Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajasol 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cajasol 2007/2008

    Yo ya tengo mi abono... a ver si sale lo de Padget, yo no lo conozco, pero por lo que contais no es mal jugador...

    Comentario


    • Re: Cajasol 2007/2008

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo ya tengo mi abono... a ver si sale lo de Padget, yo no lo conozco, pero por lo que contais no es mal jugador...
      Bueeeeeenoooooo¡¡..... ya nos vamos a la LEB

      Comentario


      • Re: Cajasol 2007/2008

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bueeeeeenoooooo¡¡..... ya nos vamos a la LEB
        No te cabe ná... vamos a fundar la Peña Betisol!!!

        Comentario


        • Re: Cajasol 2007/2008

          PROCEDE DEL GRAVELINES DUNKERKE GRAN LITTORIAL FRANCÉS
          El Cajasol ficha al triplista estadounidense Pat Carroll

          El Cajasol ha cerrado la contratación del alero estadounidense Pat Carroll, que procede del Gravelines Dunkerque Grand Littorial, de la liga francesa.

          El jugador disputó la pasada campaña la pretemporada de la NBA con Houston Rockets, y ha participado recientemente, en la Liga de Verano de Las Vegas con los Boston Celtics.

          Carroll, de 24 años de edad (cumple 25 el próximo 10 de septiembre), 87 kilos y 1.98 centímetros de estatura, ocupará la plaza libre de extracomunitario que queda libre actualmente en la plantilla cajista. El Caja aclara, en un comunicado, que el club se ha reservado "una opción de rescisión unilateral del contrato, si lo estimara oportuno".

          De esta forma, el Cajasol cierra la plantilla que iniciará en octubre el curso ACB, a las órdenes del ex seleccionador argentino Rubén Magnano, visitando la pista del Gran Canaria Grupo Dunas.

          Su hermano Matt juega en la NBA


          Carroll es un tirador zurdo de apellido rápidamente relacionable con el baloncesto, puesto que su hermano Matt, también alero y con el que organiza un campus en verano, lleva ya varias campañas jugando en la NBA, donde acaba de firmar un suculento contrato de cinco temporadas con los Charlotte Bobcats.

          El alero, de nacionalidad estadounidense, comenzó su carrera como en su ciudad natal, Horsham (Pennsylvania), tras lo cual pasó a militar en la Universidad de St. Joseph's de la NCAA (2001-2005). Durante esos años, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de esta universidad, completando principalmente un buen año 'senior' en el que se consolidó como titular indiscutible en todos los partidos promediando 18 puntos.

          En el año 2005, tomó parte en la Liga de Verano de Minnessota con los Houston Rockets, destacando como uno de los mejores jugadores del torneo, en el que figuró entre los mejores anotadores, con un promedio cercano a los 18 puntos por partido.

          En el verano de 2006 jugó la Liga de Verano de Las Vegas con los Houston Rockets, y fue fichado luego para la campaña 2006-07 por los Dallas Mavericks de la NBA. Tras debutar en pretemporada en la mejor Liga del mundo, en diciembre de 2006 fue traspasado al BCM Gravelines Dunkerque Grand Litoral francés, donde acabó disputando un total de 22 partidos, con unos promedios de 8.9 puntos, 2.8 rebotes, 1.3 asistencias.

          http://www.marca.com/edicion/marca/3...o/1032393.html

          Ildinho informa que ni idea de quien es

          Comentario


          • Re: Cajasol 2007/2008

            Entonces bye bye Videnov...

            Comentario


            • Re: Cajasol 2007/2008

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Entonces bye bye Videnov...
              de menos no lo vamos a echar.... goodbye, arrevoir...

              Comentario


              • Re: Cajasol 2007/2008

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                de menos no lo vamos a echar.... goodbye, arrevoir...
                Desde luego... esperemos que este "triplista" demuestre lo que sabe...

                Comentario


                • Re: Cajasol 2007/2008

                  por cierto no veas lo que tienen que limpiar en el polideportivo con el tema de la seleccion que hoy a las 6 :30 de la mañana cuando he pasado por alli estaban sacando bolsas enteras de *******

                  Comentario


                  • Re: Cajasol 2007/2008

                    La plantilla ahora queda así:

                    Bases: Miles, Bustamante

                    Escoltas: Ellis, Miso

                    Aleros: Carroll, Ignerski, Cilla

                    Ala-pívots: Kakiouzis, De Miguel

                    Pívots: Betts, Bueno



                    Un cinco titular podría ser este:

                    ---------- Miles -----------

                    --- Ellis --------- Ignerski -

                    ---- Kakiouzis --- Betts ----
                    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 06/09/07, 01:17:28.

