Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nfl 2013/14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nfl 2013/14

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Peronse guardan los puntos se ve. Porque yo entré tarde y me salían los puntos de las semanas que aposté antes que tu. Lo que podría decirme los puntos que tenemos cada uno y los restaremos y así al final vemos quien gana. Bien? Por cierto acerte los buccaners que era complicada... vaya jornada de sorpresones ganaron: jaguars,bucs, vikings, rams...
    si, pero esta semana no has pronosticados todos los partidos.
    lo que tu prefieras, si quieres la dejamos así y esta jornada no cuenta.
    te restas tu 180 que es lo que tienes y yo 100 y empezamos como si fuera 0 cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si, pero esta semana no has pronosticados todos los partidos.
      lo que tu prefieras, si quieres la dejamos así y esta jornada no cuenta.
      te restas tu 180 que es lo que tienes y yo 100 y empezamos como si fuera 0 cada uno.
      Ya la culpa fue del ordenador porque se me rayó. Porque lo hice y dos veces pero no había manera. Empezamoa esta semana pues. Vaya Colts-Titans para empezar

Comentario

Ya la culpa fue del ordenador porque se me rayó. Porque lo hice y dos veces pero no había manera. Empezamoa esta semana pues. Vaya Colts-Titans para empezar
        Entonces que? Contamos desde 0?
        Restamos a final de temporada lo de esta jornada?

Comentario

Entonces que? Contamos desde 0?
          Restamos a final de temporada lo de esta jornada?
          Sí perfecto. Como si fuera 0-0. He apostao por tus Colts hoy como falle :@

Comentario

Sí perfecto. Como si fuera 0-0. He apostao por tus Colts hoy como falle :@
            ganaron, pero empezaron como el culo otra vez.
            ya van 3 partidos seguidos en el que en el primer tiempo son aniquilados por el rival, sino recuerdo mal llevan un parcial de 56-3 en las 3 primeras partes de los 3 ultimos partidos.
            error garrafal de los titans al atrapar una patada de despeje de los colts y dejar caer el balón de las manos.
            fue clave para que los colts se lo empezaran a creer.

por cierto compi, has oido alguna vez esto?
            Zona Roja: el Blog de NFL en español de Mariano Tovar en AS.com
            es un blog en As para españoles que nos gusta la NFL.
            por cierto, tienen podcast semanales con los analisis de la jornada. esta muy muy bien!
            un saludo

Comentario

Hoy el derby de Ohio, con unos Bengals que vienen de perder 2 partidos, a su eaten-man Geno Atkins para todo el año (top 10 de defensas de la NFL seguro) y sin su CB1 Leon Hall. The red rifle A.Dalton 2 partidos malos y AJ Green dejando caer algunas faciles. Y los Browns que vienen de bye week. Juegan en Cincinatti donde los Bengals no pierden por lo que partidazo asegurado.

Redskins y Giants ante su ultima oportunidad de meterse en el fregao.

Y el partido más esperado del año. El Sunday Night Chiefs - Denver en Mile High.Es hora de ver si KC va en serio, si el front seven mantiene la presión de los primeros partidos y asfisia a P.Manning y sobretodo como Alex Smith gestiona los drives, imprescindible alargarlos, con la linea abriendo espacios para Charles y tener a Payton fuera del campo el máximo de tiempo posible.

Comentario

ganaron, pero empezaron como el culo otra vez.
                ya van 3 partidos seguidos en el que en el primer tiempo son aniquilados por el rival, sino recuerdo mal llevan un parcial de 56-3 en las 3 primeras partes de los 3 ultimos partidos.
                error garrafal de los titans al atrapar una patada de despeje de los colts y dejar caer el balón de las manos.
                fue clave para que los colts se lo empezaran a creer.

por cierto compi, has oido alguna vez esto?
                Zona Roja: el Blog de NFL en español de Mariano Tovar en AS.com
                es un blog en As para españoles que nos gusta la NFL.
                por cierto, tienen podcast semanales con los analisis de la jornada. esta muy muy bien!
                un saludo
                jolin tio no lo conocia entraré de vez en cuando a ver. Ganaron seahawks y bucs y descansaban rams asi que buena jornada para mi, además he acertado bastantes así que superbn. Para cerrar jornada partidazo patriots- contra la sorpresa del año panthers.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Hoy el derby de Ohio, con unos Bengals que vienen de perder 2 partidos, a su eaten-man Geno Atkins para todo el año (top 10 de defensas de la NFL seguro) y sin su CB1 Leon Hall. The red rifle A.Dalton 2 partidos malos y AJ Green dejando caer algunas faciles. Y los Browns que vienen de bye week. Juegan en Cincinatti donde los Bengals no pierden por lo que partidazo asegurado.

