Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nfl 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nfl 2013/14

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    ***** tio yo no entiendo tanto :P!!!... Jugamos al de las porras, apuestas quien crees que ganara. La liga se llama muchobetis y la contraseña betisweb . Somos nosotros dos solos pero lo pasamos bien.

En cuanto a washington y carolina, para mi Newton lo veo mucho mejor que Griffin. Bien es verdad que la defensiva de los Panthers les ha dado muchas victorias, y los Redskins parecen un coladero, pero veo a Newton un jugador mucho más formado que Griffin III quien bajo mi punto de vista alterna grandes partidos con otros en el que hace varias pifias lejos de su nivel. También es verdad que sigo la NFL desde hace un año aproximado, antes era más de resultados algún resumen y poco mas. Desde entonces me trago los partidos a punta pala, y justamente de estos dos habré visto un par de cada uno enteros o casi enteros, y 5 o 6 resúmenes por lo que tampoco soy el mayor experto para juzgarlos.

Bueno esta noche vuelve la jornada con un Falcons-Saints, que a principio de temporada parecía un partidazo pero que no se muy bien el motivo pero los pájaros sucios están haciendo una pésima campaña. Además tengo ganas de verlos en un juego casi entero, solo les vi la primera parte contra Seahawks (luego jugaba Betis-Barça), y el baile de Seattle fue pequeño... Creo que hoy vencerá fácil NOLA, aunque un derbi de división siempre tiene picante.
    marzeeee, buen partido hoy.
    derby del sur entre unos Saints magníficos y unos decepcionantes Falcons, a los que les ha pasado factura tantas lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      marzeeee, buen partido hoy.
      derby del sur entre unos Saints magníficos y unos decepcionantes Falcons, a los que les ha pasado factura tantas lesiones.
      Me espero hasta las 2 para verlo un rato y a 15 min del inicio me quedo sopa... buen triunfo de saints que como esperaba sufrieron mucho para vencer a los falcons, los cuales buscan una ronda alta en el draft

Comentario

El Domingo uno de los últimos TOM vs PAYTON... habra que verlo. Yo soy más de Payton Manning, pero los 2 son megacracks absolutos.

Por cierto, que grande es Sean Payton, el año pasado Nola era una banda controlada por un loco suma yardas y este año han equilibrado carreras pases y están arrasando. Que importancia tiene el entrenador en este deporte.

El año que viene si Falcons hace un buen draft y echan al entrenador mediocre que tienen... con Carolina mejorando la secundaria y el cuerpo de receptores, con estos Saints y si Tampa soluciona esas 3 cositas, una de ellas el QB (son un buen roster)... se queda una buena división.

Y con los Giants... esta historía ya la he visto antes... y acaba con el hermano feo y malo con más anillos que el hermano que es leyenda.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          El Domingo uno de los últimos TOM vs PAYTON... habra que verlo. Yo soy más de Payton Manning, pero los 2 son megacracks absolutos.

Por cierto, que grande es Sean Payton, el año pasado Nola era una banda controlada por un loco suma yardas y este año han equilibrado carreras pases y están arrasando. Que importancia tiene el entrenador en este deporte.

El año que viene si Falcons hace un buen draft y echan al entrenador mediocre que tienen... con Carolina mejorando la secundaria y el cuerpo de receptores, con estos Saints y si Tampa soluciona esas 3 cositas, una de ellas el QB (son un buen roster)... se queda una buena división.

Y con los Giants... esta historía ya la he visto antes... y acaba con el hermano feo y malo con más anillos que el hermano que es leyenda.
          Pues Tom se impuso a Manning. Los Giants perdieron, también los Lions cosa que me sorprendió. Los Jaguars ganan a unos Texans desquiciados, Titans se mete en zona de post-temporada peleando con Baltimore, Pittsbourg y alguno más. Increíble el bajón de los Colts, y el subidón de los Cardinals quienes les dieron una buena tunda. Y para destacar el empate entre Vikings-Packers, primer empate que veo en mi vida en NFL.

Comentario

Bueno visto el fracaso de nuestro Betis, me tocará refugiarme en la NFL para desconectar un poco. Hay grandes partidos hoy pero seguramente me decantaré por ver el Broncos-Chiefs, quien gane dará un gran paso para ganar su división y también la conferencia. El otro pasará como comodín y perderá el factor campo en los play-offs.

También hay otros grandes partidos como el Cardinals-Philadelphia o mañana el Saints-Seahawks.

Comentario

Seattle da muuuucho miedo. No me gustaría estar ni delante de ese front seven ni de esa OL (offensive line).

