Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    yo hoy estoy en plan deprimido con mi rodilla, ayer eché un partido de futbol sala y hoy he amanecido con la parte baja interior de mi rodilla hinchada, esperaré a que se me quite, no me duele al andar, sólo si hago esfuerzo con la pierna, y si me toco sí me duele

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Yo espero en dos semanas tener bici nueva de montaña y salir a recorrer los campos de dios, que llevo ya casi un mes sin montar en bici y me siento las piernas como de mantequilla. Noto perfectamente que los músculos se me encogen y agarrotan. Es tremendo el cuerpo humano...

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Uy lo que ma disho... relajao dice...
        Este domingo hago la media maraton de Dos Hermanas, mi pueblo. Ya os contaré. Aunque estoy muy animado por como me siento cada vez mejor en los entrenamientos, no voy a ir a "batir marca" en esta carrera. Primero porque esta (casi siempre) mal medida, tiene menos metros de los que anuncia, así que no quiero vaciarme para despues engañarme a mi mismo. Y después que tampoco es que me haya metido ya caña del todo en los entrenos, a ver si consigo ordenar un poco mi vida, con la de cursos que tengo ahora, y un viaje por hacer... y me empiezo a meter un dia de calidad en los ciclos de entrenamientos.
        Despues, el 30 voy a Cordoba, como bien apuntas gui, lo que pasa es que yo ya estoy inscrito ... solo me queda sacarme el billete del AVE.
        En diciembre iré a la Sevilla - Los Palacios, la San Silvestre sevillana, y en enero a Jaen (para la San Antón) y Santa Pola para una media...
        Así que relajación poquita ehhhh
        Bueno. A ver como sale la cosa este domingo. Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          Uy lo que ma disho... relajao dice...
          Este domingo hago la media maraton de Dos Hermanas, mi pueblo. Ya os contaré. Aunque estoy muy animado por como me siento cada vez mejor en los entrenamientos, no voy a ir a "batir marca" en esta carrera. Primero porque esta (casi siempre) mal medida, tiene menos metros de los que anuncia, así que no quiero vaciarme para despues engañarme a mi mismo. Y después que tampoco es que me haya metido ya caña del todo en los entrenos, a ver si consigo ordenar un poco mi vida, con la de cursos que tengo ahora, y un viaje por hacer... y me empiezo a meter un dia de calidad en los ciclos de entrenamientos.
          Despues, el 30 voy a Cordoba, como bien apuntas gui, lo que pasa es que yo ya estoy inscrito ... solo me queda sacarme el billete del AVE.
          En diciembre iré a la Sevilla - Los Palacios, la San Silvestre sevillana, y en enero a Jaen (para la San Antón) y Santa Pola para una media...
          Así que relajación poquita ehhhh
          Bueno. A ver como sale la cosa este domingo. Saludos
          Cohones. Vaya calendario el del shopepo. Pareces un turronero. De esas yo como mucho la San Silvestre sevillana que me imagino que son 10.000 pero que si es el 31 no puedo. Luego lo de Santa Pola lo veo complicado. Creo que estaré bien para una media para febrero.

          De todas formas con tanto viaje y tantas medias te vas a aburrir. Yo creo que tú ya estás para correr una maraton por debajo de 4 horas y preparandola en 13 semanas. Mira el calendario. Ya he visto que no quieres correr la maraton pero si haces una lo mismo lo flipas. Yo no puedo por mi peso. Hoy me han dicho que con 1,72 como mínimo tengo que estar en 67 kilos, lo que significa perder unos 16 kilos y para eso necesito como mínimo dos años y medio perdiendo una media de unos 6 kilos por año. Podría hacer régimen pero es que llevo tres años perdiendo esa media de 6 por año y es mucha tela.

