Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: BANCA CiVICA 2011-2012

¿Creéis que ganando dos de los 3 partidos que faltan el Caja podria estar en la Copa?

Los rivales son medianamente asequibles, pero ya no me fío...El partido contra el CAI va a ser decisivo, hay que ganar COMO SEA.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Creéis que ganando dos de los 3 partidos que faltan el Caja podria estar en la Copa?

Los rivales son medianamente asequibles, pero ya no me fío...El partido contra el CAI va a ser decisivo, hay que ganar COMO SEA.
      Es raro que con 9 se quede uno fuera

Comentario

De los partidos que os quedan ganais dos fijo, asi que tranquilos que nos vemos en Barcelona.

Comentario

Grande, grande, ENORME Pancho!

Comentario

Uff menos mal que se ha ganado hoy, y además de 13, ventaja excesiva para lo que ha sido el partido

Grande Caja, y enorme Pancho Jasen, y Bogdanovic, y Davis.
            Ya queda menos para la Copa, ganando 1 de 2 los dos que quedan, casi seguro entramos, ganando los dos estaremos sí o sí en el Sant Jordi

Comentario

Partido malo por parte de los dos equipos. Pero en el último cuarto se ha visto que el Caja tiene un muy buen equipo.

Comentario

Nadie va a decir que estamos en la Copa???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Nadie va a decir que estamos en la Copa???
                  Exactamenteeeeee, estaremos en el Sant Jordi, a no ser que ocurra una hecatombre de perder el último partido y que los demás ganen todos y por muchos puntos, ¿no?

Comentario

Se puede decir que tenemos un pie en la Copa, pero los dos aun no están allí.

El partido de hoy se ha 'complicado' más de la cuenta. Como siempre a este equipo le entran unas pájaras muy curiosas. Sigue habiendo jugadores que se les espera. Milenko Tepic tiene muy buenos argumentos, muy buenos conceptos pero después aporta más bien poco, English sigue en Canadá.

De lo unico que me alegro es de que a alguien se le metiera que Davis se tenía que quedar y que se fichasen a dos tíos como Pancho Jasen y Luka Bogdanovic.

Comentario

Cajasol Banca Cívica
                      Puesto: 6 Balance: 9-7 Basket-average: +57 Partido: Cajasol B. Cívica - Gran Canaria 2014

Se clasificará con casi total seguridad. La única opción de quedarse fuera es que perdiera su partido y lo ganasen Valencia Basket, CAI Zaragoza y Baloncesto Fuenlabrada, remontando TODOS ellos la diferencia en el average, que es de 44, 66 y 83 puntos, respectivamente. Está dentro.

Comentario

Yo creo que los otros dos que entrarán serán Valencia y Fuenlabrada

Comentario

Hola beticos me acabo de registrar a parte de ser una forofa del caja desde que naci tambien me gusta el betis, deciros que salvo catastrofe el Cajasol estara en la copa del rey. Pero aun asi es partido contra el Gran Canarias se tiene que ganar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo creo que los otros dos que entrarán serán Valencia y Fuenlabrada
                            Entonces el CAI entra en la Copa fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Psyque Ver Mensaje
                              Hola beticos me acabo de registrar a parte de ser una forofa del caja desde que naci tambien me gusta el betis, deciros que salvo catastrofe el Cajasol estara en la copa del rey. Pero aun asi es partido contra el Gran Canarias se tiene que ganar
                              la primera forera que veo que le gusta el Cajasol

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Entonces el CAI entra en la Copa fijo.
                                por qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X