Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baloncesto Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

    La lista es la publicada, excepto que entra Abrines y deja fuera a San Emeterio

    Comentario


    • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

      Le tengo más miedo a Orenga que a un nublao... de verdad que no me gusta nada...

      Comentario


      • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

        El astro argentino Ginóbili, seria duda por una lesión

        Comentario


        • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

          Pre-lista de los EE.UU. para el Mundial:

          Base: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry.
          Escoltas: Bradley Beal, James Harden, DeMar DeRozan, Klay Thompson y Kyle Korver.
          Aleros: Paul George, Gordon Hayward, Chandler Parsons y Kevin Durant.
          Ala-pívots: Kenneth Faried, Blake Griffin, Kevin Love y Anthony Davis.
          Pívots: DeMarcus Cousins y Andre Drummond.

          http://baloncesto.as.com/baloncesto/...54_825509.html

          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/07/14, 23:07:51.

          Comentario


          • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Pre-lista de los EE.UU. para el Mundial:

            Base: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry.
            Escoltas: Bradley Beal, James Harden, DeMar DeRozan, Klay Thompson y Kyle Korver.
            Aleros: Paul George, Gordon Hayward, Chandler Parsons y Kevin Durant.
            Ala-pívots: Kenneth Faried, Blake Griffin, Kevin Love y Anthony Davis.
            Pívots: DeMarcus Cousins y Andre Drummond.

            Kevin Durant lidera la prelista de EE UU para el Mundial | Mas Baloncesto | AS.com

            No son los mejores en cada puesto de EE.UU. y aún así dan miedo, y eso un año tras otro.

            Comentario


            • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              No son los mejores en cada puesto de EE.UU. y aún así dan miedo, y eso un año tras otro.
              Luego hay que jugar, pero a priori me parece una selección como para venir a darse un paseo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                No son los mejores en cada puesto de EE.UU. y aún así dan miedo, y eso un año tras otro.
                Luego hay que jugar, pero a priori me parece una selección como para venir a darse un paseo.
                Que raro, eeuu sin un cinco en condiciones, y a lo que salga de durantula, si no al tiempo. Con buen juego, algo de suerte y si no le hacen mucho caso a orenga, España puede aspirar a todo...

                Comentario


                • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Que raro, eeuu sin un cinco en condiciones, y a lo que salga de durantula, si no al tiempo. Con buen juego, algo de suerte y si no le hacen mucho caso a orenga, España puede aspirar a todo...
                  Dentro de lo que tienen, me parece que llevan de lo mejorcito en la posición de pívot, teniendo en cuenta el IQ baloncestístico de Howard... los otros dos quizás no sean tampoco los más lumbreras del mundo, pero Cousins sabe de sobra de qué va el juego y Drummond es un jugador al alza.

                  Luego ahí hay mucho basket aparte de Durant. Esperemos que como dices se estanquen en el juego individual y se les pueda hacer daño jugando en colectivo. El juego de San Antonio puede ser un buen punto de referencia.

                  Comentario


                  • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Dentro de lo que tienen, me parece que llevan de lo mejorcito en la posición de pívot, teniendo en cuenta el IQ baloncestístico de Howard... los otros dos quizás no sean tampoco los más lumbreras del mundo, pero Cousins sabe de sobra de qué va el juego y Drummond es un jugador al alza.

                    Luego ahí hay mucho basket aparte de Durant. Esperemos que como dices se estanquen en el juego individual y se les pueda hacer daño jugando en colectivo. El juego de San Antonio puede ser un buen punto de referencia.
                    Bueno, sería la prueba de fuego para KD, es el actual MVP, viene como líder indiscutible de este equipo y es el momento de dar un golpe encima de la mesa ahora que LBJ ha dicho que no...

                    Un gran mundial, llevando al equipo al oro, sería un gesto de autoridad de cara a la temporada que viene, donde ya se le va a exigir el anillo...

                    Comentario


                    • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                      Orenga es lo peor de lo peor.

                      Comentario


                      • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                        Por qué el desmanejo de los dirigentes hizo explotar a la Generación Dorada - Manu Ginóbili - canchallena.com

                        Lío monumental en una de las Selecciones históricas. La Argentina de Ginóbili presenta bajas (Delfino y Gutiérrez) y dudas (Ginóbili) por problemas físicos, y también duras palabras de los referentes del plantel ante al mal accionar de la dirigencia.

                        Comentario


                        • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                          Jo, no lo llevan mediatizado para nada en francia todavia... Pues un buen mundial de basket apetece! Buena noticia que ni me habia pensado que esto estaba al llegar! Jeje

                          Comentario


                          • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                            Ginóbili no va al Mundial. Una gran pérdida para el torneo.

                            Comentario


                            • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                              Absténganse de ver estas imágenes los sensibles de corazón, redios que dolor

                              Noticias NBA: Paul George se parte la pierna jugando con Estados Unidos - MARCA.com

                              Comentario


                              • Re: MuNDIAL DE BALONCESTO - ESPAÑA 2014

                                ¿Durant no va al Mundial?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X