Creo este post para ver si hay algún aficionado además de yo al fútbol americano, como se presenta la temporada? Gran primera jornada con la derrota de los Ravens en la siempre difícil cancha de los Broncos, también me sorprendió el bajo nivel de los Redskins vapuleados por unos renovados Eagles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nfl 2013/14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nfl 2013/14
Pues aqui tienes uno que tras volver de los Estates se ha enganchado un poquito al deporte americano.
El beisbol y el futbol americano me han molado mucho, ya que no los conocia.
Aunque no entiendo aun demasiado, estoy siguiendo por primera vez este deporte.
Por supuesto, soy un fans de los Indianpolis Colts donde he estado viviendo este verano y viendo un partido ya que mi familia y su novia son de allí.
LETS GO COLTS!Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/09/13, 04:14:39.
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajey que el pobre Tommy Romo con el partidazo que ha hecho haya perdido el encuentro en el único error que ha tenido, un pase que le han interceptado. Muy triste, eso si vaya espectáculo este Cowboys 48-51 Broncos.
Por cierto, el lunes un Chargers-Colts que habrá que ir a muerte con los de Indiana.
¿Eres de algún equipo o sientes simpatía por alguna en concreto?
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeCompañero, cítame cuando escribas y así puedo seguir con más facilidad este post ¿ok?
Por cierto, el lunes un Chargers-Colts que habrá que ir a muerte con los de Indiana.
¿Eres de algún equipo o sientes simpatía por alguna en concreto?
Un saludo!
Esta noche Gyants vs Bears, lo seguirás compañeros por ir comentando en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver MensajeSiempre me han gustado varios: Buccaners, Panthers, Jaguars o incluso Seahawks. Pero si me identifico con un equipo son con los Saint Louis Rams.
Esta noche Gyants vs Bears, lo seguirás compañeros por ir comentando en el foro.
Te aviso antes de que empiece por aquí y lo vamos comentando!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeProbablemente lo vea, va a ser un partidazo y los neoyorkinos necesitan ya la victoria.
Te aviso antes de que empiece por aquí y lo vamos comentando!!!Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 11/10/13, 00:21:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajequedan dos horas y ya estoy preparado, como pierdan los Giants se plantan con 0-6.... He encontrado esto en el facebook, muy gracioso
Estoy deseando que empiece ya el maldito partido...ganas de NFL!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeJajajajaja muy buena compañero.
Estoy deseando que empiece ya el maldito partido...ganas de NFL!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensajea mi se me está haciendo eterna la espera, me estoy durmiendo y todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeMal empiezan los Giants...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario