Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nfl 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nfl 2013/14

Poco más de 48 horas para la Superbowl!!! Aunque da un poco de penilla ya que hasta Septiembre no tendremos más NFL...

No ha estado mal pero no se puede decir que haya sido un temporadon... los que han dominado la RS con unos calendarios muy light han llegado a la SB. Y los Play Off quitando 2 partidos sueltos no han sido partidazos de poder a poder. El año pasado hubo partidos tremendos como el Denver Baltimore o el anterior el SF Saints... este año me quedo con las ganas.

Que los Patriots pillen el seed 2 con la gorra da mucho que hablar y que GB haya pillado PO 3/4 partes de lo mismo. Aún así sigue siendo la liga más igualada del mundo.

Eso si, la SB tiene el mejor ataque de la historia contra una de las mejores defensas de la historia (la secundaria al menos yo no conozco una mejor que esa) por lo que es una SB bastante justa.

Comentario

¡¡Menos de 24 horas!!

Apuesto por Rusell Wilson y los suyos.

Comentario

Bueno pues hoy se acaba la NFL 2013/14... La verdad, y aunque el equipo que yo quería que son los Seahawks están en la final, estoy algo triste pues ha sido el único año donde he vivido tan de cerca el fútbol americano y terminar la temporada hasta septiembre me da hasta un poco de pena.

En cuanto a este año quiero comentar que yo era aficionado de varios equipos como Buccaners, Panthers, Rams y Seahawks entre otros. Me tire más por los Rams a principio de año, conociendo lo básico de cada uno, pero tras lo vivido este año creo que soy un fan de Seattle más y aunque los demás equipos les tenga mucho aprecio, con los Seahawks es con los pocos que he sufrido de verdad viendo un partido.

Hoy será un partido igualado y sufrido, veo favorito a Denver pero creo que podemos lograrlo. Una Superbowl es una Superbowl, y aquí puede pasar de todo, aunque necesitamos jugar mucho mejor que en estos play-offs.

En cuanto al foro ya hablaremos más adelante, pero la verdad cuando cree este post pensaba que nadie contestaría y ver aquí a vosotros dos me alegro bastante. Para el año que viene, con más tiempo, intentaremos montar mejor uno de estos juegos (yo me deje ya de jugar y todo), con clasificación y todo podría estar chulo.

Con suerte engancharemos a alguien más de BW a este fantástico deporte.

Gracias a los dos, y ahora a por el Superbowl. ¡GO SEAHAWKS!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Bueno pues hoy se acaba la NFL 2013/14... La verdad, y aunque el equipo que yo quería que son los Seahawks están en la final, estoy algo triste pues ha sido el único año donde he vivido tan de cerca el fútbol americano y terminar la temporada hasta septiembre me da hasta un poco de pena.

En cuanto a este año quiero comentar que yo era aficionado de varios equipos como Buccaners, Panthers, Rams y Seahawks entre otros. Me tire más por los Rams a principio de año, conociendo lo básico de cada uno, pero tras lo vivido este año creo que soy un fan de Seattle más y aunque los demás equipos les tenga mucho aprecio, con los Seahawks es con los pocos que he sufrido de verdad viendo un partido.

Hoy será un partido igualado y sufrido, veo favorito a Denver pero creo que podemos lograrlo. Una Superbowl es una Superbowl, y aquí puede pasar de todo, aunque necesitamos jugar mucho mejor que en estos play-offs.

En cuanto al foro ya hablaremos más adelante, pero la verdad cuando cree este post pensaba que nadie contestaría y ver aquí a vosotros dos me alegro bastante. Para el año que viene, con más tiempo, intentaremos montar mejor uno de estos juegos (yo me deje ya de jugar y todo), con clasificación y todo podría estar chulo.

Con suerte engancharemos a alguien más de BW a este fantástico deporte.

Gracias a los dos, y ahora a por el Superbowl. ¡GO SEAHAWKS!
          Estoy contigo Marze, un placer haberte conocido en este rincón.

Creo que vais a ganar, sinceramente...además llevo un dinerito metido a tu equipo.

¡¡¡¡¡EMPIEZA LA SUPERBOWL!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Estoy contigo Marze, un placer haberte conocido en este rincón.

Creo que vais a ganar, sinceramente...además llevo un dinerito metido a tu equipo.

¡¡¡¡¡EMPIEZA LA SUPERBOWL!!!!!!!
            Igualmente Notorious estas hecho un crac. Vaya primera parte a pedir de boca, todo fantástico la defensa saliéndose y Manning no se entera. Wilson increíble y solo Lynch está fallando un poquito, pero con un 22-0 no se puede pedir más. Ahora a disfrutar del concierto, aunque este no este Beyoncé para deleitarnos ^^, y luego ha seguir así. Seattle merece una Superbowl.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Igualmente Notorious estas hecho un crac. Vaya primera parte a pedir de boca, todo fantástico la defensa saliéndose y Manning no se entera. Wilson increíble y solo Lynch está fallando un poquito, pero con un 22-0 no se puede pedir más. Ahora a disfrutar del concierto, aunque este no este Beyoncé para deleitarnos ^^, y luego ha seguir así. Seattle merece una Superbowl.
              La teneis apunto, no creo que os remonten una diferencia tan grande y más con la defensa que estais haciendo hoy (que no es más que la que venis haciendo durante todo el campeonato).

Me alegro por tí, espero que estés disfrutando mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                La teneis apunto, no creo que os remonten una diferencia tan grande y más con la defensa que estais haciendo hoy (que no es más que la que venis haciendo durante todo el campeonato).

Me alegro por tí, espero que estés disfrutando mucho.
                Bueno pues 43-8 partidazo y Superbowl para casa. Nada ahora me voy más que contento a la cama, y a esperar el año que viene una nueva temporada. Veremos que equipos se refuerzan bien y quienes no tanto. Gran temporada esta, la próxima más y mejor.

Comentario

Felicidades marze por la victoria!
                  Lo mismo le digo a Notorious con esa apuesta ganada

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                    Felicidades marze por la victoria!
                    Lo mismo le digo a Notorious con esa apuesta ganada
                    También eres fan Darkine de la NFL?

Comentario

No soy fan,pero seguramente me acabaré enganchando por vuestra culpa.
                      Empezaré a ver la próxima temporada,y ya comentaré por aquí de que equipo me hago seguidor.

Comentario

Tremendo lo de los Seahawks, absultamente tremendo.

Y lo de Pete Carroll es para quitarse el sombrero, cogio un equipo de la nada y con trabajo ha hecho esto y si no le tocan el equipo es un contender para 5 años más. Y si por algún casual le respetan la lesiones a Percy Harvin...

Para mi la postemporada de la NFL tiene de malo que es muy larga pero de bueno que el Draft es muy importante (mucho más que en la NBA) el mercado de agentes libres también. Los rumores de yo te cedo mi pick 1 por 2 pick futuros y este jugador bla bla bla.

Voy a intentar ir comentando lo que surja. Pero el draft este tiene buena pinta y hay muchas incognitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X