Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del deporte (entrenamiento personal)

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede decir que hacer para que no se me carguen mucho los soleos? Me dedico al arbitraje de futbol, y últimamente tengo dos partidos cada fin de semana, lo que hace que los domingos a la tarde y sobre todo los lunes a la mañana me levante con los soleos cargadisimos, vamos, que me cuesta hasta dar dos pasos.

Pues eso, a ver si alguien me puede decir algún truquillo para relajarlos o no cargarlos tanto.
    Estirar bien cada vez que corras. Para los soleos tienes que apoyar la punta del pie en un escalón y bajar los talones.

Comentario

Hoy he vuelto a salir a correr después de una temporadita de descanso. 50 minutos y 15 de bici estática.

Comentario

​Qué bien sienta hacer ejercicio físico y correr bajo la lluvia

Comentario

He recuperado en un mes tras la Maratón más de 3 kilos. En cuanto te relajas un poco, en toda la cara. Ya estoy otra vez en 80-81 lo que para correr con 1,72 es mucha tela. Habrá que marcarse otro objetivo pronto. Igual la Media Sevilla-Los Palacios.

Comentario

Ayer salí 1 horita por la noche despacio. Que pronto se pierde la forma.

Comentario

Ayer empecé de nuevo. 1 horita larga un poco menos de 10 kms. No estiré bien por lo que tenía muchas agujetas así que he salido hoy media horita. Y me siento otra vez ágil. Voy a intentar machacar estos días y a buscar ya un objetivo serio.

Comentario

Que asco da no ser capaz de continuar el entrenamiento. Toda la preparación de medio año perdida estos días, donde he recuperado por lo menos 4 de los 6 kilos que perdí. Como siempre es volver a empezar pero que trabajo cuesta.

He salido a correr y en cuanto ha llegado la primera cuestecita me puse a andar. Un paseo. Flojo, flojo, flojo...Ahora tengo remordimientos. Espero acabar mañana corriendo.

Comentario

Mejor ni hablar...Que depresión de Navidad. Lo menos 4 o 5 kilos.

Comentario

Bueno, pues tras mucho tiempo de inactividad física absoluta, me he puesto manos a la obra y esta misma semana he empezado a correr, y muy bien.

Este es el entrenamiento que he escogido para empezar

Plan para empezar a correr (4 dias por semana) en Runners.es

Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación esa que tienes cuando terminas de hacer ejercicio, o terminas un partido, y terminas de ducharte y tienes el cuerpo que parece que todavía se mueve flojo, me encanta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, pues tras mucho tiempo de inactividad física absoluta, me he puesto manos a la obra y esta misma semana he empezado a correr, y muy bien.

Este es el entrenamiento que he escogido para empezar

Plan para empezar a correr (4 dias por semana) en Runners.es

Hacía mucho tiempo que no tenía la sensación esa que tienes cuando terminas de hacer ejercicio, o terminas un partido, y terminas de ducharte y tienes el cuerpo que parece que todavía se mueve flojo, me encanta
                      Te cojo la matrícula Milio. No lo dejes. Te estoy vigilando. Yo lo tengo abandonado pero voy a correr. Por cierto, después de 4 años corriendo, el miércoles me caí por primera vez. UN buen porrazo pero no me he lesionado. Rasguños pero por la zona que me caí podría haber sido mucho peor.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Te cojo la matrícula Milio. No lo dejes. Te estoy vigilando. Yo lo tengo abandonado pero voy a correr. Por cierto, después de 4 años corriendo, el miércoles me caí por primera vez. UN buen porrazo pero no me he lesionado. Rasguños pero por la zona que me caí podría haber sido mucho peor.

Ya voy por la segunda semana, y agujetas no tengo, lo que si estoy es cansaísimo, pero bueno, supongo que será así las primeras semanas. También estoy un poco perdido en cuanto al número de abdominales y el tipo que tengo que hacer después de correr, y hago las típicas, en tres series de 25, a ver que encuentro por ahí de como debo trabajarlas.

En cuanto a los lugares para correr, para empezar estoy yendo por una ruta que tengo al lado de casa, y combino asfalto, tierra, y alguna cuestecilla. Este es el sendero que cojo

Vía verde de Linares | Linares Turismo

Más adelante variaré ruta, ya que por suerte, por aquí cuento con multitud de marcos que están guapísimos para practicar el deporte en naturaleza.

A ver si completamos la segunda semana y nos lanzamos a por la tercera!

Comentario

Hoy he sufrido más de la cuenta con las rodillas. Ha sido arrancar y ya molestarme. No se si será porque no he calentado bien, o por el terreno que en ciertos lugares es irregular con piedras. De las zapatillas no creo que sea porque son adidas y están bien.

Comentario

Hoy he sufrido más de la cuenta con las rodillas. Ha sido arrancar y ya molestarme. No se si será porque no he calentado bien, o por el terreno que en ciertos lugares es irregular con piedras. De las zapatillas no creo que sea porque son adidas y están bien.
                            Ánimo Milio, te digo igual que te decía con el tabaco, hay que seguir adelante crack, esas rodillas no van a conseguir pararte

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Ánimo Milio, te digo igual que te decía con el tabaco, hay que seguir adelante crack, esas rodillas no van a conseguir pararte
                              Bueno, pues ya han aparecido los primeros problemas: Tendinitis

Creo que el problema ha estado cuando he empezado a correr por cuestas. Espero no estar muchos días parado.

Comentario

Bueno, pues ya han aparecido los primeros problemas: Tendinitis

Creo que el problema ha estado cuando he empezado a correr por cuestas. Espero no estar muchos días parado.
                                ¡Vaya!
                                Bueno tio pues nada, a descansar unos diitas y cuando estés bien, a ir probándote por llano, no te preocupes que las tendinitis si se tratan bien, se quitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X