Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

    a por la revancha!!

    Comentario


    • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

      Que bien los chicos de baloncesto, han echado garra cuando habia que hacerlo.

      Comentario


      • Re: España-lithuana en Semis BALONCESTO - VIERNES A LAS 14,00 HRS

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Auguro mañana un partido chungo contra los lituanos, es un equipo correoso, duro, y no exento de calidad, aunque es indudable que España es mejor, pero estos partidos hay que encararlos con una mentalidad defensiva a tope, hay que defender como contra Croacia, porque los lituanos son mejores que los croatas y meterán más que ellos, por eso la clave del partido de mañana estará en la defensa, porque en ataque España si desarrolla su juego habitual puede llegar a los 80-90 puntos.

        Vamos a pasar a la final señores.
        Acerté en todo jajaja, 91 puntos España y partido muy duro .

        Comentario


        • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

          Vendetta para la final

          Comentario


          • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

            yo con la plata ya me conformo que pena los del balonmano aber si consiguen el bronce

            Comentario


            • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

              bueno pues la final contra los americanos,el guion se ha cumplido y se enfrentaran las 2 mejores selecciones de esta olimpiada.

              el repaso que nos dieron fue importante,es mas creo que ganarles en la final estara dificilisimo por no decir casi imposible,pero cada vez estoy mas convencido de que aito no mostro ni una sola de sus cartas contra EEUU,es un gran estratega del banquillo y como tal sabe anular los puntos fuertes del rival y atacarle a los debiles,contra los americanos no uso ni defensas especiales ni ataques preparados,se guardo todo eso para la final convencido que españa la alcanzaria.

              yo por lo que le he visto a los americanos una zona 2-3 es lo que mas daño le hace,y sin embargo el dia que jugamos contra ellos no se empleo practicamente,sino una tactica mas individual donde los americanos no tienen rival,aito repito no quizo mostrar ni una sola carta,una prueba de lo que digo,los croatas por ej.eran los mejores triplistas del campeonato hasta caer derrotados por españa,el dia que jugamos contra ellos anulados en esa faceta o al menos no tan finos.

              ya es un exito,la de oro es casi imposible,pero si por aquellas casualidades de la vida nos sale un partidazo y un mal partido a los americanos y les ganamos seria el fin de una era y el principio de otra,ojala.

              Comentario


              • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                bueno pues la final contra los americanos,el guion se ha cumplido y se enfrentaran las 2 mejores selecciones de esta olimpiada.

                el repaso que nos dieron fue importante,es mas creo que ganarles en la final estara dificilisimo por no decir casi imposible,pero cada vez estoy mas convencido de que aito no mostro ni una sola de sus cartas contra EEUU,es un gran estratega del banquillo y como tal sabe anular los puntos fuertes del rival y atacarle a los debiles,contra los americanos no uso ni defensas especiales ni ataques preparados,se guardo todo eso para la final convencido que españa la alcanzaria.

                yo por lo que le he visto a los americanos una zona 2-3 es lo que mas daño le hace,y sin embargo el dia que jugamos contra ellos no se empleo practicamente,sino una tactica mas individual donde los americanos no tienen rival,aito repito no quizo mostrar ni una sola carta,una prueba de lo que digo,los croatas por ej.eran los mejores triplistas del campeonato hasta caer derrotados por españa,el dia que jugamos contra ellos anulados en esa faceta o al menos no tan finos.

                ya es un exito,la de oro es casi imposible,pero si por aquellas casualidades de la vida nos sale un partidazo y un mal partido a los americanos y les ganamos seria el fin de una era y el principio de otra,ojala.
                Quiero ver a los americanos con un porcentaje de tiro de 3 bajo, como viene siendo habitual desde el inicio de los JJOO. No os engañeis con el resultado de la fase de grupos, ese partido lo habiamos perdido desde antes de saltar al campo, pero una final es una final y puede pasar cualquier cosa, mayores batacazos se han dado estos yankis

                P.D: Aun asi, el partido es dificilisimo, pero hay que jugarlo

                Comentario


                • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                  bueno señores gran final... la revancha

                  Comentario


                  • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                    Yo confio en ganarles, aunque si perdemos no me llevare ninguna decepcion, el objetivo esta cumplido, y ese era estar en la final.

                    Comentario


                    • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo confio en ganarles, aunque si perdemos no me llevare ninguna decepcion, el objetivo esta cumplido, y ese era estar en la final.
                      Esa es otra, los americanos tienen mas presion que nosotros. España tiene los deberes hechos, una plata era a lo maximo que se aspiraba aplicando la logica y ya esta conseguida, a USA solo le vale el oro..

                      Comentario


                      • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                        Esta vez los ganamos, que no son dioses coñ!

                        Comentario


                        • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                          Que maquina mas bien engrasadas tienen los jodios...Por una vez han conseguido un equipo en el que los jugadores no buscan el lucimiento personal y si la medalla para el equipo.Confiemos en que Gasol este muy enchufado y que los americaninis no utilizen mucho su musculo para defender y atacar,que esten poco acertado desde la linea de 3,...vamos que le salga el peor partido de los Juegos Olimpicos.

                          Comentario


                          • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                            Bueno pues ya hemos llegao a la final,recogemos la medalla de plata ya y pa casita.
                            PD:ojala me equivoque.

                            Comentario


                            • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                              Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                              Bueno pues ya hemos llegao a la final,recogemos la medalla de plata ya y pa casita.
                              PD:ojala me equivoque.

                              Lo dices como si fuera un fracaso, y para nada lo es. Es todo un exito de nuestro baloncesto, y de esta gran generacion.

                              Comentario


                              • Re: España A La Finallllll - Baloncesto - Domingo A Las 08,30 Hrs

                                Da gusto ver jugar a estos chavales y sobre todo la humildad y sencillez que tienen fuera de la pista,no como los del futbol que se piensan que son el ombligo del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X