Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Baloncesto

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Gominolo forever¡¡

    Impactante como se las ha tenido con Marc en el último tiempo muerto, que creí que le hacía tragar el sketch up.

    Comentario


    • Re: Baloncesto

      Una final para el recuerdo. Un mayúsculo partido de BA-LON-CES-TO. Una Selección española inconmensurable. Una generación irrepetible.

      Por todo eso y por mucho más. GRACIAS.

      Comentario


      • Re: Baloncesto

        Buahh ! !Que partidazo!!
        GRACIAS, eso es competir, que buenos son los nuestros tambien, orgulloso de ellos

        Eso sî, como me encuentre por la calle a Kevin Durant, le voy a dar un par de colllejas
        Que tio mas jartible con los triples...
        Que maquina

        Comentario


        • Re: Baloncesto

          la verdad es que me han hecho creer que podíamos con ellos en los primeros cuartos cosa que agradezco (por el espectaculo) y otra que no (por el mal sabor de boca) pero en general estoy satisfecho con esta ñba, que digo satisfecho, orgullosisimo de ellos

          Comentario


          • Re: Baloncesto

            Es complicado ganar a un equipo que te cuela 45 puntos en triples, qué forma más monótona de "jugar" al baloncesto.

            Hoy es uno de esos días que, aunque triste, se te escapa una media sonrisilla por haber visto jugar a esta generación de jugadores.

            Son ENORMES.

            Comentario


            • Re: Baloncesto

              A mí me gustaría que fuésemos capaces los que amamos este deporte, y lo seguimos desde hace muchísimos años, de poner en valor, pero de verdad, lo que significa este equipo para el deporte del baloncesto, y para el conjunto del deporte español.

              Durante muchos años sufrimos los grandes equipos de la URSS, tan inabordables como los mejores NBA, también padecimos el oficio, la garra, la marrullería traviesa y el excelso talento de la antigua Yugoslavia. Sufrimos a Sabonis, a Divac, a Kukoc y a Petrovic.... Ahora son otros los que sufren a los Gasol, a Navarro, a Rudy, a Calderón.

              Si hay un deporte que ha sufrido los enormes y violentos cambios políticos que se produjeron en Europa durante la primera mitad de los años 90 del pasado siglo, ése ha sido el baloncesto. Y tras ciertos años de incertidumbre surgió un equipo que fue colándose en finales con la boca chica hasta que pegó el pelotazo en Japón 2006. La España capitaneada por un gran jugador, pero todavía no estrella de la NBA como era Gasol, dio en tierras niponas el salto cualitativo necesario que consiste en creer en las posibilidades propias y en un estilo de juego característico.

              Desde 2006 hasta 2012 España ha jugado en baloncesto 7 campeonatos entre europeos, mundiales y JJOO. De los 7 ha estado en 6 en la gran final, ganando 3. Las tres derrotas fueron por un punto en la última jugada en Madrid 2007 y ante EEUU en Pekín 2008 y Londres 2012 haciendo sufrir a los mejores de los mejores del mundo. Solo la antigua URSS y la antigua Yugoslavia lograron semejantes hazañas en tiempos en los que era mucho más fácil que hoy en día, porque en las épocas gloriosas de ambos equipos los NBA no asomaban por JJOO o mundiales como ahora.

              En 2014 el Mundial se juega en España. Que sea un último capítulo de la generación que ganó un europeo juvenil en Varna en 1998, y fue capaz de no empacharse de gloria.

              Comentario


              • Re: Baloncesto

                Solo se puede decir GRACIAS a este equipo de leyenda, dificil repetir todo lo conseguido por este grupo, capaz de poner contra las cuerdas a los mejores del mundo y regalar victorias y partidos increibles. Yo podre decir que vi a Navarro, Calderon, Rudy, hermanos Gasol...GRANDES !!

                Comentario


                • Have 4 años tuvo que ser un tal Kobe Bryant quien con un 3+1 matarse el partido. Hoy, en Londres, ha tenido que aparecer Su relevo generacional y un tipo que ha igualado a Sir Michael Jordan, LeBron con un triplazo de campeón, con la defensa achuchandole y sobre la bocina de posesión.

                  No sé puede pedir más, ni hacer más tampoco contra semejantes golpes de calidad. Gracias a Pau, que con España JAMAS sé ha guardado nada. A Navarro, por demostrar una vez más que se fue de la NBA porque el quiso. A "chocolate blanco" Rodríguez por recuperar Su magia justo hoy. A Rudy por su intensidad siempre, siempre y Su fe. A Calderón, por saber dirigir y controlar este equipo...

                  En definitiva, una pasada haber empezado la tarde con Navarro metiendo un 3+1. Ha sido una pasada... Ya está...

                  Comentario


                  • Re: Baloncesto

                    "mal sabor de boca final".... si navarro hubiera estado algo mas acertado en el ultimo cuarto... ainnnnn

                    tambien creo que ha estado demasiado tiempo en el banco calderon en el ultimo cuarto

                    y el numero 13 de USA, Paul, que es el primo del principe del bel-air menudo ultimo caurto se ha marcado el ******

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5FD11D8AB7A7EB74CF65B9BEBDBFE8.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6443356

                    por todo lo demas, QUE GRANDE SOIS

                    Comentario


                    • Re: Baloncesto

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Me ha encantao como todo el Team USA ha ido a presentar respetos al gran Pau al finalizar el partido.
                      Esa ha sido para mí la imagen más impactante de la final. La que más refleja a dónde ha llegado nuestra selección.

                      Comentario


                      • Re: Baloncesto

                        Parecía una escena de El Padrino...

                        Comentario


                        • Grandes momentos del baloncesto mundial

                          Pues eso, aprovechando el "tirón" del EuroBasket y viendo que hay un hilo homólogo del fútbol, vamos a ver esos hinchas del balón poroso naranja que tal se les da...

                          Empiezo yo :P

                          El día que Drazen Petrovic decidió meter "sólo" 62 puntos (más de la mitad de su equipo) en Baloncesto FIBA...



                          Y el otro, todo un clasicazo, el "Flu Game" o "Partido de la gripe" de Jordan...



                          A ver si os animáis...

                          Comentario


                          • Re: Grandes momentos del baloncesto mundial

                            Como ir perdiendo cuando el partido casi ha terminado... pero acabas consiguiendo el 6º Anillo de Campeón.

                            El error imperdonable de Karl Malone.

                            Nunca 10min. dieron para tanto.

                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/09/13, 23:45:32.

                            Comentario


                            • Re: Grandes momentos del baloncesto mundial

                              En realidad era un partido de preparación, sin apenas trascendencia, pero va el bueno de Jasikevicius y se marca este tiro sobre la bocina para cerrar el tercer cuarto...



                              Final de partido trepidante en un Unicaja - Real Madrid. El comentarista da buena cuenta de ello...



                              No son quizá grandes partidos, pero han sido los dos que, a bote pronto, se me han ocurrido de primeras.

                              Comentario


                              • Re: Grandes momentos del baloncesto mundial

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Como ir perdiendo cuando el partido casi ha terminado... pero acabas consiguiendo el 6º Anillo de Campeón.

                                El error imperdonable de Karl Malone.

                                Nunca 10min. dieron para tanto.
                                Siempre se habla del error de Malone, pero la defensa sobre Jordan en la jugada de la bandeja, anterior al robo. Es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X