Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Rafa, que esta vez el US Open no se escapa.

Todo apunta a la final soñada Nadal - Federer.

PD. Colxonero, yo te apoyo en todo hombre.

Comentario

Pues el Djokovic-Federer tiene que estar siendo un partidazo, porque va:

5-7 Federer el primer set, 6-1 Djokovic el segundo, 5-7 Federer el tercero, 6-2 Djokovic el cuarto, y el quinto va ahora mismo ganando DJOKOVIC 6-5 Y SAQUE PARA GANAR EL PARTIDO.

Increíble , esto beneficia clarísimamente a Rafa para mañana, quien gane este partido estará más cansado
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/10, 00:44:51.

Comentario

djokovic a un juego de plantarse en la final y con su servicio,que partidazo.

Comentario

macht point para djokovic

Comentario

A la final Djokovic !!!!!!
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/09/10, 00:53:10.

Comentario

nadal-djokovic la gran final,increible el partidazo,tendra que jugar su mejor tenis para ganar el mallorquin.

Comentario

donde habeis visto el partido djokovic-federer?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  yo lo he visto en roja directa a traves de jabulani television

Comentario

Quizá el peor rival para Nadal, aunque cualquiera de los dos era muy complicado. Está jugando bien, sin tener un gran saque quizá está sirviendo mejor que en otras ocasiones y con un juego de fondo muy bueno, con pocos errores. Ha salvado dos puntos de partido arriesgando y con golpes a las líneas.

Djokovic tiene un cara a cara 7-14 desfavorable con Rafa, pero tiene un 7-3 favorable en dura, con las tres últimas victorias en enfrentamientos para él, todas además en dura el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      Un enlace de fromsport.

Comentario

a que hora es la final? y en que emisora lo dan?

Comentario

Federer después de ir 2 set a 1 arriba y tener en el quinto 2 bolas de partido consecutivas al resto y perder el partido sin tan siquiera llegar al tie break es para pegarle una paliza. Qué menos que hubiera llegado al tie break definitivo, es vaticinar demasiado pero estoy seguro que lo hubiera ganado, aunque debió haber ganado el partido antes tal y como se le puso. De todas formas, hoy perdía con Nadal y no porque Roger esté mal sino porque sé que perdía fijo.

Djokovic para mí es a priori peor rival para Nadal, pienso que es para él más complicado que Federer y eso siendo éste mejor que el serbio. Es un jugador muy completo pero que sobre todo sus derechas planas hacen mucho daño a Nadal, al igual que ocurre con Davydenko o Del Potro, son jugadores sólidos desde el fondo, con buen saque, Davydenko peor en este aspecto, pero que sobre todo pegan plano y muy duro, para mí estos tres por sus características son los peores rivales que puede tener Nadal.

Djokovic habrá que ver si va a aguantar físicamente, en el US Open no hay día de descanso entre las semifinales y la final, a mí eso es algo que no me gusta nada, el serbio va a tener menos de 24 horas de recuperación teniendo en cuenta además que jugó la segunda semifinal y que se desgastó bastante más que Nadal. A esto hay que sumar lo que dé de sí la final, que con Nadal y más a 5 sets el aspecto físico es siempre un factor a tener muy en cuenta.

Si Nadal se paseó no digamos también cómo se paseó Clijsters en la final femenina, 6-2 6-1. La final es a las 22:30, no sé si lo dará cuatro, en su programación no pone nada.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/10, 10:29:31.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Rafa, que esta vez el US Open no se escapa.

Todo apunta a la final soñada Nadal - Federer.

PD. Colxonero, yo te apoyo en todo hombre.
                            Que me gusta gafar, lo dije cuando Federer tenia dos bolas de partido, y va Novak y remonta.

Grande Novak, y Nadal este Grand Slam es tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Que me gusta gafar, lo dije cuando Federer tenia dos bolas de partido, y va Novak y remonta.

Grande Novak, y Nadal este Grand Slam es tuyo.
                              No creo que Nadal pierda este partido. Djokovic seguramente acuse el desgaste y el poco tiempo de recuperación, de lo contrario lo vería con más opciones.

Comentario

Bueno, en unas horas me voy de viaje y llegaré justo para ver el partido. No tendré tiempo para escribir por aquí así que aprovecho ahora para adelantarme a los acontecimientos y decir: BRAVO RAFA . Enhorabuena por haber ganado tu 1º Us Open y por haber entrado en la gloria de este deporte. Esa gloria que está formada por las leyendas del tenis, un grupo de jugadores muy selectos que marcaron la historia de este deporte como hoy has hecho tú, completando el Grand Slam. Claro que sí, devorador de quesos suizos, rodillo de rivales, patriota incombustible, errático Guilermo Tell que en lugar de dar a la manzana, atraviesa el corazón de tus rivales y de sus aficionados. Cleenex que enjuga las lagrimas de tus enemigos derrotados, montruo del Lago Ness que engulle los trofeos. Martillo que forja una leyenda indomable sobre un yunque demoledor.Futuro mejor jugador de la historia del tenis. Hoy,Emperador de Francia,Nueva York queda incendiada a tus pies.

ENHORABUENA RAFA Y GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X