Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sera toda la suerte que tu quieras, pero muchisimos jugadores no hacen ese golpe ni en sueños. Por ejemplo, no recuerrdo haberselo visto a Rafa...(a lo mejor lo ha hecho, pero no me suena...)
    mala memoria... yo si que le recuerdo más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Que maravilla...Esperemos que siga con la linea de juego de Toronto. Me gustó mucho Rafa en el primer partido, aunque todo el mundo dijo que ganó sufriendo. Incomprensible. Está sacando muy bien. Veremos contra Istomin que tal va la cosa.
      Bueno su partido contra Istomin, que jugó bastante bien. Quizá le dio demasiadas oportunidades, pero a la hora de la verdad no falló, con buenos golpes y rápido. Además, nunca había visto a Nadal sacando con la potencia que lo está haciendo ahora, alcanzando en varias ocasiones los 212 km/h. A ver si acaba de confirmar esta buena línea en el próximo partido contra Simon.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/09/10, 15:46:50.

Comentario

Nadal sigue su marcha y vuelve a sacar a 217 km/h, gana a Simon en 3 sets y es el único jugador en el US Open que aún no ha perdido su servicio. No lo he podido ver, ya comenté anteriormente su partido contra Istomin.

Por cierto, los españoles muy bien, 6 en octavos de final, cuatro de ellos coincidiendo por el lado del semifinalista de Nadal. Ya hay semifinalista español asegurado.

Y ojo que Wawrinka tiene a Murray contra las cuerdas, 2 sets a 1, con un break hecho ya en el 4º y jugando muy bien. Si está a este nivel puede ser un rival muy peligroso para cualquiera.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/09/10, 00:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Nadal sigue su marcha y vuelve a sacar a 217 km/h, gana a Simon en 3 sets y es el único jugador en el US Open que aún no ha perdido su servicio. No lo he podido ver, ya comenté anteriormente su partido contra Istomin.

Por cierto, los españoles muy bien, 6 en octavos de final, cuatro de ellos coincidiendo por el lado del semifinalista de Nadal. Ya hay semifinalista español asegurado.

Y ojo que Wawrinka tiene a Murray contra las cuerdas, 2 sets a 1, con un break hecho ya en el 4º y jugando muy bien. Si está a este nivel puede ser un rival muy peligroso para cualquiera.
          Finalizado ya. Wawrinka ha eliminado a Murray en 4 sets.

Comentario

Rafa hoy a las 03:00 contra Feliciano Lopez, octavos de final del US Open. Con fuerza, que el cuadro se le esta poniendo cada vez más fácil, a excepción de Wavrinka.

A Federer le falta un poquito de agresividad. Ahora mismo veo en mejor forma a Rafa.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Rafa hoy a las 03:00 contra Feliciano Lopez, octavos de final del US Open. Con fuerza, que el cuadro se le esta poniendo cada vez más fácil, a excepción de Wavrinka.

A Federer le falta un poquito de agresividad. Ahora mismo veo en mejor forma a Rafa.
              Nadal va a tener partidos bastante duros. Contra Feli no creo que tenga mayores problemas, pero es capaz de cualquier cosa, ya consiguió ganarle a Del Potro en pista dura en la Davis. Y si tiene un día inspirado con el servicio no es un rival fácil para Nadal. Posteriormente se tendría que enfrentar contra Verdasco o Ferrer. Ambos conocen lo que es jugar semifinales en un Grand Slam en pista dura. Ferrer lo hizo en este Open y Verdasco en Australia el año pasado.

Creo que son rivales de buen nivel. En unas hipotéticas semifinales Rafa, o el español que pasara, se tendría que enfrentar a Youzhny, Querrey, Wawrinka o Robredo. Todos son buenos jugadores de pista rápida y Robredo, aunque ahora esté el 41 del mundo, llegó a ser 5º. El último partido que jugó Rafa contra Youzhny en pista rápida, en Chennai, perdió 6-0 y 6-1 en la final, tiene un cara a cara favorable contra Nadal en pista dura, 4-3, y sabe lo que es ganarle en este torneo.

Coincido con tu opinión sobre Roger. Ahora se va a enfrentar con Soderling, que será un rival muy duro para él y que querrá seguir con su particular venganza de las tres derrotas contra el suizo el año pasado en RG, WB y Open US. Posteriormente, en semifinales, se las debería ver con Djokovic, otro rival complicadísimo. Le exigirán algo más de lo que ha tenido que dar hasta ahora y veremos como responde.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/09/10, 15:53:43.

