Mañana veremos un poco de ciclismo del bueno me da a mi. La apuesta de Contador de liarla estos 2 dias en los que a priori tampoco habia mucho donde rascar ha sido muy buena y deja buenas sensaciones.
Por cierto lo de Samu y su equipo es para hacerles un monumento.
Mañana Alberto dinamitara el Tour. Eso esta mas claro que el agua.
No me pasare por este post hasta la noche, porque al no estar en casa no vere la Etapa que la vere a la noche en la repeticion de TDP.
Y como le he dicho a Zanche (me va a dar igual los futuros listillos de turno que vengan a hacer gracias) a dia de hoy con el corazon en la mano mi Top5 para el Tour es:
1. Contador
2. Evans
3. Samuel
4 Frank
5. Lloriqueos Andy
A Voeckler lo veo como 6 mejor hombre, pero el frances sin ser un ciclista que me guste y me caiga bien, esta demostrando tener unos hu.evos como NotreDame de grande.
Por cierto Pramartino me ha encantado una cota muy muy bonita para subir. Espero que se pase pronto otra vez por alli, porque era un paisaje espectacular.
Mañana Alberto dinamitara el Tour. Eso esta mas claro que el agua.
No me pasare por este post hasta la noche, porque al no estar en casa no vere la Etapa que la vere a la noche en la repeticion de TDP.
Y como le he dicho a Zanche (me va a dar igual los futuros listillos de turno que vengan a hacer gracias) a dia de hoy con el corazon en la mano mi Top5 para el Tour es:
1. Contador
2. Evans
3. Samuel
4 Frank
5. Lloriqueos Andy
A Voeckler lo veo como 6 mejor hombre, pero el frances sin ser un ciclista que me guste y me caiga bien, esta demostrando tener unos hu.evos como NotreDame de grande.
Por cierto Pramartino me ha encantado una cota muy muy bonita para subir. Espero que se pase pronto otra vez por alli, porque era un paisaje espectacular.
De acuerdo contigo en esto también, me ha encantado
Tipico puerto ratonero del Giro, muy bonito para el espectador no tanto a veces para los corredores. Carreteras estrechas, descensos peligrosos...
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Tipico puerto ratonero del Giro, muy bonito para el espectador no tanto a veces para los corredores. Carreteras estrechas, descensos peligrosos...
Di mejor no tanto para Andy. Porque Voeckler se ha jugado el amarillo sin tener que hacerlo por ser fiel a su estilo de correr, por ser un valiente en las bajadas, Samuel otro experto bajando ha tenido mas de un susto por intentar acercarse mas al podium y Contador ya ni te digo, el que supuestamente tiene la rodilla hecha mixto ha bajado como el mejor.
A mi me ha gustado muchisimo y espero que se vuelva o en su defecto se busquen cotas del estilo.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/07/11, 17:31:33.
Di mejor no tanto para Andy. Porque Voeckler se ha jugado el amarillo sin tener que hacerlo por ser fiel a su estilo de correr, por ser un valiente en las bajadas, Samuel otro experto bajando ha tenido mas de un susto por intentar acercarse mas al podium y Contador ya ni te digo, el que supuestamente tiene la rodilla hecha mixto ha bajado como el mejor.
A mi me ha gustado muchisimo y espero que se vuelva o en su defecto se busquen cotas del estilo.
Bueno si, mejor dicho Andy. Hombre no suelen gustar mucho este tipo de puertos en el Tour, mas que na yo creo que han metido este por ser una etapa en Italia. Como digo este tipo de puertos es muy tipico en el Giro, esa es una de las cosas que hace mas divertido al Giro que al Tour. Y es mas, en la Vuelta tambien se esta empezando a introducir este tipo de puertos, para mi son muy espectaculares y el ciclismo necesita eso y valientes que hagan ese espectaculo, no llorones que cuando la carretera pica pa abajo dejan de dar pedales y van frenando.
Me ha encantado a mí también, lo estaba pensando que vaya preciosidad de paisaje.
Por cierto, lamentable lo de la realización francesa, siempre pasa lo mismo y no es casualidad, es indignante.
Me ha encantado a mí también, lo estaba pensando que vaya preciosidad de paisaje.
Por cierto, lamentable lo de la realización francesa, siempre pasa lo mismo y no es casualidad, es indignante.
En pocas cosas estoy de acuerdo con Perico, pero cuando ha dicho que hemos visto lo de Voeckler porque es frances no le ha faltado razon. Ya ayer hicieron lo mismo, muy malas las realizaciones.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Bueno si, mejor dicho Andy. Hombre no suelen gustar mucho este tipo de puertos en el Tour, mas que na yo creo que han metido este por ser una etapa en Italia. Como digo este tipo de puertos es muy tipico en el Giro, esa es una de las cosas que hace mas divertido al Giro que al Tour. Y es mas, en la Vuelta tambien se esta empezando a introducir este tipo de puertos, para mi son muy espectaculares y el ciclismo necesita eso y valientes que hagan ese espectaculo, no llorones que cuando la carretera pica pa abajo dejan de dar pedales y van frenando.
Yo como bien han dicho De Andres y Delgado, el Pramantino era como el, se me ha ido el nombre, algo de Raton que esta en Murcia.
En cuanto a la actitud de sus rivales, ha reconocido que le sorprende que los hermanos Schleck no estén poniendo más carne en el asador para derrocar a Voeckler y Evans: "Hoy no me ha sorprendido demasiado su actitud pero sí que me extraña un poco que no ataquen más. Están todo el rato pendientes de mí".
Lamentables los hermanos, si Contador corre en dirección contraria a la meta, éstos y Evans irían detrás de él. No hacen nada por la carrera, supongo que están esperando a mañana y pasado, donde entre los 2 se irán con Contador + Samu. Éste último es el mejor acompañante para Contador, y es el seguro del pinteño para ganar este Tour. Se terminarán entendiendo, cediendo Contador etapas al de Euskaltel, ya que Samu en la contrarreloj es más flojito.
Mañana creo que Contador debería de soltar cuanto antes a Evans, y meterle unos 3 minutos, dejando para el viernes (que también hay montaña) la posibilidad de meterle otro par de ellos. Así afrontaría la CRI en la mejor situación posible, porque no hay que olvidar que Evans rueda mejor que él en CR
Comentario