          PLAN DE ENTRENAMIENTO “ESPECÍFICO” PARA MARATÓN

          13 SEMANAS:

          http://www.olimpoatletismo.es/planmaraton.htm

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            A ver que estoy escribiendo desde el trabajo...
            Gui, por partes, como diría Jack el destripador...
            La San Silvestre sevillana ha estado a punto de no celebrarse por falta de patrocinio, pero hace poco me han dicho que si que se hace... es el 31, en el parque de Mª Luisa, son 6 kilometros, de los cuales 2 son neutralizados. Es muy "familiar" y un ambiente muy festivo... disfraces incluidos. A mi en el 2006 (creo) me pintarrajearon la cara "voluntariamente".
            Maraton ya he hecho, que no es lo mismo que correrla. Tres veces, y me estrellé... por eso sé muy bien lo que no debo hacer, y no precipitarme en el "gran salto" .
            El calendario que yo te he dicho para mi, no tiene porque ser valido para ti, en Malaga tienes muchas carreras, y por la zona de levante tambien, como para que te guíes de carreras que yo pongo. Te recomiendo la San Antón de Jaen.
            Y lo de los kilos, no te obsesiones. Ve con cabeza. Yo mido 1,68, escasos, y con 72 kilos (que he conseguido ponerme hace poco) estoy de escandalo. Con 69, estaría afinado, y con 64 estaría escualido pero como cuando te dicen... ese niño esta malo. Por eso no te fíes mucho de los pesos que te digan por la altura. Hay mas factores. Lo mismo con 75 kilos estas perfecto. Yo fui a una famosa cadena de consulta para adelgazar y me ha funcionado.
            Hoy estaba un poco enfermo, con algo de diarrea (perdon por si alguien esta comiendo) y nauseas, y tenia que venir a trabajar. Asi que ahora estoy un poco temeroso por como me encuentre mañana... a ver que sale.
            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              vaya calendario que te has marcado shopepo, la San Silvestre sevillana me tienta y me gustaría ir el domingo que viene a Bonares, pero aún me duele la rodilla... a ver cómo responde

              En cuanto al peso, yo mido 1,75 y peso 74 kilos y cuando empecé a correr después de la lesión pesaba 75,5 kilos (o eso decía la báscula que yo ya no sé seguro si echarle cuenta) la verdad es que mi dieta es mala, pero ya voy mejorándola poco a poco, la lesión me hizo perder todos mis hábitos de comer y me está costando la vida propia volver a comer igual, es decir dejarme de tonterias comiendo, suprimiendo tanto pan, por supuesto el chocolate casi ni hablar..., dicen que la fruta es muy buena y yo les hago caso, jajaja

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                A ver que estoy escribiendo desde el trabajo...
                Gui, por partes, como diría Jack el destripador...
                La San Silvestre sevillana ha estado a punto de no celebrarse por falta de patrocinio, pero hace poco me han dicho que si que se hace... es el 31, en el parque de Mª Luisa, son 6 kilometros, de los cuales 2 son neutralizados. Es muy "familiar" y un ambiente muy festivo... disfraces incluidos. A mi en el 2006 (creo) me pintarrajearon la cara "voluntariamente".
                Maraton ya he hecho, que no es lo mismo que correrla. Tres veces, y me estrellé... por eso sé muy bien lo que no debo hacer, y no precipitarme en el "gran salto" .
                El calendario que yo te he dicho para mi, no tiene porque ser valido para ti, en Malaga tienes muchas carreras, y por la zona de levante tambien, como para que te guíes de carreras que yo pongo. Te recomiendo la San Antón de Jaen.
                Y lo de los kilos, no te obsesiones. Ve con cabeza. Yo mido 1,68, escasos, y con 72 kilos (que he conseguido ponerme hace poco) estoy de escandalo. Con 69, estaría afinado, y con 64 estaría escualido pero como cuando te dicen... ese niño esta malo. Por eso no te fíes mucho de los pesos que te digan por la altura. Hay mas factores. Lo mismo con 75 kilos estas perfecto. Yo fui a una famosa cadena de consulta para adelgazar y me ha funcionado.
                Hoy estaba un poco enfermo, con algo de diarrea (perdon por si alguien esta comiendo) y nauseas, y tenia que venir a trabajar. Asi que ahora estoy un poco temeroso por como me encuentre mañana... a ver que sale.
                Saludos.
                Espero que se te haya pasado la diarrea y no te lo hayas hecho encima. Te copio lo del perdón por si alguien está todavía con la paella en la boca o la está rumiando ante la falta de cepillo de dientes en el campo. Es que hoy en día nunca se sabe con los portatiles que se llevan hasta la barbacoa.

                Lo del calendario no es sino porque me gustaría que coincidieramos algún día los de este post pero sin mariconeo que yo soy muy macho, además de antiloperista.