Como Percy Harvin vuelva bien... no los para nadie.

Comentario

Seattle da muuuucho miedo. No me gustaría estar ni delante de ese front seven ni de esa OL (offensive line).

Como Percy Harvin vuelva bien... no los para nadie.

Seattle mola mucho ;)! Ahora enserio me encantan como juegan,ojala ganen la Superbowl.... Ganas ya de jueves, y de quien lo diría a principio de campaña, ver a los imparables Jaguars vs Texans. Se va acabando la liga regular muchachos.

Comentario

Partidazo entre Seahawks y 49ers que se salda con victoria de San Francisco. Segunda derrota de Seattle en un partido con pocos puntos pero muy intenso y emocionante hasta el final.

Comentario

Tras esta jornada queda claro...

- Carolina solo tiene plan A. Drives muy largos que acaben en anotación, y que el front seven mantenga la intensidad, partidos a pocos puntos y a competir. Si Newton no alarga los drives contra un QB como Brees están muertos, empieza a contactar con los receptores y se sale todo de madre. Ron Rivera planteo bien el partido peeeeero en frente estaba Payton.

- Chicago se ha encontrado un WR2 que en el 90% de los equipos sería WR1. Marshall y Jeffery hacen la mejor pareja de WR de la liga seguro. Su QB suplente lo está haciendo de maravilla pero con un Cutler sano y al 100%...

- Todos estamos esperando que Dallas tenga que ir a Philly a ganar jugándose la división. Y por supuesto ver a Romo interceptado 5 veces.

- Dalton está infravalorado, tiene a su equipo tercero en la división cuando por delante solo tiene a A.J Green. No tienen WR2, Gresham este año no está y Eifert no tiene manos y está muy verde. Amén de que la OL no es ni mucho menos de garantias, Green Ellis es incapaz de sacar más de 5 yd en una carrera y Bernard es un arma adicional, no un caballo de batalla del que tirar constantemente. Dalton es hombre de Diciembre y yo creo que acaba mandando a Brady a jugar WC, si los árbitros dejan de ayudar a NE de una vez.

Yo que soy muy de "the red rifle" creo que su objetivo debe ser convertir el Indy - Cincy en el duelo de QB de la próxima decada en la AFC.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/12/13, 00:13:50.

Comentario

Tras esta jornada queda claro...

- Carolina solo tiene plan A. Drives muy largos que acaben en anotación, y que el front seven mantenga la intensidad, partidos a pocos puntos y a competir. Si Newton no alarga los drives contra un QB como Brees están muertos, empieza a contactar con los receptores y se sale todo de madre. Ron Rivera planteo bien el partido peeeeero en frente estaba Payton.

- Chicago se ha encontrado un WR2 que en el 90% de los equipos sería WR1. Marshall y Jeffery hacen la mejor pareja de WR de la liga seguro. Su QB suplente lo está haciendo de maravilla pero con un Cutler sano y al 100%...

- Todos estamos esperando que Dallas tenga que ir a Philly a ganar jugándose la división. Y por supuesto ver a Romo interceptado 5 veces.

- Dalton está infravalorado, tiene a su equipo tercero en la división cuando por delante solo tiene a A.J Green. No tienen WR2, Gresham este año no está y Eifert no tiene manos y está muy verde. Amén de que la OL no es ni mucho menos de garantias, Green Ellis es incapaz de sacar más de 5 yd en una carrera y Bernard es un arma adicional, no un caballo de batalla del que tirar constantemente. Dalton es hombre de Diciembre y yo creo que acaba mandando a Brady a jugar WC, si los árbitros dejan de ayudar a NE de una vez.

Yo que soy muy de "the red rifle" creo que su objetivo debe ser convertir el Indy - Cincy en el duelo de QB de la próxima decada en la AFC.
                      Se pone muy bonita estas tres últimas jornadas.

Quien ocupará la última plaza en la AFC de comodín: ¿Baltimore, NY Jets, Miami, etc?
                      Quien irá al play-off Philadelphia o Dallas en la NFC oeste. Última jornada van los Cowboys a visitar a los Eagles, pinta partidazo.
                      Y en la NFC norte otra plaza en juego. ¿Chicago o Detroit? Descarto a los Packers sin Rodgers. Ojala sean los Lions, me gustan más.

También está bonito el duelo entre Cardinals y 49ers por el play-off. Arizona tendrá que ganar en Seattle para apurar sus opciones.

Comentario

Play Off time!!!!

