Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Caja Sol 2007/2008

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El Caja ha decidido ejercer la cláusula que le exime de prolongar el contrato con el jugador Carlos Cazorla con vistas a la próxima temporada. En virtud de las líneas maestras que están marcando la configuración del proyecto deportivo para el ejercicio 2007-08, el club cajista ha hecho efectiva antes del 30 de junio la opción que existía en el contrato y por la cual cualquiera de las dos partes podía promover la desvinculación para la campaña venidera. La entidad cajista se ha puesto en contacto con el jugador nacido en Las Palmas y criado en la cantera del Tau Cerámica para comunicarle la decisión. El Caja agradece a Carlos Cazorla la implicación y dedicación mostradas durante las cinco temporadas en que ha vestido la camiseta cajista.
    Es una pena que tengan que prescindir de Carlos porque es el mejor defensor que tenemos y habra que buscar un sustituto de garantias. Me imagino que sera por los problemas fisicos que le han echo operarse de su rodilla y con la edad que tiene y un problema gordo de rodilla pues creo que el Caja no se querra pillar los dedos. De todas formas ojala le valla bien a Carlos alla donde valla.
    Ademas joer es nuestro capitan con lo que supone para los cajistas.

    Comentario


    • #17
      Re: Caja Sol 2007/2008

      alguien tiene alguna foto de la nueva equipacion del caja a mi me han dicho unos que estan metido en la cnatera del caja que va a ser dorada con raya a los laos azules...la verdad es que preferiria que fuese al reves

      Comentario


      • #18
        Re: Caja Sol 2007/2008

        Interesantes movimientos con las llegadas de Oriol Humet y de Rubén Magnano. Espero que el nacimiento de Cajasol suponga la llegada de un verdadero equipo de baloncesto competitivo, como el que disfrutamos en la campaña 1998-1999. Tiene buena pinta, ahora habrá que ver qué pasa.

        Comentario


        • #19
          Re: Caja Sol 2007/2008

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Interesantes movimientos con las llegadas de Oriol Humet y de Rubén Magnano. Espero que el nacimiento de Cajasol suponga la llegada de un verdadero equipo de baloncesto competitivo, como el que disfrutamos en la campaña 1998-1999. Tiene buena pinta, ahora habrá que ver qué pasa.
          Tiene buena pinta como todos los años amigo gibraltareño pero la cuestión está en acertar con lo que se trae y no con las motos que nos quieran vender antes de empezar a rodar.

          Comentario


          • #20
            Re: Caja Sol 2007/2008

            Creo que será una temporada extrema, o estaremos muy arriba o muy abajo, espero que lo primero.

            Comentario


            • #21
              Re: Caja Sol 2007/2008

              Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
              alguien tiene alguna foto de la nueva equipacion del caja a mi me han dicho unos que estan metido en la cnatera del caja que va a ser dorada con raya a los laos azules...la verdad es que preferiria que fuese al reves

              que va. a mi me han dicho que la primera equpacion sera negra entera con rayas blancas a los lados y la srgunda equipacion gris entera con rayas blancas a los lados. vamos para morirse

              Comentario


              • #22
                Re: Caja Sol 2007/2008

                Que pena me dió lo de Cazorla, pero más pena me da saber que va a jugar en el Menorca la próxima temporada. No sé vosotros que opinais de esto.

                Comentario


                • #23
                  Re: Caja Sol 2007/2008

                  Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
                  Que pena me dió lo de Cazorla, pero más pena me da saber que va a jugar en el Menorca la próxima temporada. No sé vosotros que opinais de esto.

                  pues que es de pasar de guatemala a guatepeor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Caja Sol 2007/2008

                    jajaja bicheando por la web me ha dado por ver esta foto.....

                    http://baloncestosevilla.com/plantilla/

                    Ojo a como ha funcionado el fotoshop, para cambiar el careto de Alexander por Smith, creo que se llamaba.... pa cagarse

                    Comentario


                    • #25
                      Equipación Cajasol 2007/2008

                      weno pos eso era para ver si alguno teniais la foto de las equipaciones que si son cmo el logo asi azulitas y amarillas tiene que estar muy guapas

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Caja Sol 2007/2008

                        Parece que en el caja se están haciendo bien las cosas. Se ha hechado a toda la morralla (la única pega lo de cazorla), y de momento se ha traido a Miso, excelente jugador, y nos estamos fiajndo en gente como Iturbe o De Miguel. Creo que este año puede aspirar a entrar, y disputar los playoff

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Caja Sol 2007/2008

                          De momento 3 fichajes aparte del entrenador:

                          Andrés Miso, Tyronne Ellis y esta mañana se ha confirmado el fichaje de Andrew Betts el ex del Joventut, asi que de momento buenos fichajes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Caja Sol 2007/2008

                            Andrew Betts deja el DKV Joventut y se marcha al Cajasol

                            El Cajasol ha anunciado el fichaje del pívot británico Andrew Betts, procedente del DKV Joventut, como nuevo jugador de la entidad sevillana, con la que se ha vinculado por una campaña con opción a otra.

                            Andrew Richard Betts, pívot de 2.18 metros de estatura, nació el 11 de mayo de 1977 en la localidad inglesa de Ashby, donde comenzó su andadura en el mundo del baloncesto.

                            Jugó en el Leicester Riders de la BBL inglesa, en Long Island, de la NCAA2, y, con posterioridad, en la Universidad Estatal de Long Beach, en la NCAA. En la temporada 1998-1999, se pasa al baloncesto europeo, concretamente a la Lega italiana, donde juega en el Teamsystem de Bolonia por un año y en el Bibop Carire de Reggiana.

                            Trayectoria en la ACB


                            En abril del año 2000, el pívot es fichado por el Real Madrid, tras lo cual pasa a engrosar las filas del AEK de Atenas por tres campañas. En la temporada 2003-2004 firma por el TAU Cerámica, donde juega dos temporadas, para después pasar a defender la camiseta del DKV Joventut, por otras dos campañas, terminando su vinculación con la entidad catalana esta misma campaña tras su fichaje por el conjunto hispalense.

                            Betts es internacional con la selección británica Júnior, Sub-22 y absoluta, y en su palmarés cuenta con un campeonato y un subcampeonato de Liga ACB, con el Real Madrid y el Tau Cerámica, respectivamente; una Liga y una Copa Griega con el AEK de Atenas; una Copa del Rey, con el Tau Cerámica; un subcampeonato de Euroliga, también con el Tau Cerámica en el 2004-05; y, por último, una Copa FIBA con el DKV Joventut.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Caja Sol 2007/2008

                              Pos yo me traia a Carlos Montes, Darrel Lockart, Bingo de ALero y Michael ANderson de Base, jaajajjajaja.......y a Chus LLano para el banquillo con Chinche Lafuente

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Caja Sol 2007/2008

                                La caña..... vaya fichajes que estamos haciendo, me encanta el equipo....

                                Miso es un jugon, que va a meter triples a punta pala, y Ellis es otro escolta muy anotador..

                                Y Betts tambien es un gran pivot, muchisimo mejor que Femerling

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X