Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tour de francia 2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tour de francia 2011

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Lamentables los hermanos, si Contador corre en dirección contraria a la meta, éstos y Evans irían detrás de él. No hacen nada por la carrera, supongo que están esperando a mañana y pasado, donde entre los 2 se irán con Contador + Samu. Éste último es el mejor acompañante para Contador, y es el seguro del pinteño para ganar este Tour. Se terminarán entendiendo, cediendo Contador etapas al de Euskaltel, ya que Samu en la contrarreloj es más flojito.

Mañana creo que Contador debería de soltar cuanto antes a Evans, y meterle unos 3 minutos, dejando para el viernes (que también hay montaña) la posibilidad de meterle otro par de ellos. Así afrontaría la CRI en la mejor situación posible, porque no hay que olvidar que Evans rueda mejor que él en CR
    A partir de lo que esta coloreado, no he podido evitar cuanto menos sorprenderme. Contador que va a subir mañana en Vespa o algo?

Comentario

No es porque él vaya en Vespa, es porque los otros simplemente no van. El único que puede seguirlo mañana es Andy S., y viendo lo visto...

Comentario

Y este de que va? Frank.

"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena". "Si Contador ataca en las bajadas es porque estará nervioso".

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Y este de que va? Frank.

"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena". "Si Contador ataca en las bajadas es porque estará nervioso".
          Y que piten a Contador y no a este... Que tío más gilipoll.as.

Al menos Contador siguió adelante teniendo un fallo mecánico el contrincante, que estos tiraron hacía delante aprovechando una caída.

Comentario

Y este de que va? Frank.

Con las declaraciones de los hermanos hay dos opciones. O reírse, o no hacerle el más mínimo caso. Rozan el absurdo de forma constante, es increíble.

Comentario

Y este de que va? Frank.

Está desquiciado.
              Él y el hermano, están los dos igual de cagaditos de miedo.

Mañana Contador va a dinamitar el Tour y se va a quitar de en medio a dos o tres de los 6 que están compitiendo contra él por el Tour.

Comentario

Llego el dia, etapon que no se puede perder todo amante del ciclismo, aver si Contador cierra la p.... boca a los hermanos.

Comentario

Desde luego, tras ver un Tour en el que los favoritos no hicieron nada en los Pirineos (y eso que pudieron), hoy toca una etapa muy interesante. ¿Tenéis pronóstico sobre el ganador y cómo va a quedar la general dentro de 5 horas aproximadamente? xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Desde luego, tras ver un Tour en el que los favoritos no hicieron nada en los Pirineos (y eso que pudieron), hoy toca una etapa muy interesante. ¿Tenéis pronóstico sobre el ganador y cómo va a quedar la general dentro de 5 horas aproximadamente? xD
                    Estoy totalmente convencido que la etapa de hoy se la lleva Alberto Contador y en la general Cadel Evans primero.

Comentario

Llegó el día de poner a cada uno en su sitio. Que tiemblen los hermanitos

Comentario

Me da miedo que los hermanísimos tenga algo guardado bajo la manga...

Comentario

Vamos Contador!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Me da miedo que los hermanísimos tenga algo guardado bajo la manga...
                            Lo que tienen guardado los hermanísimos es un miedo a Alberto que no se lo creen ni ellos. Estoy seguro que una vez más estarán ambos vigilando a Contador y pendientes para seguirlos en caso de ataque del español. Pero vamos, que seguro que Alberto pone hoy el Tour patas arriba, como tanto comentais.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Lo que tienen guardado los hermanísimos es un miedo a Alberto que no se lo creen ni ellos. Estoy seguro que una vez más estarán ambos vigilando a Contador y pendientes para seguirlos en caso de ataque del español. Pero vamos, que seguro que Alberto pone hoy el Tour patas arriba, como tanto comentais.
                              Los sucesos de la primera semana de carrera pusieron el cartel de favorito para este tour a Andy, situación en la que no ha estado cómodo y no ha sabido bien actuar.

Evidentemente cualquier elucubración sobre tácticas mal planteadas o posibles alternativas a las realizadas por ellos es jugar a ciclismo ficción... lo que si que da un poco de rabia es, al margen de sus torpes declaraciones, ver cómo sencillamente se han conformado, hasta hoy, con los tiempos que la carrera ha ido deparando de manera natural, sin que ellos planteen nada para marcarse como los favoritos a controlar la carrera que eran.

Pero oye, que aún tienen posibilidades... si han llegado frescos a estas dos etapas no va a ser fácil para Alberto despegarse. Pero claro, si alguien en el ciclismo de hoy día puede dejar clavado a cualquiera, ese es Alberto Contador.

Comentario

Por cierto, un detalle que no debe escapar a nadie:

Por cifras, si Alberto tuviera a bien ganar este Tour, casi se convertiría ya en el mejor ciclista español de todos los tiempos... si acaso a falta de refrendar esta condición con un podio o directamente un primer puesto en un mundial en ruta.

Creo yo que no necesita llegar a 5 Tours para recibir dicho reconocimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X