En la NFC los divisionales muy justos, los 4 mejores equipos de la división durante la temporada. Varios detalles
- El primero, de los 4 equipos, 3 son iguales, defensa impresionante y ataque sostenido. Solo los Saints se salen del patrón.
- Dominio de la read option, de los 4 QB solo uno es un pocket passer, los otros 3 QB móbiles.
- 2 divisiones concentran los 4 equipos. Me gustaría ver un partido por el campeonato entre Seahawks y 49ers, que por otra parte sería lo normal.
En la AFC palo inmenso para Marvin Lewis, Dalton y Cincinnati. Después de una gran temporada caer en WC contra un equipo al que ganaron en su casa, con un Dalton que empezó bien pero en cuanto la OL se tambaleo le pudo la presión, y un Lewis una vez más sin plan B, en la que su amada defensa no respondió como lo hizo durante la RS y el ataque en manos de un Dalton nervioso. No creo que cambien de HC y mucho menos de QB, pero Gruden debe ser despedido y fichar un nuevo OC.
Remontada impresionante de Colts, que aprovechó las lesiones de KC que se acojonó lamentablemente en la segunda parte. Ahora a Foxboro sin nada que perder contra unos Pats que no están que se salen.
Yo pienso que los Colts son la franquicia con más suerte de la NFL, una división lamentable, se les va un "once in a generation" y draftean a otro... a pesar de todo pienso que Luck no es Manning y que el año que viene no se van a poder pasear por la división, los Texans tendrán mucho que decir.
En la NFC los divisionales muy justos, los 4 mejores equipos de la división durante la temporada. Varios detalles
- El primero, de los 4 equipos, 3 son iguales, defensa impresionante y ataque sostenido. Solo los Saints se salen del patrón.
- Dominio de la read option, de los 4 QB solo uno es un pocket passer, los otros 3 QB móbiles.
- 2 divisiones concentran los 4 equipos. Me gustaría ver un partido por el campeonato entre Seahawks y 49ers, que por otra parte sería lo normal.
En la AFC palo inmenso para Marvin Lewis, Dalton y Cincinnati. Después de una gran temporada caer en WC contra un equipo al que ganaron en su casa, con un Dalton que empezó bien pero en cuanto la OL se tambaleo le pudo la presión, y un Lewis una vez más sin plan B, en la que su amada defensa no respondió como lo hizo durante la RS y el ataque en manos de un Dalton nervioso. No creo que cambien de HC y mucho menos de QB, pero Gruden debe ser despedido y fichar un nuevo OC.
Remontada impresionante de Colts, que aprovechó las lesiones de KC que se acojonó lamentablemente en la segunda parte. Ahora a Foxboro sin nada que perder contra unos Pats que no están que se salen.
Yo pienso que los Colts son la franquicia con más suerte de la NFL, una división lamentable, se les va un "once in a generation" y draftean a otro... a pesar de todo pienso que Luck no es Manning y que el año que viene no se van a poder pasear por la división, los Texans tendrán mucho que decir.
Para mi la mayor sorpresa fue lo de San Diego, nadie contó con ellos durante todo el año se meten en PO de milagro juegan contra unos Bengals mucho más equipos que ellos y llegan los de Philip Rivers y se los cargan. Ahora tienen lo más difícil todavía cargarse a los Broncos, pero ya no veo nada imposible aunque lo tendrán muy muy complicado.
La verdad lo de las divisiones condiciona muchos. Denver, Kansas y San Diego forman una división temible. El resto de la AFC flojillas, flojillas.
LOS SEAHAWKS A LA FINAL DE LA NFC!!! Por cierto ayer los Broncos se complicaron solos de una manera,, lo tenían todo más que hecho y poco más y le queda bola a San Diego para empatar o jugarse la victoria. Increíble.
Notorious lo siento por tus Colts
Grandes partidos en finales de conferencia:
Patriots-Broncos: Puede ser el último gran Tom vs Payton
49ers-Seahawks: Rivales de división, hay gran rivalidad entre ambos.
El pedazo de megacrack que le dió a Dalton 52 lanzamientos en WC (con el juego de carrera funcionando, con una OL confeccionada para correr haciendo aguas, con los TE lesionados y los WR dejandolas caer) nuevo HC de los Redskins, Jay Gruden. Pobre RGIII... que pena Washington. Para mi es como el fichaje de Garrido, un pufazo
Partidos por el campeonato.
- Si los 49ers paran a Beast Mode, ganan. Patrick Willis deberá arriesgar, dar un paso alante y dejar la cobertura a los Safetys. Brooks evitar que la jugada se rompa por la derecha y Aldon Smith por el lado ciego del QB que es donde Wilson tiene peligro.
Wilson está jugando mal, el juego de pase cada vez peor y encima Percy Harvin está muy tocado. En cambio Kaep... en PO es otro jugador, el brazo se le entona y es una gacela!!! Para mi brutal su celebración mofandose de Newton.
Dicho esto, beast mode y su defensa, pueden ganar la SB tranquilamente.
- En la AFC los Patriots favoritos, Brady con juego de carrera puede montar un circo curioso con el Play Action... espero que Manning ponga el modo ordenador y haga uno de esos partidos perfectos, porque Denver lo necesita.
"I'm the best corner in the game. When you try me with a sorry receiver like Crabtree, that is the result you are going to get. Don't you ever talk about me," Sherman shouted.
Andrews then asked, "Who was talking about you?"
"Crabtree. Don't you open your mouth about the best, or I'm going to shut it for you really quick," Sherman screamed.
Reconozco que iba con San Francisco, porque son más chulos y niggas guetto que nadie, pero ves a Sherman jugar, ves a Sherman gesticular, y luego ves cuando pilla un micrófono y sabes que quien manda es él.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/01/14, 23:59:44.
"I'm the best corner in the game. When you try me with a sorry receiver like Crabtree, that is the result you are going to get. Don't you ever talk about me," Sherman shouted.
Andrews then asked, "Who was talking about you?"
"Crabtree. Don't you open your mouth about the best, or I'm going to shut it for you really quick," Sherman screamed.
Reconozco que iba con San Francisco, porque son más chulos y niggas guetto que nadie, pero ves a Sherman jugar, ves a Sherman gesticular, y luego ves cuando pilla un micrófono y sabes que quien manda es él.
Tremendo, lo vi en directo y dio un miedo que te cagas.
Tremendo, lo vi en directo y dio un miedo que te cagas.
No sé si alguno se va a quedar ahora a la 1:30 a ver el probowl en Hawai. Yo me quedaré un rato, nunca he visto ninguno y tengo curiosidad. Puede ser un buen previo de la pedazo Superbowl que nos espera la semana que viene.
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
No sé si alguno se va a quedar ahora a la 1:30 a ver el probowl en Hawai. Yo me quedaré un rato, nunca he visto ninguno y tengo curiosidad. Puede ser un buen previo de la pedazo Superbowl que nos espera la semana que viene.
Es un tipo All Star de la NFL. Están los mejores jugadores, a excepción de los de los Seahawks y Broncos como es lógico. Ante iba una Conferencia contra la otra, pero este año se ve que han formado equipos dos tios (no se quien son la verdad) que fueron jugadores históricos de la NFL y son muy conocidos en EEUU. Está bien para divertirse, espero que intentan grandes jugadas.
Comentario