Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: BANCA CiVICA 2011-2012

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    Según la edición en papel de Diario de Sevilla, el cajasol habría rechazado propuestas de K.Durant, P.Pierce, J.J. Barea y Al Horford, alegando que no saldría rentable para el cajasol y que solo esperan añadir a la actual plantilla a Sastre cuando se recupere.
    Yo pondría todo la calderilla que tengo en el coche para que comprásemos a Durant.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe_Betico:2522147
      Según la edición en papel de Diario de Sevilla, el cajasol habría rechazado propuestas de K.Durant, P.Pierce, J.J. Barea y Al Horford, alegando que no saldría rentable para el cajasol y que solo esperan añadir a la actual plantilla a Sastre cuando se recupere.
      pues tener a durant o pierce, para incultos de la nba actual como yo, seria flipante

Comentario

los 17 puntos y 25 de valoración del argentino hunden a los de plaza
        Van Lacke pone en evidencia a la defensa del Cajasol

• El ex del Blancos de Rueda estuvo entonadísimo y le da aire a la 'Penya' (83-65) con una sólida actuación, jalonada por un meritorio 25 de valoración

• Los pupilos de Plaza continúan en barrena con su segunda derrota consecutiva en ACB

• El FIATC Joventut se agarró a Van Lacke y a los triples para desmontar al Cajasol tras el descanso. Pero el desenlace no estaba claro en la primera parte: el trabajo de Paul Davis les sirvió a los sevillanos para empatar (26-26, min.16).
        • Hasta entonces, la Penya llevaba la iniciativa en el Olímpico, pero el bloque catalán pudo recuperar el dominio gracias al acierto en triples: cuatro de 10 intentos, mientras que los sevillanos no anotaron ninguno en esta primera parte.
          Las sensaciones del Cajasol eran buenas, pero todo su trabajo se desmontó en el tercer cuarto (60-47, min.30). El acelerón de Van Lacke sumaba una nueva máxima (63-49, min.32). El partido estaba roto y el guión no cambió.
          Txemi Urtasun fue el más incisivo en el cuadro sevillano. Sumó 21 puntos y 23 de valoración. Insuficiente para los de Joan Plaza, que buscaban una victoria en ACB tras caer en casa ante el Fuenlabrada la semana pasada. El FIATC Joventut toma aire tras esta merecida victoria por 83-65.

Comentario

Vaya tela... yo estaba convencido de que al Joventut le íbamos a ganar allí como el año pasado.

Comentario

Que vuelva Katelynas... que cosa más mala Guille Rubio, por dios. Y mientras Ivanov en plan MVP.

¿Donde está Radenovic? El poco tiempo que estuvo en Sevilla lo hizo bien, y luego en Menorca tuvo un papel muy destacado. Vamos, que larguen a Rubio y traigan al que sea.

Comentario

Ya está Satoransky en las quinielas para que alguna franquicia obtenga sus derechos en el próximo Draft. Por ahora lo colocan en una hipotética primera ronda del Draft en las típicas webs especializadas.
              Lo que veo son muy poquitos bases, aunque justamente Satoransky tampoco es base puro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Ya está Satoransky en las quinielas para que alguna franquicia obtenga sus derechos en el próximo Draft. Por ahora lo colocan en una hipotética primera ronda del Draft en las típicas webs especializadas.
                Lo que veo son muy poquitos bases, aunque justamente Satoransky tampoco es base puro.
                Sato no tiene nivel para dar el salto a la NBA. Este año se ha frenado muchísimo su progresión pero a sus tremandas condiciones físicas, y se ha quedado como un base aseado de un equipo de zona media en ACB. No basta con ser una promesa con 17 años...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Sato no tiene nivel para dar el salto a la NBA. Este año se ha frenado muchísimo su progresión pero a sus tremandas condiciones físicas, y se ha quedado como un base aseado de un equipo de zona media en ACB. No basta con ser una promesa con 17 años...
                  Tiene 20 años aún y, en mi opinión, potencial NBA. Estoy de acuerdo en que se ha cortado algo su progresión, pero está mejorando en algunos aspectos como el tiro de 3 (que parece tan importante en la NBA), además de ser un buen defensor.

Satoransky no va a dar el salto aún, dudo que ningún equipo se interese demasiado, pero que va a ser drafteado el año que viene es casi seguro, y parece ser que en primera ronda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    +1, totalmente de acuerdo.

P.D: A ver el partido de mañana contra Blancos de Rueda, hay que ganar como sea.

Comentario

¿Los dos pensáis que un jugador de 20 años "se ha quedado" ya en algo? No digo que vaya a ser ningún crack, ni mucho menos, pero habláis como si no tuviese tiempo por delante.

Comentario

¿Los dos pensáis que un jugador de 20 años "se ha quedado" ya en algo? No digo que vaya a ser ningún crack, ni mucho menos, pero habláis como si no tuviese tiempo por delante.
                        Yo estoy contigo Sato tiene físico y condiciones para ser un jugador NBA.

Comentario

Yo es que sabéis que nunca Sato me ha parecido un crack ni nada parecido, perder tantos balones en un base es pecado mortal.

Condiciones físicas sí que tiene, pero de técnica lo veo justito, esta temporada está estancadillo, ojalá espabile y me calle la boca.

Comentario

menos hace Ricky Rubio y lo han "colocado" en la NBA

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              menos hace Ricky Rubio y lo han "colocado" en la NBA
                              Ricky es un monstruo pasando, tío.
                              Creo que eso ya lo hemos debatido por aquí alguna vez, un base lo que mejor tiene que saber hacer es distribuir el balón entre sus compañeros, su función no es anotar (aunque si encima anota, bienvenido sea, por supuesto, pero no es su función principal).

Comparar a Ricky con Satoransky es algo que no se sostiene demasiado, porque son dos jugadores muy diferentes, aunque si me tuviera que quedar con alguno sería por supuesto con Ricky.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/12/11, 00:53:11.

Comentario

Está claro que Ricky es más asistente y tiene una visión del juego privilegiada, pero pierde más balones que Satoransky, que no es base puro. Así que si eso es lo que te molesta tanto de Satoransky, no se...
                                El checo hace otras cosas porque, insisto, no es base puro. Es el segundo base con mejor porcentaje en tiros de 3, el cuarto que más rebotes coge por partido...

Y, panadero, te recuerdo que llegaste a criticarle a Satoransky que no tiraba bien de tres. Pues es uno de los jugadores de la liga con mejor porcentaje de tiro. Que de repente el aspecto anotador de un base no te interese es algo relativamente nuevo.

Y Ricky está sobrevaloradísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X