Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Si que no me gusta como jugador de tenis y ya esta.
    Ok.

Comentario

Hombre pues Ferrer está entre los 20 mejores del mundo. Si no te gustan los que están arriba en el ranking...apaga y vamonos. Ferrer es un tenista como la copa de un pino, lo que pasa es que siempre le ha faltado algo para pasar de octavos, que parece que siempre ha sido su límite en los Grand Slam. Tiene un fisico increible, más resistencia incluso que Rafa creo yo, lo que pasa que Rafa es Rafa.

Por cierto esta noche cuartos de final contra Verdasco, no antes de las 02:00. Veremos a ver como se ha recuperado Verdasco del palizón del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Hombre pues Ferrer está entre los 20 mejores del mundo. Si no te gustan los que están arriba en el ranking...apaga y vamonos. Ferrer es un tenista como la copa de un pino, lo que pasa es que siempre le ha faltado algo para pasar de octavos, que parece que siempre ha sido su límite en los Grand Slam. Tiene un fisico increible, más resistencia incluso que Rafa creo yo, lo que pasa que Rafa es Rafa.

Por cierto esta noche cuartos de final contra Verdasco, no antes de las 02:00. Veremos a ver como se ha recuperado Verdasco del palizón del otro día.
        Es un muy buen tenista, lo que le falta es ganar algún título importante, algún Masters pero entre que hay jugadores por delante con bastante nivel y que en tierra se lo lleva todo Nadal... estuvo consolidado en el top ten llegando a ser 5º del ranking que no es cualquier cosa.

Por cierto, es a las 3:00 el partido *EDU*.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/09/10, 15:32:04.

Comentario

Y que tiene que ver eso? Por que este entre los 20 mejores del mundo me tiene que gustar? Entonces por narices me tiene que gustar el Real Madrid? No entiendo ese argumento la verdad. Pero bueno, no me gusta y no me va a gustar.

Comentario

El Nadal-Verdasco será difícil que empiece antes de las 3. Antes va un doble de exhibición, y ése comienza a la 1... Calculo yo que de 3 a 4 empezará.

Ferrer es un gran jugador, lleva muchos años entre los 20 primeros y eso no es fácil. Le suele faltar algo. Probablemente una de las cosas que más le perjudique sea su estatura, mide 175 cm, la estatura más baja de los 30 primeros. Para encontrarnos un jugador de su altura tenemos que irnos, curiosamente, hasta Albert Montañés, en el puesto 23.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/10, 18:24:59.

Comentario

Y que tiene que ver eso? Por que este entre los 20 mejores del mundo me tiene que gustar? Entonces por narices me tiene que gustar el Real Madrid? No entiendo ese argumento la verdad. Pero bueno, no me gusta y no me va a gustar.
              Hombre es una cuestión de calidad tenística y del espectaculo que pueden ofrecer los tenistas en la pista. No es lo mismo ver un Ferrer-Bellucci por ejemplo, que un Volandri-Dabul, con esos dos jugadores, si que te vas a tragar un partido mediocre. Solo te digo que ver jugar a Ferrer es un seguro de buen partido, no recuerdo haberme aburrido en un partido de Ferrer,( te lo digo yo que veo tenis hasta hartarse).Pero será cuestión de gustos, como dices tú.

No se que mas opinarán los demás foreros que saben de tenis, pero la verdad que a mi me gusta mucho el juego de Ferrer, tan físico.
              Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 09/09/10, 19:57:12.

Comentario

7-5, 6-3 Y 6-4, Rafa en semifinales y sigue sin ceder un solo set, aunque en el primero Verdasco ha conseguido romperle el saque por primera vez en el torneo. En semifinales espera Youzny, por el otro lao Federer se enfrentara a Djokovic. Un pasito menos para completar el Grand Slam, VAMOS RAFA.

Comentario

Un buen partido de ambos, con un primer set de muy feo por culpa del viento que molestó muchísimo. No pude ver el juego en que Rafa perdió el saque porque eurosport estaba entrevistando a Youznhy, pero se lo rompió en blanco. Tuvo que ocurrir algo extraño porque Rafa estuvo segurísimo con su saque. No le dió muchas oportunidades Verdasco.

Creo que este partido le ha venido bien a Rafa, por ser Verdasco zurdo atacó mucho el revés de Nadal y estó le habra servido como entrenamiento para mejorar el golpe. Está en un estado de forma casi perfecto. Esto es lo que le ha ocurrido a Murray,Nalbandian...llegaron en forma para la gira americana de Masters y lo han pagado con un exceso de fatiga. No se puede estar compitiendo durante un mes al máximo nivel.

En general buen partido de Rafa, Youznhy no va a ser un problema pienso, 11-0 en enfrentamientos para Rafa, y tampoco veo a Youznhy haciendo untenis para plantarse en una final. Wawrinka me hubiera preocupado más.

