Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nfl 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nfl 2013/14

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Pues han ganado mis Rams hoy arrasando a Houston, cosa que para nada me esperaba pero ponernos 3-3 con la pobre temporada que llevabamos no esta mal. Será posible el play-off? Creo que sueño demasiado
    Enorme el partido de ayer entre NE y NO.
    Touchdown a falta de 5 segundos...increíble, estas son las cosas que hacen que me enganche más a este deporte.
    Esta noche Colts-Charger, esperemos que la victoria se vaya para el estado hoosiers!
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/10/13, 15:14:27.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Enorme el partido de ayer entre NE y NO.
      Touchdown a falta de 5 segundos...increíble, estas son las cosas que hacen que me enganche más a este deporte.
      Esta noche Colts-Charger, esperemos que la victoria se vaya para el estado hoosiers!
      Voy a ver ahora el resumen de ese partido. El Colts-Charger lo verás? Yo no se si aguantaré pero si estoy por aquí y lo vas a ver voy comentando.

Comentario

Voy a ver ahora el resumen de ese partido. El Colts-Charger lo verás? Yo no se si aguantaré pero si estoy por aquí y lo vas a ver voy comentando.
        Si lo voy a ver, tengo las clases por las tardes y me da tiempo a quedarme dormido al menos viendo 2 cuartos...jajaja
        El partido fue increíble.
        COLTSTRONG!!!

Comentario

Si lo voy a ver, tengo las clases por las tardes y me da tiempo a quedarme dormido al menos viendo 2 cuartos...jajaja
          El partido fue increíble.
          COLTSTRONG!!!
          Pues nada al final derrota para mi sorpresa de tus Colts, aunque.no pasa nada porque todavía vais bien encaminados hacía el play-off. Ahora a esperar al jueves con el duelo entre "pajarracos". Seahawks-Cardinals.

Comentario

Siii y el lunes contra broncos...buen partido en el Lucas Oil Stadium!

Comentario

Siii y el lunes contra broncos...buen partido en el Lucas Oil Stadium!
              Notorious juegas a esto? Podría estar bien, lo malo es que solo somos dos... NFL.com en Español, Futbol Americano

Comentario

Notorious juegas a esto? Podría estar bien, lo malo es que solo somos dos... NFL.com en Español, Futbol Americano
                No tio...que es? No conoces a nadie mas que le guste este deporte verdad? Yo tampoco.

Comentario

No tio...que es? No conoces a nadie mas que le guste este deporte verdad? Yo tampoco.
                  es como una especie de supermanager acb con los jugadores de la nfl. Además esta bien te explican muchas cosas del fútbol americano, mira lo que he encontrado la historia de todos los equipos. Por ejemplo esta es la de los rams en un vídeo de dos minutos: St Louis Rams | Equipos | AprendeNFL

Comentario

es como una especie de supermanager acb con los jugadores de la nfl. Además esta bien te explican muchas cosas del fútbol americano, mira lo que he encontrado la historia de todos los equipos. Por ejemplo esta es la de los rams en un vídeo de dos minutos: St Louis Rams | Equipos | AprendeNFL
                    Jugamos? Aunque me vas a pegar una buena curra...yo soy un novato en esto!! Jaajja

Comentario

Jugamos? Aunque me vas a pegar una buena curra...yo soy un novato en esto!! Jaajja
                      Haber si te crees que voy a ser muy bueno yo, que de equipos ando bien y de quaterbacks mas o menos también. Pero las demás líneas se más bien poco jaja. Va, haber si entra alguien más y se anima.

Comentario

Por cierto por si algún novato quiere elegir equipo para hacerse fan, recomiendo la de instinto: Aprende de la NFL

Comentario

Por cierto por si algún novato quiere elegir equipo para hacerse fan, recomiendo la de instinto: Aprende de la NFL
                          Hey, podriamos jugar mientras a esto no te parece?

NFL.com en Español, Futbol Americano

Hoy buen partido entre unos Seattle que estan geniales y Arizona que necesita ya una victoria si quiere engancharse arriba.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/10/13, 16:31:37.

Comentario

Horita y media para que empiece la jornada...este deporte como engancha!!!

Comentario

Hey, podriamos jugar mientras a esto no te parece?

NFL.com en Español, Futbol Americano

Hoy buen partido entre unos Seattle que estan geniales y Arizona que necesita ya una victoria si quiere engancharse arriba.
                              Ahora cuando llegue a casa lo miro que estoy desde el mvl. Buena victoria los Seahawks que para mi se consolidan como uno de los mejores equipos de ls conferencia nacional, veremos si en post temporada llegan.a este nivel pues no seria descabellado verlos en.la Superbowl

Comentario

GO COLTS!!!

Hoy damos la sorpresa contra Denver...ya verás Marze.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X