Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Qué pena que los españoles Almagro y Ferrer no fueran por la otra parte del cuadro. Podrían haber puesto en aprietos a Federer y a Djokovic, viendo como les ha ido hasta ahora.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/06/12, 00:30:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Qué pena que los españoles Almagro y Ferrer no fueran por la otra parte del cuadro. Podrían haber puesto en aprietos a Federer y a Djokovic, viendo como les ha ido hasta ahora.
      Todos los periodistas allí en Francia dicen que si Ferrer hubiera ido por la otra parte del cuadro, la final sería Nadal-Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Todos los periodistas allí en Francia dicen que si Ferrer hubiera ido por la otra parte del cuadro, la final sería Nadal-Ferrer.

Ahora mismo son los mejores en tierra. La verdad que Rafa viendo como va hasta ahora el torneo deberia de llevarse sin muchos problemas su septimo titulo en Paris, de los ocho que ha jugao, a ver quien puede decir eso en un grand slam.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Ahora mismo son los mejores en tierra. La verdad que Rafa viendo como va hasta ahora el torneo deberia de llevarse sin muchos problemas su septimo titulo en Paris, de los ocho que ha jugao, a ver quien puede decir eso en un grand slam.
          A priori parecen más complicados cuartos y semifinales que la final, salvo cambio espectacular e inesperado en Djokovic o Federer.

Comentario

Ya te digo. Lástima que se crucen con Nadal, molaría una final española en París.

Comentario

Pues Rafa ya esta en semifinales, y sigue haciendo historia en Paris pero estaba acabao... Deseando que llegue el Domingo y siga callando bocazas.

Comentario

Hoy sí ha jugado a Tenis Rafa, hoy sí ha tenido que sudar para derrotar a un notable Nicolás Almagro.

30 victorias en RG y una sola derrota en 8 participaciones, REY DEL LADRILLO.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Hoy sí ha jugado a Tenis Rafa, hoy sí ha tenido que sudar para derrotar a un notable Nicolás Almagro.

30 victorias en RG y una sola derrota en 8 participaciones, REY DEL LADRILLO.
                  Nadie lo cuestiona. Lo increible es que es rey del ladrillo.. y muy bueno en las otras superficies. Y esto años atras no pasaba. El nivel de los jugadores puede haber subido, pero cada vez las pintas se ralentizan mas.. ¿Donde ha quedado el saque y volea? Ahora prima mucho mas el tenis atletico.. y ahi Nadal es un superdotado.

Y respecto a lo de Ferrer.. dudo que hubiese podido superar a Roger Federer o a Novak Djokovic. Bien es cierto que quizas les mandaba al 4º set o incluso 5º, pero esto es un Grand Slam.. y aqui los jugadores como el suizo o el serbio pierden un set y no se preocupan.. pierden 2 y casi lo mismo.. Ayer vimos que eran dominados.. se pusieron las pilas y por la via rapida los 3 ultimos sets. Y que conste que Ferrer es de mis preferidos, pero.. lo veo como 4º-5º del mundo, por debajo de Nadal, Djokovic y Federer.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Nadie lo cuestiona. Lo increible es que es rey del ladrillo.. y muy bueno en las otras superficies. Y esto años atras no pasaba. El nivel de los jugadores puede haber subido, pero cada vez las pintas se ralentizan mas.. ¿Donde ha quedado el saque y volea? Ahora prima mucho mas el tenis atletico.. y ahi Nadal es un superdotado.

Y respecto a lo de Ferrer.. dudo que hubiese podido superar a Roger Federer o a Novak Djokovic. Bien es cierto que quizas les mandaba al 4º set o incluso 5º, pero esto es un Grand Slam.. y aqui los jugadores como el suizo o el serbio pierden un set y no se preocupan.. pierden 2 y casi lo mismo.. Ayer vimos que eran dominados.. se pusieron las pilas y por la via rapida los 3 ultimos sets. Y que conste que Ferrer es de mis preferidos, pero.. lo veo como 4º-5º del mundo, por debajo de Nadal, Djokovic y Federer.
                    Tsonga tuvo 4 bolas de partido contra Djokovic y Seppi también lo tuvo contra las cuerdas. ¿No lo iba a hacer Ferrer? Y bueno, ya veremos...

Comentario

Tsonga tuvo 4 bolas de partido contra Djokovic y Seppi también lo tuvo contra las cuerdas. ¿No lo iba a hacer Ferrer? Y bueno, ya veremos...
                      Tuvieron opciones.. pero no ganaron. Yo creo que Ferrer habria tenido opciones, pero no le hubiera ganado.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Tuvieron opciones.. pero no ganaron. Yo creo que Ferrer habria tenido opciones, pero no le hubiera ganado.
                        No se podrá saber. Y si se encontrara en la final con alguno de ellos también sería otra historia, no comparable a rondas previas.

Comentario

Ferrer tiene encarrilado el partido, con un 4-1 en el cuarto set.

En el cara a cara contra Nadal en tierra lleva 12-1 en contra y la única vez que le ganó fue la primera, allá por 2004. En el resto de superficies están igualados. Aún así, creo que se lo pondrá bastante complicado, al resto está impresionante.

Comentario

Llamadme loco, pero creo que David Ferrer tiene bastantes opciones de ganar en París su primer Grand Slam.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                              Llamadme loco, pero creo que David Ferrer tiene bastantes opciones de ganar en París su primer Grand Slam.
                              Juganado una semifinal contra Nadal...nose yo eh

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                                Muy complicado, pero se va a intentar agarrar a una de sus últimas opciones, probablemente, para ello. Es una pena con los que ha coincidido en el tiempo, porque para mí no es peor que otros campeones de Grand Slam españoles. Por trayectoria, sin duda, lo merecería. Además, es de admirar un jugador que con 30 años siempre ha ido mejorando, y lleva mucho tiempo entre los 6-7 mejores del mundo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/06/12, 21:02:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X