Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BANCA CiVICA 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BANCA CiVICA 2011-2012

menuda pu.tada lo de davis de 2 a 3 semanas de baja,y tras la derrota de hoy de unicaja, perdiendo en zaragoza por menos de 13 puntos,creo que ya estariamos matematicamente clasificados para los playoff

Comentario

Yo estuve allí con unas entradas del ayuntamiento de Carmona (imagino que cedidas por el equipo para no verse con zonas vacías en el pabellón por culpa de la feria) y fue bastante espectacular.

No había ido nunca a ver baloncesto, de hecho no es que me guste demasiado como deporte, pero la verdad es que me encantó el ambiente y el pabellón respondió muy bien, aunque creo que sobre todo gracias a un grupo de unos 15 chavales que se tiraron todo el partido animando, gritando (con muchas dedicatorias al árbitro ) y cantando.

En fin, me gustó bastante la experiencia y aunque no creo que le importe a nadie, tenía ganas de contarlo.

PD: Si alguien tiene el teléfono de la animadora rubia que se lo rule xDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        El Gescrap Bilbao Basket ha ido este año siendo subcampeón de Liga el año pasado no?.
        Cierto

Comentario

¿Alguien sabe si se puede descargar o ver el partido del otro día contra el Valencia?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si se puede descargar o ver el partido del otro día contra el Valencia?
            Lo puedes ver en Orange Arena OrangeArena | Final Copa del Rey: FC Barcelona Regal - Real Madrid

Pero debes estar registrado.

Comentario

Derrota en Zaragoza, no pudo ser, CAI 65-59 BANCA CIVICA
              A Davis aunque haya días que aporte ,poco, se le echa siempre de menos

Han ganado Valencia y Bilbao, por lo que se complica la 4ª plaza..... pero buenooooo........ daremos guerra

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Derrota en Zaragoza, no pudo ser, CAI 65-59 BANCA CIVICA
                A Davis aunque haya días que aporte ,poco, se le echa siempre de menos

Han ganado Valencia y Bilbao, por lo que se complica la 4ª plaza..... pero buenooooo........ daremos guerra
                Es difícil ganar cuando solo acudes al pabellón durante 3 minutos en el 3er cuarto. Por no decir que imposible.

Aún no me explico que le pasa a Satoransky, estaba claro que no iba a ser un NBA, pero tampoco lo que está haciendo ahora. Aporta menos que el que no ha venido. El año pasado se salió (y no creía que aguantase ese ritmo), pero es que este año no aporta absolutamente nada...

Por cierto que con Triguero y Rubio ahí abajo, jodido...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Es difícil ganar cuando solo acudes al pabellón durante 3 minutos en el 3er cuarto. Por no decir que imposible.

Aún no me explico que le pasa a Satoransky, estaba claro que no iba a ser un NBA, pero tampoco lo que está haciendo ahora. Aporta menos que el que no ha venido. El año pasado se salió (y no creía que aguantase ese ritmo), pero es que este año no aporta absolutamente nada...

Por cierto que con Triguero y Rubio ahí abajo, jodido...
                  Yo tampoco me explico el bajonazo de Sato... después de explotar el año pasado, este debía ser el año de su consagración. Pero nada, ha ido para atrás, no aporta nada y empieza a ser preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo tampoco me explico el bajonazo de Sato... después de explotar el año pasado, este debía ser el año de su consagración. Pero nada, ha ido para atrás, no aporta nada y empieza a ser preocupante.
                    La verdad que es muy raro, el ambiente?? que se le haya subido a la cabeza?? Plaza que le ha dado en los morros?? No sé, pero no dejas de saber jugar a esto de un día para otro...

Comentario

bueno pues ya estamos matematicamente clasificados para los playoff,ahora a intentar conseguir la cuarta plaza,que va a ser casi imposible sobre todo debido al calendario del valencia.

Comentario

Creo que van a quedar sextos.

Comentario

Hoy ganando sextos como minimo matematicamente y sipierde el grescap seriamos cuartos , a la espera de la visita al unicaja.vamos caja

Comentario

Pues si, el Valencia se la pegó anoche, así que vamos a por el Lagun Aro a muerte!!!

Comentario

¿Qué hay de certezas en los rumores acerca de una probable espantada de Banca Cívica con respecto a la sección de baloncesto?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Qué hay de certezas en los rumores acerca de una probable espantada de Banca Cívica con respecto a la sección de baloncesto?
                                Que el año que viene baja el presupuesto (puede volver a llamarse de nuevo Cajasol) y que para el año siguiente se piran.....
                                Es decir, tenemos año y medio para buscar un nuevo patrocinador principal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X