                    Comentario


                    • Re: Cajasol 2007/2008

                      Primera victoria

                      El Caja se ha impuesto esta tarde al CB Huelva (69-67) en el entrenamiento a puerta cerrada que ambos equipos han realizado en el pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra. El cuadro cajista saldó positivamente su primera prueba de la pretemporada pese a que la plantilla apenas lleva dos semanas de entrenamiento y contando sólo con seis jugadores adscritos al primer equipo.

                      El base estadounidense Aaron Miles (14 puntos) y el escolta Andrés Miso (21) lideraron al bloque de Rubén Magnano, quien pudo hacer mucho uso de las rotaciones. Ello permitió que los jugadores de la cantera que están entrenando con el bloque ACB dispusieran de minutos en pista, destacando el pívot germano-brasileño Renán Leitchweis. El Caja salió muy fuerte y no tardó en marcharse con clara ventaja en el marcador (hasta 12 puntos), aunque el CB Huelva, bastante rodado y con una completa plantilla, se repuso y restableció la igualdad que se convirtió en nota dominante.

                      En medio de ese equilibrio general en el marcador, el conjunto cajista logró abrir una brecha de 7 puntos en el último cuarto, pero entonces los onubenses trataron de remontar forzando faltas. El Caja vio reducirse la ventaja ante la constante ruptura del ritmo de juego, si bien a través de los tiros libres pudo mantener el dominio en el marcador y anotarse la victoria final.


                      Caja (69): Miles (14), Miso (21), César Bravo (5), Cilla (6), Bustamante (0), Julián (5), Bueno (5), De Miguel (7), Diouf (0) y Renán (6).

                      CB Huelva (67): Schaeder (6), Sánchez (1), Van Lacke (10), Eugenio (2), Hernández (10), Dramec (2), Onyekwe (9), Morón (12) y Oriol Junyent (15).

                      Comentario


                      • Re: Cajasol 2007/2008




                        Vaya tela con las letonas en San Pablo. Q poderio!

                        Comentario


                        • Re: Cajasol 2007/2008

                          Del Carrol este solo se que estuvo a prueba en Dallas y que no jugo en la temporada, y se fue a francia y alli ha tenido unos numeros muy discretos.

                          La verdad no me parece un buen fichaje para el caja, para eso me hubiera quedao con videnov. Lo que hacia falta era un pivot americano, de envergadura para dar fuerza al juego interior que es blandito.

                          Comentario


                          • Re: Cajasol 2007/2008

                            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                            Del Carrol este solo se que estuvo a prueba en Dallas y que no jugo en la temporada, y se fue a francia y alli ha tenido unos numeros muy discretos.

                            La verdad no me parece un buen fichaje para el caja, para eso me hubiera quedao con videnov. Lo que hacia falta era un pivot americano, de envergadura para dar fuerza al juego interior que es blandito.
                            Fichaje discretito para ser extracomunitario...Números muy normales. El problema es la pasta, para fichar un tipo que marque diferencias haría falta dinero, y el lastre de Videnov más las inversiones en tios como Kakiouzis, ha frenado la inversión.

                            Comentario


                            • Re: Cajasol 2007/2008

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              La plantilla ahora queda así:

                              Bases: Miles, Bustamante

                              Escoltas: Ellis, Miso

                              Aleros: Carroll, Ignerski, Cilla

                              Ala-pívots: Kakiouzis, De Miguel

                              Pívots: Betts, Bueno



                              Un cinco titular podría ser este:

                              ---------- Miles -----------

                              --- Ellis --------- Ignerski -

                              ---- Kakiouzis --- Betts ----

                              a mi me gusta bustamante....

                              por cierto querido betis4ever del taco 1º cuanto te a costado el abono

                              Comentario


                              • Re: Cajasol 2007/2008

                                Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                                a mi me gusta bustamante....

                                por cierto querido betis4ever del taco 1º cuanto te a costado el abono
                                Pues queridísima Anlly no tengo ni idea porque los ha sacao un amigo, pero aquí tiene usted toda la info necesaria:

                                http://www.baloncestosevilla.com/esp...id_especial=15

                                Un saludo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X