Nadal contra Ljubicic no tendrá demasiados problemas, pero en cuartos y semis se va a enfrentar a dos rivales duros, Soderling y Murray respectivamente.
Djokovic hasta semifinales no se enfrentará a ningún rival de entidad, seguramente contra Federer si éste en cuartos no cae contra Ferrer.
La final todo hace indicar que será Nadal-Djokovic, sólo dios sabe qué podrá pasar pero ya me mojo del todo, 3-1 gana Nadal.
Nadal contra Ljubicic no tendrá demasiados problemas, pero en cuartos y semis se va a enfrentar a dos rivales duros, Soderling y Murray respectivamente.
Djokovic hasta semifinales no se enfrentará a ningún rival de entidad, seguramente contra Federer si éste en cuartos no cae contra Ferrer.
La final todo hace indicar que será Nadal-Djokovic, sólo dios sabe qué podrá pasar pero ya me mojo del todo, 3-1 gana Nadal.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Ojala lleves razon y gane Rafa, era una simple broma.
Aunque yo no veo a Nadal nada fino, y no descartaria que no llegara a semis este año con el cuadro tan duro que tiene
Pues sí, no lo descartaría, parece que no anda fino, aunque yo apenas lo vi en Roma y en RG sólo contra Isner. La última que lo vi más fue en Montecarlo, no lo vi mal aunque a puntito estuvo de caer contra un soberbio Murray, Djokovic no estuvo en este Masters que no es obligatorio. En cualquier caso, lo veo en la final, por mal que esté no veo a Soderling ganándole de nuevo ni tampoco a Murray ganándole a 5 sets. Si por mí fuera, que lo ganara el maestro Federer pero eso sí que va a ser complicado.
Ojito que Su Majestad Federer ha llegado muy fino a Roland Garros. Lo veo muy concentrado y con poquitas fisuras, no se va a dejar sorprender como el año pasado.Eso si, de momento ha tenido caminito de gracia, porque wawarinka, parece que esta subvencionado para dejarse ganar. Veremos con Minfils o Ferru.
Estos franceses nunca cambiarán... Pide Nadal que baje el árbitro porque había sido una bola mala (así lo ha confirmado el árbitro), y ellos con toda su elegancia posible, se ponen a silbar... Nunca les dejará de ***** los triunfos españoles allí.
Estos franceses nunca cambiarán... Pide Nadal que baje el árbitro porque había sido una bola mala (así lo ha confirmado el árbitro), y ellos con toda su elegancia posible, se ponen a silbar... Nunca les dejará de ***** los triunfos españoles allí.
En el partido de Monfils (francés) contra Ferrer empezaron a hacer la ola... cuando parecía que esa broma de tenista (es un ******) tenía el partido ganado, al final a punto estuvo el español de aguarles la ridícula fiesta que montaron porque estaban ganándole a un jugador español, qué ridículo.
Odioso el público de la Chatrier. Y luego reclama una pelota absurda Soderling y nadie dice nada.
Estoy viendo a un muy buen Nadal, callará muchas bocas... a este Nadal aquí no le gana Nole ni en sueños a 5 sets.
Primero Nole le tiene que ganar a Federer, también Nadal a Murray o Chela, veremos qué pasa... Nadal con el revés sigue regular, pero la derecha está siendo perfecta.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/06/11, 17:27:03.
Comentario