Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: BANCA CiVICA 2011-2012

ACB.COM - La hazaa de Paul Davis: 21 puntos y 22 rebotes!

El último precedente de más de 20 rebotes es de Francisco Elson en 2003 con 21 que también jugaba en el Caja.

Comentario

Si no nos hubiera entrado la pájara esa en Murcia, estaríamos empatados a victorias con los primeros, que lástima fue eso.

Y el Domingo contra el Madrid, el calendario ha sido difícil que fuera más complicado a principios de temporada

Comentario

pelu llévanos¡¡

Comentario

¿Qué tiempo nos va a durar Davis? ¡Qué bicho!

Pelu, una de Cajasol pero ya...

Comentario

Qué espectáculo han dado hoy en San Pablo Davis, Jasen y Bogdanovic. Este año vamos a disfrutar con el Caja.

Comentario

Grande, muy grande el Caja.

Enhorabuena a los chicos de Plaza

Comentario

Muy bien el caja, si señor... Si esas sensaciones y la solidez que transmite en casa se refrendaran fuera (como en madrid, a excepcion del ultimo cuarto) podriamos hablar de posibilidades claras de entrar en play off

Comentario

Bogdanovic me tiene ganado.

Creo que está siendo el fichaje más acertado hasta la fecha.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Bogdanovic me tiene ganado.

Creo que está siendo el fichaje más acertado hasta la fecha.
                    y tanto.... espectacular....
                    y yo que aventuraba que teníamos a los peores AP de España

a mi otro que me encanta es Jasen, que está haciendo olvidar a Tariq...

Por poner negativos quizás English que está algo por debajo, y sobre todo Tepic, que no termina de despegar

Comentario

Pedazo de Caja!!!

5/5 en triples el amigo Bogdanovic ayer. Ya el día del Barça asumió la responsabilidad en momentos jodidos y no le tembló la muñeca, vamos que no se esconde.
                      Davis simplemente es una bestia. Y lo de Jasen yo si que lo esperaba, hace el papel de Tariq a la perfección. Es ese jugador que suma en todos los aspectos, al estilo Jiménez.

Como dice el Trianero, a ver si se van entonando English y Tepic, que a Guille Rubio no lo espero.

Comentario

Entre Pancho, Bogdanovic y Davis 78 de valoración.

Jasen es un fichajazo al igual que Bogdanovic, pero otro fichaje es los ******* que tuvo el que le dijo a Plaza que Davis se quedaba, no sé que sería de este equipo sin el Marine.

English y Tepic están desaparecidos y son jugadores para marcar diferencias y otro que esta de capa caída es Txemi.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Entre Pancho, Bogdanovic y Davis 78 de valoración.

Jasen es un fichajazo al igual que Bogdanovic, pero otro fichaje es los ******* que tuvo el que le dijo a Plaza que Davis se quedaba, no sé que sería de este equipo sin el Marine.

English y Tepic están desaparecidos y son jugadores para marcar diferencias y otro que esta de capa caída es Txemi.
                          En el momento en el que aparezcan English y Tepic debemos dar un salto de calidad mayor aún, si es que los demás mantienen el nivel que están teniendo podemos pelear por cotas bastante altas este año.

Comentario

es verdad que comentaban que Plaza no quería a Davis......
                            pero Davis le debe mucho a Plaza...

Aquí Davis llegó con muy buenos números pero con una falta cada 2 minutos y un chollo para el resto de pivots de la ACB....
                            Hoy es raro que Davis llegue a 5 faltas, y domina la zona como quiere...

Comentario

Pelotazo ganando ayer en Bilbao. Está claro que los locales no están igual que el año pasado, pero ganar allí no está al alcance de cualquiera.
                              Menos mal que nos quea el Cajasol.

Comentario

Según la edición en papel de Diario de Sevilla, el cajasol habría rechazado propuestas de K.Durant, P.Pierce, J.J. Barea y Al Horford, alegando que no saldría rentable para el cajasol y que solo esperan añadir a la actual plantilla a Sastre cuando se recupere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X