En cuando al favorito para ganar, está clarísmo que la final va a ser Federer-Nadal. Favorito: por supuesto Federer, ¿que ocurre? Enfrente tendrá al aspirante a ser el mejor jugador de la historia de este deporte, que si le vence habrá conseguido ganar los 4 Grand Slam del circuito de la Atp, de una manera muy especial: ganándole en los 4 al mejor de todos los tiempos. VAMOS RAFA

Comentario

Tienes razón, el ranking no tiene nada que ver en cuanto a gustos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El Nadal-Verdasco será difícil que empiece antes de las 3. Antes va un doble de exhibición, y ése comienza a la 1... Calculo yo que de 3 a 4 empezará.

Ferrer es un gran jugador, lleva muchos años entre los 20 primeros y eso no es fácil. Le suele faltar algo. Probablemente una de las cosas que más le perjudique sea su estatura, mide 175 cm, la estatura más baja de los 30 primeros. Para encontrarnos un jugador de su altura tenemos que irnos, curiosamente, hasta Albert Montañés, en el puesto 23.
                      La altura sólo influiría para el saque, para volear es lo de menos. Nadal no tiene mejor saque que Ferru, al menos no en estos últimos años, ahora sí está mejorando pero su saque siempre ha sido penoso. Quiero decir, que midiendo 6 ó 7 centímetros más que Ferrer el saque era si no similar al de éste, peor y ganaba sin esa arma. El saque es muy importante pero Nadal es la muestra que se puede ganar sin esta gran baza, en su caso tirando de físico.

Comentario

Un buen partido de ambos, con un primer set de muy feo por culpa del viento que molestó muchísimo. No pude ver el juego en que Rafa perdió el saque porque eurosport estaba entrevistando a Youznhy, pero se lo rompió en blanco. Tuvo que ocurrir algo extraño porque Rafa estuvo segurísimo con su saque. No le dió muchas oportunidades Verdasco.

Creo que este partido le ha venido bien a Rafa, por ser Verdasco zurdo atacó mucho el revés de Nadal y estó le habra servido como entrenamiento para mejorar el golpe. Está en un estado de forma casi perfecto. Esto es lo que le ha ocurrido a Murray,Nalbandian...llegaron en forma para la gira americana de Masters y lo han pagado con un exceso de fatiga. No se puede estar compitiendo durante un mes al máximo nivel.

En general buen partido de Rafa, Youznhy no va a ser un problema pienso, 11-0 en enfrentamientos para Rafa, y tampoco veo a Youznhy haciendo untenis para plantarse en una final. Wawrinka me hubiera preocupado más.

En cuando al favorito para ganar, está clarísmo que la final va a ser Federer-Nadal. Favorito: por supuesto Federer, ¿que ocurre? Enfrente tendrá al aspirante a ser el mejor jugador de la historia de este deporte, que si le vence habrá conseguido ganar los 4 Grand Slam del circuito de la Atp, de una manera muy especial: ganándole en los 4 al mejor de todos los tiempos. VAMOS RAFA
                        Veo bastante más peligroso a Youzhny que a Wawrinka, si Rafa tuviera que elegir creo que preferiría jugar contra el suizo, de todas formas no veo tampoco al ruso ganándole a 5 sets. La final casi con toda seguridad va a ser ésa, Federer-Nadal.

Por cierto, no se podrá quejar Nadal del cuadro, tanto que se habla de los cuadros de Federer.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 10/09/10, 17:16:37.

Comentario

El balance entre Rafa y Youzhny es de 7-4 a favor de Nadal, el ruso ya le gano una vez en este mismo torneo.

Comentario

El balance entre Rafa y Youzhny es de 7-4 a favor de Nadal, el ruso ya le gano una vez en este mismo torneo.
                            Sí, en 2006.

Y las otras 3 veces, 2 en Dubai y el partido de Chennai donde ganó Youzhny 6-0 6-1 tras un partido maratón de semifinales que jugó Nadal contra Moyá. No recordaba su derrota contra el ruso en el USO pero ese 11-0 no me sonaba sobre todo por el partido aquél de Chennai, aparte me parecía demasiado abultado ese H2H.

Comentario

Y por cierto lo del cuadro, es que a Rafa le ha beneficiado mucho la derrota de Murray ante Wawrinka que ha propiciado que sus cruzes mas serios fuese contra los españoles y se los ha ventilao con facilidad. Esta en un gran momento de forma, y este año si que puede ganar por fin el Us Open y a parte de completar el Grand Slam, hacer el Golden Slam sumando su oro olimpico.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Sí, en 2006.

Y las otras 3 veces, 2 en Dubai y el partido de Chennai donde ganó Youzhny 6-0 6-1 tras un partido maratón de semifinales que jugó Nadal contra Moyá. No recordaba su derrota contra el ruso en el USO pero ese 11-0 no me sonaba sobre todo por el partido aquél de Chennai, aparte me parecía demasiado abultado ese H2H.
                                4-3 en pista dura a favor de Youzhny.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X