Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Muy complicado, pero se va a intentar agarrar a una de sus últimas opciones, probablemente, para ello. Es una pena con los que ha coincidido en el tiempo, porque para mí no es peor que otros campeones de Grand Slam españoles. Por trayectoria, sin duda, lo merecería. Además, es de admirar un jugador que con 30 años siempre ha ido mejorando, y lleva mucho tiempo entre los 6-7 mejores del mundo.
    Es que no tiene ni un Masters, siendo un jugadorazo, de los fijos en el top ten y en las Masters Cup.

    Ferrer por cierto es una de las bestias negras de Nadal (fuera de la tierra batida), le ha ganado en el Open de Australia, en el US Open y en la Masters Cup. Esto pienso que se debe aparte de que Nadal en pista dura o en indoor no es como en tierra batida, a que Ferrer se adapta muy bien a estas superficies, que tiene un buen juego de fondo con el que perfectamente aguanta los intercambios, como le hace daño es siendo agresivo y que resta como dios y tira muy largo, para mí algo fundamental para neutralizar a Nadal. Otros que también pegan muy plano como Davydenko, en forma no el de ahora que está para que se retire, por no decir Djokovic, son también por sus características jugadores que le van peor a Nadal. El viernes si Ferrer le gana un set a Nadal, yo creo que ya puede darse por "satisfecho".

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Es que no tiene ni un Masters, siendo un jugadorazo, de los fijos en el top ten y en las Masters Cup.

      Ferrer por cierto es una de las bestias negras de Nadal (fuera de la tierra batida), le ha ganado en el Open de Australia, en el US Open y en la Masters Cup. Esto pienso que se debe aparte de que Nadal en pista dura o en indoor no es como en tierra batida, a que Ferrer se adapta muy bien a estas superficies, que tiene un buen juego de fondo con el que perfectamente aguanta los intercambios, como le hace daño es siendo agresivo y que resta como dios y tira muy largo, para mí algo fundamental para neutralizar a Nadal. Otros que también pegan muy plano como Davydenko, en forma no el de ahora que está para que se retire, por no decir Djokovic, son también por sus características jugadores que le van peor a Nadal. El viernes si Ferrer le gana un set a Nadal, yo creo que ya puede darse por "satisfecho".
      Yo he llamado a Esperanza Gracia, la de tienes algo que te inquieta, te atormenta o te perturba y me ha dicho que Roland Garros lo gana David Ferrer. El viernes os veo aquí dándome la razón.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
        Yo he llamado a Esperanza Gracia, la de tienes algo que te inquieta, te atormenta o te perturba y me ha dicho que Roland Garros lo gana David Ferrer. El viernes os veo aquí dándome la razón.
        Bueno, pues ya lo veremos, aunque nosotros jugamos a caballo ganador, todo hay que decirlo.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Es que no tiene ni un Masters, siendo un jugadorazo, de los fijos en el top ten y en las Masters Cup.

          Ferrer por cierto es una de las bestias negras de Nadal (fuera de la tierra batida), le ha ganado en el Open de Australia, en el US Open y en la Masters Cup. Esto pienso que se debe aparte de que Nadal en pista dura o en indoor no es como en tierra batida, a que Ferrer se adapta muy bien a estas superficies, que tiene un buen juego de fondo con el que perfectamente aguanta los intercambios, como le hace daño es siendo agresivo y que resta como dios y tira muy largo, para mí algo fundamental para neutralizar a Nadal. Otros que también pegan muy plano como Davydenko, en forma no el de ahora que está para que se retire, por no decir Djokovic, son también por sus características jugadores que le van peor a Nadal. El viernes si Ferrer le gana un set a Nadal, yo creo que ya puede darse por "satisfecho".
          Sí, aunque es cierto que Nadal en esos torneos en los que le ganó Ferrer no pasaba por su mejor momento. Ésa creo que puede ser otra de las claves, aparte de las que has mencionado, que también. A Nadal no se le dan nada bien los jugadores que golpean largo y agresivo, perdió partidos importantes contra Blake, Youzhny, Soderling, Ferrer y Djokovic, que tienen todos esa característica, de buscar siempre el golpeo largo, plano en la mayoría de casos.

          Efectivamente, Ferrer no tiene ni un Master 1000, aunque ha jugado finales en Montecarlo, Roma y Shangai. Además, según veo, ha ganado 5 ó 6 torneos en dura, y uno en hierba, además de semifinales en USA y Australia. En Wimbledon también ha estado a punto de llegar a cuartos de final en alguna ocasión. Una trayectoria impresionante.

          En cualquier otro caso, yo hablaría del favorito para ganar Roland Garros. Porque está jugando agresivo, largo, restando muy bien, lo que, como hemos dicho, va a incomodar bastante a Rafa, y será un partido duro. Pero cuando su rival es el mejor jugador de la historia sobre tierra batida, eso cambia, y realmente tiene pocas opciones, que pasarán por su resto y, seguramente, porque Rafa no tenga su día.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/06/12, 23:37:04.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Bueno, pues ya lo veremos, aunque nosotros jugamos a caballo ganador, todo hay que decirlo.
            Esperanza Gracia me ha timado. Pobre David Ferrer...

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
              Esperanza Gracia me ha timado. Pobre David Ferrer...
              Un poco más y se lleva el mismo repaso que Mónaco, éste por cierto reapareció hace poco tras un esguince en Montecarlo, aunque no creo que esto tuviera mucha influencia en el resultado. Lo tenía más que difícil, imposible, lo de Nadal en este Roland Garos es algo estratosférico, solo ha sido capaz de rascar 5 juegos... aun así gran torneo de Ferru que es un crack.

              Djokovic con 2 sets en el bolsillo tiene un pie en la final, Federer ha estado siempre por delante incluso con 2 breaks de ventaja y ha terminado los 2 perdiéndolos, muy irregular y muchas roturas de servicio por parte de ambos jugadores. En cualquier partido de la WTA se ven menos breaks y más consistencia que en este partido, aun así el Maestro de vez en cuando nos deleita con magníficos golpes.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Brutal Nadal durante todo el torneo, veremos en la final el domingo con un Djokovic que se ha desecho de Federer con mas facilidad de la esperada.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  ¿A qué hora es? Esperemos que Nadal acabe con Nole antes de que empiece a rodar el balón en Gdansk.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    ¿Dónde está Nole? Vaya tela... 3-0 para Nadal sin sufrir.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      ¿Dónde está Nole? Vaya tela... 3-0 para Nadal sin sufrir.

                      Ya va apareciendo, igual que los fallos de Rafa.

                      3-2

                      Y ojo que empieza a llover
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 10/06/12, 14:54:37.

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        La manera en la que Nico Abad está retransmitiendo el partido es poco seria a mi modo de ver. Un profesional de la información no puede cantar los puntos como si estuviera en un bar con un grupo de amiguetes.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          La manera en la que Nico Abad está retransmitiendo el partido es poco seria a mi modo de ver. Un profesional de la información no puede cantar los puntos como si estuviera en un bar con un grupo de amiguetes.
                          Lo tengo en Canal +, demasiado Lobatismo últimamente en nuestras teles.
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/06/12, 16:57:11.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            2-0 gana Nadal, esto cada vez más cerca. ¡Vamos Rafel!

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Una final impropia de ambos. De las peores que recuerdo.
                              Nadal mal, Djokovic horrible.
                              Los nervios se los han comido a los dos.
                              Espero que Nole no suba su nivel en el tercero, porque Nadal tendría que venirse arriba si no quiere pasarlo mal.

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Pues nada, mañana a las 13:00h se reaunda... si esq se puede, pq también dan agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X