Bueno, abandonamos la gira americana con muy buenos resultados para Rafa, viendole que no esta al 100% tenisticamente, sin confianza en su revés, siempre cortando la pelota y con un saque muy irregular que le funciona a rachas. Aún así suma 480 puntos creo, unos puntitos extras para permitirse un errorcito en la temporada de tierra, que empieza con Montecarlo. Djokovich, una maravilla ha mejorado que no veas el bicho sobre todo defensivamente. Aunque se pierde Montecarlo, 360 puntos que se le restara, tiene una oportubidad buenisima de morder el nº1 de Rafa en Roma y en Madrid, sobre todo en el último donde el año pasado no participó. Federer... pa echarle de comer aparte, te hace un partido de mocarro de pavaco o se descalabra como contra Rafa en Miami.Me parece que el genio se está emezando a apagar, ¿que pensais??
"Pagaba por perder
cada semana contra
Rafa en la final"
DAVID FERRER
Este chaval eclipsado por Nadal, es otro gran pelotero que tenemos suerte de disfrutar
Por algo viene clasificándose para la Copa Masters, es un habitual del top ten que no es ninguna tontería y esta temporada creo que volverá a clasificarse para Londres. Está a pocos puntos de Soderling que es 5º, no sé si en la clasificación de mañana lo coge. Si Soderling jugó el Godó el año pasado ha perdido puntos ya que perdió el primer partido del torneo y Ferrer como mínimo los mantiene todos si no ha ganado algunos más.
Ferrer los mantendría mínimo casi todos mejor dicho y no todos, pero hizo semis el año pasado así que mantiene lo que defendía y gana algunos más, mientras que Soderling pierde bastantes puntos porque el año pasado llegó a la final, la cual perdió contra Verdasco.
Ferrer es un gran tenista. Una semifinal de Open de Australia, otra del de EEUU. Eso es muy complicado. Es muy grande, ojalá este año pueda tener una gran actuación en Roland Garros, que, dado su nivel actual, debería, para ello, ser la ronda de semifinales o final.
Por algo viene clasificándose para la Copa Masters, es un habitual del top ten que no es ninguna tontería y esta temporada creo que volverá a clasificarse para Londres. Está a pocos puntos de Soderling que es 5º, no sé si en la clasificación de mañana lo coge. Si Soderling jugó el Godó el año pasado ha perdido puntos ya que perdió el primer partido del torneo y Ferrer como mínimo los mantiene todos si no ha ganado algunos más.
Grande también Ferrer.
Soderling creo que fue el finalista el año pasado junto con Verdasco.
El problema de Ferrer es que a veces se le va un poco la pinza
Sí pero no creas que eso tiene demasiada influencia en sus derrotas o que se va de los partidos tan fácil como ocurre por ejemplo claramente con verdasco, que éste sí que se va totalmente de los partidos y es bastante irregular con las magníficas condiciones que tiene... mejores que las de Ferrer pero éste dentro de sus "idas" y "rebotes" (que le pregunten a Piles, su entrenador) tiene mejor cabeza, en esto Nadal es sin duda el mejor, mentalmente es una roca. Su regularidad es que lo dice todo, es de los jugadores más regulares del circuito, aparte también de ser uno los mejores restadores, si no el mejor.
Nadal lo que pasa es que está a otro nivel y lógicamente lo eclipsa pero es para tenerlo en cuenta, que por cierto en tierra porque no hay quien le tosa a Nadal y pese a ser también la mejor superficie para Ferrer pero en hard por sus características, rápido, mete mucha bola, una derecha plana que hace mucho daño, si también juega profundo... en este momento no sé pero ha sido siempre un rival muy duro para Nadal. Se trata de un muy buen tenista, también como todos ha pasado por bajos estados de forma, pero es de los más regulares.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/04/11, 21:30:35.
Ferrer es un gran tenista. Una semifinal de Open de Australia, otra del de EEUU. Eso es muy complicado. Es muy grande, ojalá este año pueda tener una gran actuación en Roland Garros, que, dado su nivel actual, debería, para ello, ser la ronda de semifinales o final.
Totalmente de acuerdo, también la final de la Copa Masters contra Federer.
Merece ganar algún Masters pero lo va a tener muy complicado.
Sí pero no creas que eso tiene demasiada influencia en sus derrotas o que se va de los partidos tan fácil como ocurre por ejemplo claramente con verdasco, que éste sí que se va totalmente de los partidos y es bastante irregular con las magníficas condiciones que tiene... mejores que las de Ferrer pero éste dentro de sus "idas" y "rebotes" (que le pregunten a Piles, su entrenador) tiene mejor cabeza, en esto Nadal es sin duda el mejor, mentalmente es una roca. Su regularidad es que lo dice todo, es de los jugadores más regulares del circuito, aparte también de ser uno los mejores restadores, si no el mejor.
Nadal lo que pasa es que está a otro nivel y lógicamente lo eclipsa pero es para tenerlo en cuenta, que por cierto en tierra porque no hay quien le tosa a Nadal y pese a ser también la mejor superficie para Ferrer pero en hard por sus características, rápido, mete mucha bola, una derecha plana que hace mucho daño, si también juega profundo... en este momento no sé pero ha sido siempre un rival muy duro para Nadal. Se trata de un muy buen tenista, también como todos ha pasado por bajos estados de forma, pero es de los más regulares.
No si a mi Ferrer me gusta muhco.Se ha topado con el mejor tenista español y uno de los mejores de la historia. Es que en tierra batida es muy muy dificl ganarle porque tiene un juego muy sólido. Casi no falla y los otros terminan desquiciándose
Otro que me encantaba era Ferrero, pero éste si dio un bajonazo desde que fue num 1 en 2003. En el tenis el arma más importante es la cabeza
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/04/11, 00:43:43.
Comentario