás sería necesario alguien capaz de inyectar al grupo un plus de intensidad defensiva y, por supuesto, que aporte en ataque.

                        Así, en esta plantilla hay calidad de sobra para entrar en el playoff la próxima temporada. Sólo queda trabajo, confiar en los técnicos y un pelín de suerte, que siempre es necesario...
                        Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 08/08/07, 02:39:37.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Caja Sol 2007/2008

                          Pues Skita es un pakete de los buenos..... por mi que se vaya

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Caja Sol 2007/2008

                            Tkitisvilli ha echo un final de temporada bastante bueno, yo lo mantendria. Luego el fichaje de Kakiouzis me gusta bastante, tiene unos grandes porcentajes en tiros de 2 siempre.

                            Santi, lo que pides de intensidad defensiva y que aporte en ataque es muy dificil. Si traes a un americano, lo mas posible es que aporte en ataque, pero en defensa no haga nada (vease Hollis Price), si traes a un nacional lo mas posible es que ayude bastante en defensa pero que en ataque ande cortito (vease Cazorla). De La Fuente tiene un corte defensivo y no es malo en ataque pero ya tenemos cubierta la plaza de escolta con Ellis y Miso. Jugadores españoles que jueguen bien en ataque y defensa hay bien pocos, Jimenez, Rudy y pocos mas...

                            Lo que yo ficharia seria un hombre alto que tuviera buen porcentaje en triples y que no fuera mal en el rebote, por que el base lo tenemos bien con Miles y Ellis que puede actuar de base de vez en cuando. Luego escoltas Ellis y Miso.
                            De alero esta Videnov que es bastanten intermitente e Ignerski que tambien puede alternar con la posicion de cuatro. Hay si que habria que fichar a un raza blanca, un tirador. Luego Kakiouzis que puede jugar de cuatro tambien o entrar en la rotacion de pivot, donde Betts debe ser un fijo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Caja Sol 2007/2008

                              En el caso de que se quedara Videnov, ficharía a Iturbe ya que este se complementa muy bien en los puestos de 3 y 4, es buen tirador desde fuera y desconcertaría bastante al rival, y luego el pivot americano que es el verdaderamente importante.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Caja Sol 2007/2008

                                Y que Pivot americano podemos traer??..... alguno de las ligas de verano de ameria seria un melon por calar no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X