Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: BANCA CiVICA 2011-2012

Vamos, que ser un base importante de un equipo de la mitad alta de la tabla de la segunda mejor liga del mundo no es poca cosa. Y hacerlo con 20 años se puede considerar un logro bastante importante.

Si lo que queréis decir es que no es Derrick Rose eso ya lo sabemos todos, solo he dicho que en todas las quinielas parte como primera ronda del Draft'12, y que en EEUU lo tienen en muy buena estima. Otra cosa es que se lo lleven a la NBA, cosa que no he dicho pero que no me extrañaría para un futuro cercano.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/12/11, 12:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Está claro que Ricky es más asistente y tiene una visión del juego privilegiada, pero pierde más balones que Satoransky, que no es base puro. Así que si eso es lo que te molesta tanto de Satoransky, no se...
      El checo hace otras cosas porque, insisto, no es base puro. Es el segundo base con mejor porcentaje en tiros de 3, el cuarto que más rebotes coge por partido...

Y, panadero, te recuerdo que llegaste a criticarle a Satoransky que no tiraba bien de tres. Pues es uno de los jugadores de la liga con mejor porcentaje de tiro. Que de repente el aspecto anotador de un base no te interese es algo relativamente nuevo.

Y Ricky está sobrevaloradísimo.
      ¿Más balones pierde Ricky que Satoransky?
      No sé, habría que verlo con estadísticas en la mano, pero no creo que eso sea así tío, Sato es una máquina de perder balones (si os dais cuenta, lo estoy "gafando" para hoy, que meterá 30 puntos y 15 asistencias )

Yo lo que siempre le he criticado más a Sato es sus continuas pérdidas de balón, lo de los tiros de 3 lo habrá mejorado desde que lo dije, aunque como digo no es algo que me preocupe mucho de un base, seguramente eso de los tiros de 3 lo dijera por la frustración de algún partido en el que fallara mucho, no sé...Yo creo que siempre he dicho que un base lo que tiene que hacer básicamente es repartir el juego entre sus compañeros y dar asistencias.

Ricky también digo yo que en la NBA se puede estrellar, tampoco lo considero el mejor base del mundo, ni mucho menos, en la NBA sí es más importante que aquí en España que un base meta puntos

Comentario

El año pasado Ricky pasaba de las 2 pérdidas por partido (2.09 de media) y Sato no llegaba (1.88 pérdidas por partido). Si los comparamos con otro "genial" base como Sergio Rodríguez, este último perdió más de 3 balones por partido.

Está claro que estos dos bases superan al checo en cuanto a asistencias, primero porque son bases puros con una visión de juego privilegiada y segundo porque jugaban en el Barça y en el Real Madrid, equipo que anotan una docena de canastas más que el Cajasol por partido.
        Pero que lo de que Satoransky pierde muchos balones no es cierto, pierde pocos balones con respecto al resto de bases.

Comentario

Bueno pues ganamos al BRV después de dos partidos consecutivos perdiendo. Partidazo de Davis con 29 de valoración y de Tepic ¡por fin!.

Ahora a Valencia la próxima semana, difícil partido. Si ganamos podemos tener muy cerca la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Está claro que Ricky es más asistente y tiene una visión del juego privilegiada, pero pierde más balones que Satoransky, que no es base puro. Así que si eso es lo que te molesta tanto de Satoransky, no se...
            El checo hace otras cosas porque, insisto, no es base puro. Es el segundo base con mejor porcentaje en tiros de 3, el cuarto que más rebotes coge por partido...

Y, panadero, te recuerdo que llegaste a criticarle a Satoransky que no tiraba bien de tres. Pues es uno de los jugadores de la liga con mejor porcentaje de tiro. Que de repente el aspecto anotador de un base no te interese es algo relativamente nuevo.

Y Ricky está sobrevaloradísimo.
            Amén.

Y añado, el tal Ricky lo que hace muy bien es defender. Es lo que tanto le gusta a los americanos un producto cojonudo para hacer dinero.

Comentario

Que bueno que viniste Tepic...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Que bueno que viniste Tepic...
                Que bueno poder decir esto de una vez jaja, porque el chico estaba generando dudas ya ehhh

Calidad tiene, lo ha demostrado, a ver si con el paso de las jornadas sigue acoplándose al equipo y se convierte en un jugador importante en la ACB.

Comentario

VAMOSSSSSSSSSS¡¡¡¡ Victoria en Valencia¡¡ y rozando la Copa¡¡¡

Comentario

Partidazo del Caja. Eliminaron por faltas a Davis pero ahí estaban Bogdanovic y Tepic para liarla en la Fonteta. Para mi gusto este equipo es mejor que el de hace dos años, hay más fondo de armario creo yo.

Y eso que English está fatal este año, que si no...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Partidazo del Caja. Eliminaron por faltas a Davis pero ahí estaban Bogdanovic y Tepic para liarla en la Fonteta. Para mi gusto este equipo es mejor que el de hace dos años, hay más fondo de armario creo yo.

Y eso que English está fatal este año, que si no...
                      +1907

Comentario

Grandísima victoria en Valencia, y la Copa cada vez más cerca

Comentario

Yo creo que ganando 3 partidos de los 5 que faltan, estamos en la Copa, ¿no?

Grande Caja, no me esperaba la victoria de ayer, la verdad
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/12/11, 15:38:36.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo creo que ganando 3 partidos de los 5 que faltan, estamos en la Copa, ¿no?

Grande Caja, no me esperaba la victoria de ayer, la verdad
                            Por lo visto los últimos años, con 9 victorias entras casi seguro... pero mejor asegurar del todo y llegar a las 10 victorias.

Recibimos a Unicaja, CAI y Granca, y visitamos al Lagun Aro y al Blusens Monbus. Con este panorama deberíamos conseguir esas 3 victorias.

Comentario

Le voy a hacer un busto a Bogda.

Comentario

El fichaje de Luka y Pancho son fichajazos, me tienen ganados ambos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X