Comentario

Nadal barre de la pista a Feli por un 6-3, 6-4 y 6-4.

Y Fer hace la machada ante Ferrer, y yo que me alegro me cae mal Ferrer, y remonta un 2-0 en contra e incluso iba perdiendo en el tie break del 5º 4-1, y al final acaba metiendose en cuartos para enfrentarse a Rafa por un 5-7, 6-7, 6-3, 6-3 y 7-6.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

Y Fer hace la machada ante Ferrer, y yo que me alegro me cae mal Ferrer, y remonta un 2-0 en contra e incluso iba perdiendo en el tie break del 5º 4-1, y al final acaba metiendose en cuartos para enfrentarse a Rafa por un 5-7, 6-7, 6-3, 6-3 y 7-6.
                  Espectacular el tie-break del 5º set de Fer a partir del 4-1 a favor de Ferrer. Y coronado por un gran último punto.

Hoy hay un interesante Federer-Soderling, lástima la hora a la que juegan... Es prácticamente imposible verlo para mí.

Comentario

¿En general, por su forma de ser o por algo en concreto? te lo pregunto por curiosidad. Ferrer a mí me parece buen chaval, es muy impulsivo en la pista y cuando se le cruzan los cables no veas las que lía... palabrotas, voces e incluso insultos a su entrenador, Javier Piles. Éste a veces tiene que aguantar tela en la grada poniendo cara de poker mientras le dice de todo... no es habitual pero sí alguna vez, yo le he escuchado en un partido decirle que era un ****** y que no sé qué, no sé cuanto... se pone loco. Pero después fuera de la pista es buen chaval, dentro también sólo que a veces tiene eso cuando se le ponen mal los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Espectacular el tie-break del 5º set de Fer a partir del 4-1 a favor de Ferrer. Y coronado por un gran último punto.

Hoy hay un interesante Federer-Soderling, lástima la hora a la que juegan... Es prácticamente imposible verlo para mí.
                      Demasiado tarde. Es lo que tiene la diferencia horaria junto a que los partidos más atractivos los ponen en el último turno, no es ya a la hora que empieza sino a la que termina y eso sin contar que haya retraso, a la 1:00 juegan en la central Wozniacki contra Cibulkova, aunque para las 3:00 supongo que ya habrá terminado. Buen partido sin duda el Federer-Soderling.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        ¿En general, por su forma de ser o por algo en concreto? te lo pregunto por curiosidad. Ferrer a mí me parece buen chaval, es muy impulsivo en la pista y cuando se le cruzan los cables no veas las que lía... palabrotas, voces e incluso insultos a su entrenador, Javier Piles. Éste a veces tiene que aguantar tela en la grada poniendo cara de poker mientras le dice de todo... no es habitual pero sí alguna vez, yo le he escuchado en un partido decirle que era un ****** y que no sé qué, no sé cuanto... se pone loco. Pero después fuera de la pista es buen chaval, dentro también sólo que a veces tiene eso cuando se le ponen mal los partidos.

No, simplemente como jugador de tenis. Nunca me ha gustao y ademas ese partido que le salio contra Rafa cuando llego a la final del Masters y el partido que pierde en la final de la Davis contra del Potro hicieron que me caiga mal, pero simplemente como jugador como digo.

Comentario

No, simplemente como jugador de tenis. Nunca me ha gustao y ademas ese partido que le salio contra Rafa cuando llego a la final del Masters y el partido que pierde en la final de la Davis contra del Potro hicieron que me caiga mal, pero simplemente como jugador como digo.
                          Hizo un partidazo aquél de la Copa Masters, claro que también la superficie de Shangai no era beneficiosa para Nadal pero, ¿qué tiene que ver eso con que te caiga mal? ¿porque querías que perdiera?

Comentario

Hizo un partidazo aquél de la Copa Masters, claro que también la superficie de Shangai no era beneficiosa para Nadal pero, ¿qué tiene que ver eso con que te caiga mal? ¿porque querías que perdiera?

No se tio, se me atraganta Ferrer y ya esta no tengo ninguna explicacion logica.

Comentario

No se tio, se me atraganta Ferrer y ya esta no tengo ninguna explicacion logica.
                              Que no te gusta. Al principio al decir que te cae mal pensaba que te referías por su carácter o algo.

Comentario

Que no te gusta. Al principio al decir que te cae mal pensaba que te referías por su carácter o algo.

Si que no me gusta como jugador de tenis y ya esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X