Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Baloncesto Mundial

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
    ¿Que le pasa a Calderón? Porque vaya como se les ha ido el partido a los cabras de Llull y Sergio Rodríguez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ricky Rubio tampoco es que haya estado ideal hoy...

Comentario

• Por eso pregunto por Calderón que siempre ha sido mi preferido como uno titular e ideal para
      controlar situaciones difíciles. Sergio Rodríguez y Ricky son muy parecidos (mucho talento, muy cabras, poco fiables en el tiro) y no era lo que a mi entender hacía falta ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
        Por eso pregunto por Calderón que siempre ha sido mi preferido como uno titular e ideal para
        controlar situaciones difíciles. Sergio Rodríguez y Ricky son muy parecidos (mucho talento, muy cabras, poco fiables en el tiro) y no era lo que a mi entender hacía falta ayer.

Calderón es que ha hecho muy mala temporada, quizás se deba a eso.

A mí uno que me gusta es Navarro, pero no está para muchos trotes.

Comentario

Vaya broma lo del partido de hoy y la retransmisión.

Pero para broma el italiani de nuestro banquillo,y Pepu de comentarista....

Comentario

• La baja de Marc Gasol la vamos a notar ya que es el unico pivots anotador aparte de su hermano.

el partido se resolverá por detalles como contra Croacia.

Comentario

• No recuerdo exactamente cuándo se convirtió Rudi en el paquete de jugador que es hoy día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Llevo diciéndolo muchísimos años, Scariolo es una ****** de seleccionador que lo poco que se ha ganado durante su era ha sido a pesar de él.

Comentario

Partido horrible, a menos que hubiese estado un poquito mejor hubiese ganado con diferencia. Pau muy flojo, con un porcentaje en tiros libres bajisimo.

Comentario

Entre el entrenador, y la veteranía de los nuestros... estamos acabadísimos.

Comentario

Para mí Scariolo es mejor que Orenga, pero no me gustan nada ninguno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Entre el entrenador, y la veteranía de los nuestros... estamos acabadísimos.
                        Veteranos sí, pero podrían dar mucho más.

Poner a Claver y a Reyes juntos como juego interior es una broma de mal gusto.

Calderón podría haber aportado cosas frente a Croacia (ralentizar el juego con el marcador a favor).

Si tus escoltas no la meten,prueba a Abrines,igual sorprende.

Como bien has dicho Orenga era peor,pero éste es tela de malo.

Comentario

Hernangomez y Felipe Reyes tienen que aportar más en el poste bajo con esos cuerpos. Mucho postureo, mucho ego y mucha desgana vi ayer. Nos hicimos campeones jugando como un equipo y nos vamos a Parla haciéndolo como un equipo malo NBA. Scariolo sin reaccionar a los triples nigerianos me dejó de piedra.

Comentario

• Viendo la aptitud de algunos jugadores que en el momento que se ponen 12-14 puntos arriba se desconectan del partido dejan de defender y les remontan en 2 minutos.

Ojala me equivoque y se pongan las pilas y juegen al 100% sino Lituania les dara una buena paliza.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hernangomez y Felipe Reyes tienen que aportar más en el poste bajo con esos cuerpos. Mucho postureo, mucho ego y mucha desgana vi ayer. Nos hicimos campeones jugando como un equipo y nos vamos a Parla haciéndolo como un equipo malo NBA. Scariolo sin reaccionar a los triples nigerianos me dejó de piedra.
                              El problema es ese, que veo una ****** de equipo. Porque, por favor, Croacia, Brasil, Nigeria o Australia no son mejores que nosotros. De verdad, que descartes del Granca o del Obradoiro sean mejores que jugadofres del Madrid, Barcelona o equipos NBa... muy fuerte.

Veo una mohona de equipo y una mohona de preparación física. Los nuestros SIEMPRE llegan tarde a taponar, presionar o hacer coberturas. Una puñetera vergüenza.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/16, 10:35:21.

Comentario

Sin querer justificar nada,los arbitrajes nos están castigando tela desde el primer partido.

Ayer genial Navarro en el momento que se le necesitaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X