Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

    puff estoy empezando a coger la forma y x aora voy bien, minimo corro 45 minutos al dia y ayer me probe los 5 km 19:45... ta bien xD

    Comentario


    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      puff estoy empezando a coger la forma y x aora voy bien, minimo corro 45 minutos al dia y ayer me probe los 5 km 19:45... ta bien xD
      ***** eso es por debajo de 4 minutos el km. Enhorabuena!!!

      Comentario


      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        ***** eso es por debajo de 4 minutos el km. Enhorabuena!!!
        gracias pero uff.. el año pasao estaba mejor..

        Comentario


        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

          ¿Alguien preparando una Maratón? Estoy entre hacer el de Málaga para terminarlo o preparar el de Sevilla este año que viene con la intención de bajar de las 4 horas.

          Comentario


          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            ¿Alguien preparando una Maratón? Estoy entre hacer el de Málaga para terminarlo o preparar el de Sevilla este año que viene con la intención de bajar de las 4 horas.
            hoy me ha dado por mirar le fecha y eso del de Sevilla. Nunca he hecho una maratón ni se cuanto puedo tardar... Que trainning recomendarias?

            Comentario


            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

              He encontrado ésto: My ASICS Es de Asics y te hace el planning de entrenamiento conforme la carrera que vaya ha hacer

              Comentario


              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Creo que éste es el mejor sitio para comentar sobre la Carrera Nocturna de Sevilla. Dejo un enlace sobre las condiciones de inscripción, recorrido, y otros datos de interés.

                Carrera Nocturna del Guadalquivir | Instituto Municipal de Deportes

                Intentaré correrla, pero tengo que aprovechar el mes de Septiembre, si no, me veo arrastrándome por las calles de Sevilla. Me conformo con quedar por delante del último .

                Pd: resaltar que este año la inscripción cuesta 5 pelotes, lo que ha levantado bastante polémica.
                Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 10/09/12, 15:39:07. Razón: Traductor polaco-castellano.

                Comentario


                • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  tenía previsto hacer la nocturna de sevilla, pero para mí que me ha pillado el toro

                  Comentario


                  • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                    tenía previsto hacer la nocturna de sevilla, pero para mí que me ha pillado el toro
                    En algo más de dos semanas, que es lo que queda para la carrera, puede que te de tiempo, si te lo planteas. Tengo entendido que no es demasiado exigente.

                    Comentario


                    • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      El domingo pasado hice una rutilla de senderismo de 15 km por la Sierra de Andújar (tras muuuucho tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio), y terminé con diferentes molestias, entre ellas, en la rodilla izquierda, ingle izquierda, y en los dedos gordos de los pies. Ayer me di cuenta de que las uñas de esos dedos se me están poniendo negras y de vez en cuando me molestan.

                      Os ha pasado algo parecido a la hora de correr o hacer algún deporte?

                      Comentario


                      • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El domingo pasado hice una rutilla de senderismo de 15 km por la Sierra de Andújar (tras muuuucho tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio), y terminé con diferentes molestias, entre ellas, en la rodilla izquierda, ingle izquierda, y en los dedos gordos de los pies. Ayer me di cuenta de que las uñas de esos dedos se me están poniendo negras y de vez en cuando me molestan.

                        Os ha pasado algo parecido a la hora de correr o hacer algún deporte?
                        Si, lo de las uñas negras es el pan nuestro de cada día de los corredores. Y en las 3 maratones que he corrido siempre he acabado con algunas partidas. La del dedo gordo se parte, y tarda en caerse un mes o así. Y a empezar de cero. Es común compañero

                        Comentario


                        • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Si, lo de las uñas negras es el pan nuestro de cada día de los corredores. Y en las 3 maratones que he corrido siempre he acabado con algunas partidas. La del dedo gordo se parte, y tarda en caerse un mes o así. Y a empezar de cero. Es común compañero
                          Ofu...bueno, la del pie izquierdo no la tengo muy mal, incluso parece que lo negro va desapareciendo. La del pie derecho es la que veo que será la que termine cayendo.

                          Hace años ya se me cayó la derecha, debido al golpear mal un balón (era un mikasa!!!). Pasó como ahora, se me fue poniendo negra, y el día menos pensado me la encontré dentro del calcetín.

                          Este verano ya tuve un percance, pero con la del pie izquierdo, al darle una patada sin querer a una roca que no vi en una zona rocosa en una playa dentro del agua. En ese momento empezó a sangrarme y pensé que se me levantaba y me fastidiaría, pero finalmente fue solo el golpe, ni se me cayó ni nada.

                          Ojeando diferentes páginas veo que es como dices, algo común, debido también al calzado, y a lo ajustado que te quede.

                          Comentario


                          • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Yo estoy planteandome volver a entrenar, que estos polvorones y comilonas hay que bajarlas

                            Comentario


                            • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Yo llevo parao 3 semanas, con este frío no hay quien corra. Menos mal que los bombones, alfajores, solomillos y hojaldrinas rellenas de chocolate, apenas sí engordan.

                              Comentario


                              • Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El domingo pasado hice una rutilla de senderismo de 15 km por la Sierra de Andújar (tras muuuucho tiempo sin realizar ningún tipo de ejercicio), y terminé con diferentes molestias, entre ellas, en la rodilla izquierda, ingle izquierda, y en los dedos gordos de los pies. Ayer me di cuenta de que las uñas de esos dedos se me están poniendo negras y de vez en cuando me molestan.

                                Os ha pasado algo parecido a la hora de correr o hacer algún deporte?
                                Después de casi 3 años sin fumar como llevas la nicotina te está bajando a las uñas de los pies jajajajaaajaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X