Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Pues ha ganado 11 grand slams, por lo tanto 11 finales, y en Wimbledon ha perdido 3 creo, 2 contra Federer y otra contra Djokovic, y en Australia y US Open creo que ha perdido 1 en cada uno las dos contra Djokovic. Por lo tanto ha jugao la barbaridad de 15 finales de grand slam, ganando 11.

    Lo de este chaval es de otro mundo, vaya maquina de esto del tenis y tenemos la suerte de que ha nacido en España.
    Son 16 finales, exactamente las mismas que Bjorn Borg, que perdió 4 finales en EEUU.

    Muy bien Nadal en este torneo.

    En Wimbledon son 5 las finales consecutivas que lleva en sus 5 últimas participaciones (no estuvo en 2009). Será difícil, pero va a por la sexta.

    Comentario


    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

      En este Wimbledon Federer va a tener unas de sus últimas oportunidades de ganar un grande, aunque obviamente vaya siempre a ganarlo tengo curiosidad por ver cómo lo afronta conocedor de que en otro terreno va a ser ya muy muy difícil. Por otra parte, el oro olímpico en individuales que le falta lo tiene entre ceja y ceja, aunque le faltará la Davis a la que incomprensíblemente para mí debe darle menos importancia, lo que no me explico es cómo por uno u otro motivo (muchos años no la ha disputado, se supone que a modo de protesta) no ha querido ir un año a ganarla, teniendo además a Wawrinka, que no es mal acompañante para el caso.

      Comentario


      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

        En Australia fue diferente, era más territorio de Djokovic, que ya había ganado dos Open de Australia, y allí a Nadal le faltó muy poco para ganar. París es territorio de Nadal, aún así perdió la friolera de 8 juegos seguidos, y creo que eso solo se explica por el miedo. Aún no se había recuperado del todo de tantas derrotas en Grand Slam, igual esto sí le sirve para olvidar definitivamente tantas derrotas en finales.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/06/12, 23:10:58.

        Comentario


        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Son 16 finales, exactamente las mismas que Bjorn Borg, que perdió 4 finales en EEUU.

          Muy bien Nadal en este torneo.

          En Wimbledon son 5 las finales consecutivas que lleva en sus 5 últimas participaciones (no estuvo en 2009). Será difícil, pero va a por la sexta.

          Joer lo he dicho bien pero he sumado mal. Exactamente 16 madre mia, que mal esta mi cabeza.

          Comentario


          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

            En hierba veo a Nadal capacitado. LLeva cinco finales, y con Djokovic perdió la del año pasado, cuando estaba imparable. Nadal es mejor jugador en hierba que Djokovic, al que le ha podido la responsabilidad de tener que volver a ganarlo todo, se parece más al Djokovic de siempre, mejorado, pero batible.
            Y Nadal está mejor físicamente, las rodillas le están respetando, y Nadal, bien físicamente y con moral, es peligrosísimo, tal vez el mejor.
            Interesantísimo Wimbledon. Espero que Djokovic no se convierta en la bestia negra de Nadal, como Nadal fue para Federer.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/06/12, 07:45:45.

            Comentario


            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

              Para mi estamos ante el mejor deportista español de la Historia. En Wimbledon le veo con muchas opciones, espero que consiga su tercer título en la hierba de Wimbledon.

              Comentario


              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                En hierba veo a Nadal capacitado. LLeva cinco finales, y con Djokovic perdió la del año pasado, cuando estaba imparable. Nadal es mejor jugador en hierba que Djokovic, al que le ha podido la responsabilidad de tener que volver a ganarlo todo, se parece más al Djokovic de siempre, mejorado, pero batible.
                Y Nadal está mejor físicamente, las rodillas le están respetando, y Nadal, bien físicamente y con moral, es peligrosísimo, tal vez el mejor.
                Interesantísimo Wimbledon. Espero que Djokovic no se convierta en la bestia negra de Nadal, como Nadal fue para Federer.
                No creo que sea mejor que Djokovic sobre hierba, saque y volea aparte que ya apenas hay quien basa su juego en esto, yo diría que están a la par desde el fondo, la lentitud de la actual hierba lo facilita además, aún más en la segunda semana del torneo, con el revés cortado ninguno de los dos es un virtuoso como lo puede ser Federer, si utilizan es el revés cortado defensivo y por lo demás es eso, juego de fondo pero los golpes de Djokovic hacen más daño y tiene mejor saque, además ya ha ganado allí, en cuanto a favoritismo lo veo un escalón por encima del resto y un poco más favorito que Nadal.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/06/12, 14:38:12.

                Comentario


                • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                  A mi lo que no me gusta es esto.. Llegas a tierra juegas de **** madre, llegas a hierba juegas de **** madre... Las superficies cada vez son mas parecidas.. y los partidos saque-volea de hierba ya no se ven.

                  Comentario


                  • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                    Increíble lo que ha ocurrido en la final de Queen's, Nalbandian jugando bien con un set arriba y break abajo en el segundo, le pega una patada a un soporte que estaba en el suelo de estos de publicidad que tenía un línea justo delante suya donde estaba sentado y le da a éste en la espinilla causándole una brecha con una importante hemorragia. Es la primera vez que veo cosa semejante, se le fue la olla al bueno de David.

                    P.D. Por supuesto ha sido descalificado, dando automáticamente como ganador del torneo a Cilic.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/06/12, 16:20:56.

                    Comentario


                    • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                      [CENTER][/CENTER]

                      Comentario


                      • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        [CENTER][/CENTER]
                        Menuda ida de olla. El pobre David tiene cara de arrepentido, pero es que fue un pasote.

                        Comentario


                        • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Menuda ida de olla. El pobre David tiene cara de arrepentido, pero es que fue un pasote.
                          Sí, tiene cara de decir "¿Qué cojjones he hecho?", y "Tierra trágame".
                          Pero se pasó tres mil pueblos, justa la descalificación.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/06/12, 15:32:55.

                          Comentario


                          • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                            Batacazo importante de Nadal en 2ª ronda. Yo lo he estado viendo un rato y parecía que estaba de resacona, cayéndose constantemente y fallando bolas facilonas...

                            Comentario


                            • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                              Partido horrible de Nadal y partidazo de Rosol. Nadal daba la sensación de estar cansado, hastiado. Su temporada en tierra ha sido dura y todos sabemos que Nadal depende mucho su físico. Si no está al 100% baja mucho

                              Comentario


                              • Re: Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

                                Por cierto eso de que Nadal es mejor qe djokovic en hierba no estoy nada de acuerdo. Y no porque perdiera ayer. En hierba los winners del serbio hacen mucho mas daño que en tierra. En tierra es mejor Nadal al resto pero en hierba y cemento tanto a Djokovic como a federer los veo superiores
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/06/12, 13:52:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X