                Lo del peso tienes razón pero por lo menos ponerme en el número mágico del 69. 1,72 y 69, es el objetivo para dentro justo de un año, el 9 de noviembre de 2008 Marathon-Atenas (más 195 metros de pista en el Estadio Olímpico). Total sólo tengo que perder 15 kilos de ná. Hoy es el cumpleaños de mi hija por lo que a partir de hoy me despido de dulces hasta Navidad. Es mi fallo, no puedo dejar de comer postres de gordo (cuajada con miel y nueces, tartas, mazapan, chocolates, rebujito de frutos secos, pipas...)

                Hoy he corrido pero me ha empezado a doler el pecho, como cuando no se respira bien y lo he dejado. Me dolían un poco los gemelos y me he quitado las Mizuno y me he metío en el mar Mediterraneo hasta la altura de la entrepierna. No preocuparse, que como por desgracia no tengo la tercera pierna de Emaná no me resfriaré. Que lujo de vivir en la Costa aunque luego nos perdamos el Betis los domingos, la semana santa, la feria, las tapitas de Triana, y no sigo porque se me pueden saltar las lágrimas.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  todo tiene sus pros y sus contras... jejejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Una incursión rápida, que estoy en el curro. Este domingo pasado batí mi propio record de media maraton en mi pueblo, en la media maraton de Dos Hermanas... 1h38'55'', pero no hay que tomarla al pie de la letra, porque a esta carrera siempre le han faltado metros . Y no uno ni dos, sino mas de medio kilómetro, eso dicen, aunque a mi me da que este año está bien medida. No sé, será de cuestión de medirla.
                    Intentaremos, a pesar de los dolores de piernas y otro en el tarso del pie, ratificar la marca en Córdoba, que está homologada por la RFEA, y ahí no hay pegas ninguna sobre distancia.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      midelo por el google earth a ver si es correcto, felicidades por la marca que aunque sea medio kilómetro menos, la marca es todo un lujo

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Una incursión rápida, que estoy en el curro. Este domingo pasado batí mi propio record de media maraton en mi pueblo, en la media maraton de Dos Hermanas... 1h38'55'', pero no hay que tomarla al pie de la letra, porque a esta carrera siempre le han faltado metros . Y no uno ni dos, sino mas de medio kilómetro, eso dicen, aunque a mi me da que este año está bien medida. No sé, será de cuestión de medirla.
                        Intentaremos, a pesar de los dolores de piernas y otro en el tarso del pie, ratificar la marca en Córdoba, que está homologada por la RFEA, y ahí no hay pegas ninguna sobre distancia.
                        Saludos.
                        Vaya marca. Enhorabuena.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Otra vez me ha molestado la rodilla izquierda. Es poco pero lo mismo que hace dos semanas. Y este domingo quería hacer el cross de Archidona.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Hoy he corrido mi primer Cross. En Archidona, el pueblo que hizo famoso Camilo José Cela. Bastante durillo con cuatro cuestas empinadas. Eran 7500 metros y he hecho 40 minutos. No eramos mucho unos 100 y todos estaban muy en forma. Desde el principio me quedé de los últimos y al final quedé penúltimo pese a creer que era el último. Lo importante ha sido terminar ya que con las piedrecillas y lo empinado del circuito. Ahora correré el sábado que viene otro en Torremolinos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              eso de los adoquines matan la parte baja de los gemelos, y las cuestas matan a los gemelos... jajaja

                              el tiempo está bien, pero seguro que puedes aminorarlo, pero bueno, el factor de las cuestas influye mucho.

                              El miércoles volví a correr tras mi pequeña traspié con la rodilla, y fue bien, es más, tras el descanso lo cogí con muchas ganas y me hice 6 kilómetros en 32 minutos y porque fue esperando a mi padre al final que esta resfriaillo. Bueno... a ver si se regula de nuevo el tema de los entrenamientos y me planteo una carrera para diciembre

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Yo estoy acostumbrado a correr 3 veces a la semana desde hace 4 meses(Lunes, Miercoles y Viernes) que para alguien que ademas practica natacion y va al gimnasio creo que esta bastante bien.

                                Al principio con 10 minutos a intensidad baja me iba a dar algo y ahora ya voy por 25 minutos a 9'5 Kh/h.

                                El dia que no corro lo noto, lo echo de menos. Se ha convertido en una necesidad 3 veces a la semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X