Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Le ha venido bien la suspension a Nadal porque estaba pasando una crisis muy importante. Ahora 2-1 en contra en el cuarto set y servicio para Djokovic, puede pasar de todo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Le ha venido bien la suspension a Nadal porque estaba pasando una crisis muy importante. Ahora 2-1 en contra en el cuarto set y servicio para Djokovic, puede pasar de todo.
      Ahora mismo puede pasar de todo, si el partido sigue jugándose hoy Nadal pierde Roland Garros.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Ahora mismo puede pasar de todo, si el partido sigue jugándose hoy Nadal pierde Roland Garros.
        ya te digo que si, menos mal.

y muy mal por el torneo por permitir jugar durante todo el partido con llovizna y en el primer corte no poner la lona, esto es tierra batida y no se puede mojar mas que lo necesario y ahi ha tenido nadal muchos problemas

Comentario

Rafa Nadal heptacampeón de Roland Garros.

Comentario

[center][/center]

Comentario

Qué grande eres Rafa, grande

Comentario

Qué biien se lo pasaron los franchutes

Comentario

Legendario Nadal.

Comentario

Bravo Nadal.

Comentario

Este tío es de lo que no hay.
                      Ni lesiones, ni cansancio, ni pelear contra jugadores fuera de nivel... siempre se levanta.
                      Impresionante.
                      Y sin jugar bien esta final, el más difícil todavía.
                      Un fenómeno.

Comentario

[center]

SON LEYENDA[/center]

Comentario

final de lo mas extraña.demasiado respeto,la interrupcion,creo que jdokovic no respeta tanto a ningun jugador como lo hace con nadal,ademas el respeto es mutuo,por eso los nervios y fallos incomprensibles en los dos ayer,de todas formas para la historia solo queda el ganador y el nuevo record de 7 triunfos en la arcilla roja.

cualquier otros habiendo perdido 3 finales consecutivas de grand slam contra el mismo rival hubiese salido ayer casi derrotado,el manacori es de otra pasta,se crece ante los retos,la busca y la busca,si hace falta se levanta mil veces hasta que la consigue,todavia me duele la final del open australia,aun asi,no se cuantas finales de grand slam ha jugado,pero el porcentaje de victorias es altisimo con dos etapas en su carrera,el cuerpo a cuerpo durante tantos años con el gran federer y ahora contra esta bestia del tenis,auguro que veremos mas de un enfrentamiento como el de ayer en los proximos años,grande nadal,ejemplo de deportista a todos los niveles,pero esto no para y en menos que canta un gallo el intento de asalto a la hierba inglesa,donde el serbio si debe ser claro favorito,pero con el español en liza nada se puede dar por hecho,enhorabuena campeon,no hay calificativos,grande entre los grandes

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Qué biien se lo pasaron los franchutes
                            jejej una fiesta todos los años desde la primera final que jugó allí contra Puerta, exceptuando la que ganó Federer, aunque antes también se lo pasaban bomba con otros españoles como Moyá, Ferrero o Costa entre otros, yo creo que ayer la organización hizo lo posible por perjudicar a Nadal, aunque a lo mejor soy muy mal pensado...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              jejej una fiesta todos los años desde la primera final que jugó allí contra Puerta, exceptuando la que ganó Federer, aunque antes también se lo pasaban bomba con otros españoles como Moyá, Ferrero o Costa entre otros, yo creo que ayer la organización hizo lo posible por perjudicar a Nadal, aunque a lo mejor soy muy mal pensado...
                              Manolo Santana, Andrés Gimeno, Manuel Orantes, Sergi Bruguera, Alberto Berasategui, Carlos Moyá, Alex Corretja, Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Rafa Nadal.

Campeones y finalistas en el Roland Garros, y con este 7mo torneo de Nadal, España es el país que mas Roland Garros ha ganado con 15 en categoría masculina.

Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez también han brillado en Francia en la categoría femenina.

¡Viva la France!

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                final de lo mas extraña.demasiado respeto,la interrupcion,creo que jdokovic no respeta tanto a ningun jugador como lo hace con nadal,ademas el respeto es mutuo,por eso los nervios y fallos incomprensibles en los dos ayer,de todas formas para la historia solo queda el ganador y el nuevo record de 7 triunfos en la arcilla roja.

cualquier otros habiendo perdido 3 finales consecutivas de grand slam contra el mismo rival hubiese salido ayer casi derrotado,el manacori es de otra pasta,se crece ante los retos,la busca y la busca,si hace falta se levanta mil veces hasta que la consigue,todavia me duele la final del open australia,aun asi,no se cuantas finales de grand slam ha jugado,pero el porcentaje de victorias es altisimo con dos etapas en su carrera,el cuerpo a cuerpo durante tantos años con el gran federer y ahora contra esta bestia del tenis,auguro que veremos mas de un enfrentamiento como el de ayer en los proximos años,grande nadal,ejemplo de deportista a todos los niveles,pero esto no para y en menos que canta un gallo el intento de asalto a la hierba inglesa,donde el serbio si debe ser claro favorito,pero con el español en liza nada se puede dar por hecho,enhorabuena campeon,no hay calificativos,grande entre los grandes

Pues ha ganado 11 grand slams, por lo tanto 11 finales, y en Wimbledon ha perdido 3 creo, 2 contra Federer y otra contra Djokovic, y en Australia y US Open creo que ha perdido 1 en cada uno las dos contra Djokovic. Por lo tanto ha jugao la barbaridad de 15 finales de grand slam, ganando 11.

Lo de este chaval es de otro mundo, vaya maquina de esto del tenis y tenemos la suerte de que ha nacido en España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X