Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: España-Francia hoy a las 21,00 Hrs en la sexta

    pues nada os queria felicitar, que realmente teneis a una gran seleccion de baloncesto, sale uno y entra otro igual de bueno... Ricky y Pau enormes, espana era injugable y se han paseado.

    lamentable grecia en el ultimo partido contra francia que lo hizo todo para perder y no enfrentarse a vosotros, con el entrenador que se cabrea con los jugadores que encestan y sacandoles del campo.

    Comentario


    • Respuesta: España-Francia hoy a las 21,00 Hrs en la sexta

      solo pude ver la preimra mitad, ya que tenia partido de futbito a la 22,00, pero lo vifue impresionante, asi somo imparables, hay que seguir asi de mentalizado y concentrado en lo que nos queda de campeonato.

      GRANDES TODOS

      Comentario


      • Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        pues nada os queria felicitar, que realmente teneis a una gran seleccion de baloncesto, sale uno y entra otro igual de bueno... Ricky y Pau enormes, espana era injugable y se han paseado.

        lamentable grecia en el ultimo partido contra francia que lo hizo todo para perder y no enfrentarse a vosotros, con el entrenador que se cabrea con los jugadores que encestan y sacandoles del campo.
        Pues si Agu, vaya mala suerte ser primero de grupo y cruzarte con España... Si te digo la verdad, disfruto mas por ver a la selección ganar siendo como son que por el hecho de ganar en si... Comprometidos, humildes, sinceros... Competitivos.

        A ver si turquía le da a grecia lo que se merece. A los helenos, además, les dolerá el doble.

        Comentario


        • Respuesta: España-Francia hoy a las 21,00 Hrs en la sexta

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Señores, me pasais un vasito de agua pa tragarme mis palabras???
          No te la bebas toda, dejame un poco.

          Ayer jugaron de maravilla, si siguen asi, es dificil ganarles, a pesar de Gominolo, que he de admitirlo, ayer lo hizo bien.

          Comentario


          • Respuesta: BALONCESTO Europeo de Polonia (7 al 20 de septiembre

            Muy buen partido de España, que siga así

            Comentario


            • España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

              España-turquia o grecia - semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

              Comentario


              • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                ha pasado grecia de 2.

                Comentario


                • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                  Ya me fastidia perdermelo, pero juega Osasuna a las 8....

                  Comentario


                  • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                    tsss me lo perdere... bueno intentare estar al quite de cuanto va...

                    Comentario


                    • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                      Bueno... pues Grecia. Esperemos que nuestro equipo de el 100% y que se note el desgaste heleno de hoy.

                      Me preocupa (poco, porque si España juega como debe no influirá) el factor arbitral. Si poco nos están ayudando en cierto tipo de faltas, contra Grecia o Serbia (caso de jugar la final y contra ellos) nos pueden freir. El peso de ambas federaciones en FIBA es excesivo.

                      Comentario


                      • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                        Por cierto, recomiendo que leáis, desde el primer post, el blog de Itu sobre el europeo.

                        Es genial.

                        http://lacomunidad.elpais.com/eurobasket/posts

                        Comentario


                        • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                          Cualquier rival iba a ser dificilísimo. Espero que haya suerte.

                          Comentario


                          • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                            se tendra que ver a la mejor España si quieren superar a los Griegos.

                            Comentario


                            • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                              No queda otra, ganar o ganar

                              Comentario


                              • Respuesta: España-Grecia: semis de baloncesto - Sabado 18,30 hRs.

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Por cierto, recomiendo que leáis, desde el primer post, el blog de Itu sobre el europeo.

                                Es genial.

                                http://lacomunidad.elpais.com/eurobasket/posts
                                A mi me cae mal xD
                                Siempre dandole caña a Epi en las retransmisiones.
                                El otro dia soltó un "Andres, yo te dije que 4 comentaristas eran demasiado".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X