Base: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry. Escoltas: Bradley Beal, James Harden, DeMar DeRozan, Klay Thompson y Kyle Korver. Aleros: Paul George, Gordon Hayward, Chandler Parsons y Kevin Durant. Ala-pívots: Kenneth Faried, Blake Griffin, Kevin Love y Anthony Davis. Pívots: DeMarcus Cousins y Andre Drummond.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Pre-lista de los EE.UU. para el Mundial:
Base: Derrick Rose, Kyrie Irving, Damian Lillard y Stephen Curry. Escoltas: Bradley Beal, James Harden, DeMar DeRozan, Klay Thompson y Kyle Korver. Aleros: Paul George, Gordon Hayward, Chandler Parsons y Kevin Durant. Ala-pívots: Kenneth Faried, Blake Griffin, Kevin Love y Anthony Davis. Pívots: DeMarcus Cousins y Andre Drummond.
No son los mejores en cada puesto de EE.UU. y aún así dan miedo, y eso un año tras otro.
Luego hay que jugar, pero a priori me parece una selección como para venir a darse un paseo.
Que raro, eeuu sin un cinco en condiciones, y a lo que salga de durantula, si no al tiempo. Con buen juego, algo de suerte y si no le hacen mucho caso a orenga, España puede aspirar a todo...
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Que raro, eeuu sin un cinco en condiciones, y a lo que salga de durantula, si no al tiempo. Con buen juego, algo de suerte y si no le hacen mucho caso a orenga, España puede aspirar a todo...
Dentro de lo que tienen, me parece que llevan de lo mejorcito en la posición de pívot, teniendo en cuenta el IQ baloncestístico de Howard... los otros dos quizás no sean tampoco los más lumbreras del mundo, pero Cousins sabe de sobra de qué va el juego y Drummond es un jugador al alza.
Luego ahí hay mucho basket aparte de Durant. Esperemos que como dices se estanquen en el juego individual y se les pueda hacer daño jugando en colectivo. El juego de San Antonio puede ser un buen punto de referencia.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Dentro de lo que tienen, me parece que llevan de lo mejorcito en la posición de pívot, teniendo en cuenta el IQ baloncestístico de Howard... los otros dos quizás no sean tampoco los más lumbreras del mundo, pero Cousins sabe de sobra de qué va el juego y Drummond es un jugador al alza.
Luego ahí hay mucho basket aparte de Durant. Esperemos que como dices se estanquen en el juego individual y se les pueda hacer daño jugando en colectivo. El juego de San Antonio puede ser un buen punto de referencia.
Bueno, sería la prueba de fuego para KD, es el actual MVP, viene como líder indiscutible de este equipo y es el momento de dar un golpe encima de la mesa ahora que LBJ ha dicho que no...
Un gran mundial, llevando al equipo al oro, sería un gesto de autoridad de cara a la temporada que viene, donde ya se le va a exigir el anillo...
Lío monumental en una de las Selecciones históricas. La Argentina de Ginóbili presenta bajas (Delfino y Gutiérrez) y dudas (Ginóbili) por problemas físicos, y también duras palabras de los referentes del plantel ante al mal accionar de la dirigencia.
Jo, no lo llevan mediatizado para nada en francia todavia... Pues un buen mundial de basket apetece! Buena noticia que ni me habia pensado que esto estaba al llegar! Jeje
Comentario