Las WC se quedan con

Chiefs - Colts, para mi favorito KC que a poco que recuperen la presión al QB pueden montar un circo con la OL de Indy. Además llevan 2 semanas de Stage casi, en la última no jugaron los pro-bowlers... y aún casi ganan en SD, tienen un equipazo tremendo.

Chargers - Bengals, a priori la WC más decantada, en mi opición muy favorito Cincinnati que a poco que Dalton controle las INT debería arrasar a la defensa de los californianos... peeeero Rivers es Rivers, Cinci está en plaga de lesiones y si Burfict (lider de la liga en tackles) no juega el pass de russ de los Bengals pueden tener un problema ante el gran juego de carrera de los Chargers.

49ers - Packers, para mi favoritos los de SF, Harbaugh lleva toda la temporada preparando los PO cuidando a los lesionados incluso poniendo en riesgo la clasificación para PO. Ahora tienen que ganar en Lambeau contra unos Packers muy flojos a pesar de Rodgers

Saints - Eagles, no me fio de Foles, el otro día casi tira el partido en Dallas para mi le vino muy grande, por mucho passer rating que tenga. Luego están los Saints, que a priori se les van a congelar los calzones en Philly y han perdido a su mejor Safety... la gente ve muy favoritos a los Eagles pero yo no lo veo tan claro, son el equipo con menor posesion de balon en ataque y Brees con muchos drives te puede matar.

Comentario

Play Off time!!!!

Las WC se quedan con

Chiefs - Colts, para mi favorito KC que a poco que recuperen la presión al QB pueden montar un circo con la OL de Indy. Además llevan 2 semanas de Stage casi, en la última no jugaron los pro-bowlers... y aún casi ganan en SD, tienen un equipazo tremendo.

Chargers - Bengals, a priori la WC más decantada, en mi opición muy favorito Cincinnati que a poco que Dalton controle las INT debería arrasar a la defensa de los californianos... peeeero Rivers es Rivers, Cinci está en plaga de lesiones y si Burfict (lider de la liga en tackles) no juega el pass de russ de los Bengals pueden tener un problema ante el gran juego de carrera de los Chargers.

49ers - Packers, para mi favoritos los de SF, Harbaugh lleva toda la temporada preparando los PO cuidando a los lesionados incluso poniendo en riesgo la clasificación para PO. Ahora tienen que ganar en Lambeau contra unos Packers muy flojos a pesar de Rodgers

Saints - Eagles, no me fio de Foles, el otro día casi tira el partido en Dallas para mi le vino muy grande, por mucho passer rating que tenga. Luego están los Saints, que a priori se les van a congelar los calzones en Philly y han perdido a su mejor Safety... la gente ve muy favoritos a los Eagles pero yo no lo veo tan claro, son el equipo con menor posesion de balon en ataque y Brees con muchos drives te puede matar.
                          He estado con el foro olvidado durante semanas por diversos temas. Pero toca el play-off y toca recuperarlo.

Chiefs-Colts: Para mi depende la regularidad de Indianapolis, capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que no veo gran favorito. Alex Smith y sus Kansas han pegado bajón en este tramo final de año, y los play-offs no es lo mismo jugarlos de líder que de quinto. Apuesto por Colts.

Changers-Bengals: Favoritísimo Cincinatti pero San Diego irá con ganas de pasar,nadie contaba con ellos para post-temporada y mira tu por donde al final Rivers y sus chicos están dentro. Ahora a disfrutar de un gran juego.

49ers-Packers: Creo que pasan los Packers. ¿Motivo? Aaron Rodgers. Vi el partido contra Chicago y me di cuenta que Green Bay va a dar guerra este play-off, esa manera de pasar en el cuarto down y 10 a casi cincuenta yardars y quedando 38 segundos fue espectácular. Pienso que es el típico equipo de remontadas al final, pasando rondas justitas y llegando muy lejos en el campeonato. Ojo con ellos.

Saints-Eagles: Favorito es Philly pero creo que New Orleans se puede llevar el gato al agua, como a los Chieffs no se hasta que punto los Eagles hagan un tan buen partido en play-off como en liga regular, los Saints son experimentados en esto y eso es un grado importante.

Comentario

Come on colts!!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Come on colts!!!
                              Vaya partidazo Notorious, os veía ya eliminados y os plantáis a tres puntos a falta de 9 minutos. ¡PROMETE ESTO!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                Vaya partidazo Notorious, os veía ya eliminados y os plantáis a tres puntos a falta de 9 minutos. ¡PROMETE ESTO!
                                jajajajaja estoy flipando con el partido marze, impresionante el ultimo TD de Andrew tras un TO!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X