Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Claro, si no fuera por la suerte...
    He dicho yo eso? O es que leemos lo que nos da la gana? Y si en momentos claves tuvo mucha suerte, eso tambien juega en el deporte.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Está el tío como un toro, y con un tenis espectacular. Da gusto verle jugar.

      Pero a ver si en RG se le va la racha al caraho.
      Yo creo que va a ganar RG.

      Ayer devolvia pelotas que ni Rafa se las creia.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        He dicho yo eso? O es que leemos lo que nos da la gana? Y si en momentos claves tuvo mucha suerte, eso tambien juega en el deporte.
        Pues si eso juega en el deporte, está de más decirlo y sobre todo en tenis.

        Si dice que está como un toro (desde que empezó la temporada, no desde la semana pasada) y tú respondes "y con una suerte tremenda, todo hay que decirlo", no sé qué otra interpretación puede tener eso.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Pues si eso juega en el deporte, está de más decirlo y sobre todo en tenis.

          Si dice que está como un toro (desde que empezó la temporada, no desde la semana pasada) y tú respondes "y con una suerte tremenda, todo hay que decirlo", no sé qué otra interpretación puede tener eso.
          Que si que si, que ya esta que es buenisimo y va a ganar cuanto se le ponga por delante, contento?

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Sorprendentemente un soberbio Isner ha puesto contra las cuerdas a Nadal, va ganando 2 sets a 1.

            O gana los dos siguientes o cae en primera ronda...

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Sorprendentemente un soberbio Isner ha puesto contra las cuerdas a Nadal, va ganando 2 sets a 1.

              O gana los dos siguientes o cae en primera ronda...
              vaya tela, no lo puedo ver

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Isner levanta un 0-30 en el primer juego del 4º set, está intratable... Nadal está claro que puede darle la vuelta a esto pero lo tiene complicado, complicado.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  vaya tela, no lo puedo ver
                  15-30 para Nadal, se viene arriba, está muy interesante el partido.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Break para Nadal.

                    Manteniéndolo en este set sabe que ya no habrá más tie break.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/05/11, 15:58:41.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla Nadal, esto está hecho ya después de hacerle un break en el tercer juego del quinto set.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Ha conseguido dar la vuelta a la tortilla Nadal, esto está hecho ya después de hacerle un break en el tercer juego del quinto set.
                        Pues eso, tiene ya el 5º set encarrilado.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Que buen partido está haciendo el conquense Pablo Andujar ante Rafa. No le conocía yo. Buen partido, con 2-0 en set para Nadal y 4-1 para Pablo en el tercero.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Pero que recital está dando Pablo 5-1 y 30-0 para llevarse el set

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Pues al final 7-6 en ese mismo set.

                              Algo le pasa a Nadal. Empiezo a pensar que, pese a que realmente Djokovic está fenomenal, también ocurre que Nadal está espesito. Le cuesta defender sus saques, y pierde la concentración cuando el partido le va de cara.

                              Andújar ha hecho un grandísimo partido, fruto de una extramotivación por encontrarse frente a quien se encontraba. Pero en momentos clave ha fallado bolas increíbles.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues al final 7-6 en ese mismo set.

                                Algo le pasa a Nadal. Empiezo a pensar que, pese a que realmente Djokovic está fenomenal, también ocurre que Nadal está espesito. Le cuesta defender sus saques, y pierde la concentración cuando el partido le va de cara.

                                Andújar ha hecho un grandísimo partido, fruto de una extramotivación por encontrarse frente a quien se encontraba. Pero en momentos clave ha fallado bolas increíbles.

                                Si. Increíble tercer set. Cada vez que lo tenía Pablo a huevo, la cagaba. Aun así partidazo. Y a Nadal algo le pasa, no está nada fino, espero que mejore o Novak se llega Roland Garros de calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X