Redskins y Giants ante su ultima oportunidad de meterse en el fregao.

Y el partido más esperado del año. El Sunday Night Chiefs - Denver en Mile High.Es hora de ver si KC va en serio, si el front seven mantiene la presión de los primeros partidos y asfisia a P.Manning y sobretodo como Alex Smith gestiona los drives, imprescindible alargarlos, con la linea abriendo espacios para Charles y tener a Payton fuera del campo el máximo de tiempo posible.
                  Pues triunfoa de bengals, giants, eagles y denver de los comentados. Por cierto veo que no estamos notorious y yo solos siguiendo este deporte en el foro. Cual es tu eqiipo preferido? Te apuntarias a nuestra privada?

Comentario

Pues triunfoa de bengals, giants, eagles y denver de los comentados. Por cierto veo que no estamos notorious y yo solos siguiendo este deporte en el foro. Cual es tu eqiipo preferido? Te apuntarias a nuestra privada?
                    sinceramente, no veo a los chiefs peleando por el titulo de la superbowl.
                    equipo muy aguerrido, trabajado defensivamente pero echo de menos ese algo en ataque que la haga ser campeón.
                    sin duda los 2 favoritos de este año para el titulo son los saints y los denver de broncos.
                    ayer con un payton que no había entrenado en toda la semana estuvieron sensacional.

pd: veo que has acertado unas pocas si, mamönazo

Comentario

sinceramente, no veo a los chiefs peleando por el titulo de la superbowl.
                      equipo muy aguerrido, trabajado defensivamente pero echo de menos ese algo en ataque que la haga ser campeón.
                      sin duda los 2 favoritos de este año para el titulo son los saints y los denver de broncos.
                      ayer con un payton que no había entrenado en toda la semana estuvieron sensacional.

pd: veo que has acertado unas pocas si, mamönazo
                      Bajo mi punto de viste te se olvidan los seahawks que están increibles. Yo si cuento con Kansas, eso si deben ser líderes de división y para ellos deben ganar a Denver en Kasas City. Ojo con tus Colts, son tan irregulares que pueden hacer un play-off perfecto. También sería un fallo descartar a los siempre duros Patriots de Tom Brady.

Comentario

Sí la verdad que ha sido una buena jornada, pero solo te he sacado dos así que buena jornada pero tu tampoco has estado mal por lo que te recorto poco.

Comentario

ojito con los panthers que van camonazo tras campanazo, hoy se han cargado a los patriots y se convierten en una amenaza real para los saints en la conferencia sur de la nfc. Ademas tienen medio asegurada la post-temporada ya. Si no de líder de división, en un puesto comodín.

Comentario

P.D. : Otra acertada :P

Comentario

No soy den ningún equipo en particular, pero suelo ir con "los pequeños", este año voy con los Bengals. Es emocionante seguir una liga en la cual más de la mitad de los equipos son claros contender para ganar el anillo.

Que liga teneis un picke'm o un fantasy??? Si fueramos más, estaría chulo hacer una fantasy para el año que viene. Ahora que es final de RS y se hacercan los PO quizás se apunta más gente a seguir esto...

Que diferencia entre Washington y Carolina y sopbretodo entre Shanahan y Ron Rivera. Para mi RGIII es mejor que Newton, pero mientras que en Carolina se han preocupado de hacer progresar a su QB poco a poco limitando sus carreras (donde se juegan el fisico los QB), en Washington han reventado a su QB a correr, provocando lesiones a RGIII y aunque gracias a eso han entrado en PO el año pasado (Shanahan salvando su carrera a costa de la salud de RGIII) pueden tirar por la borda el mejor proyecto de Redskins en muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                No soy den ningún equipo en particular, pero suelo ir con "los pequeños", este año voy con los Bengals. Es emocionante seguir una liga en la cual más de la mitad de los equipos son claros contender para ganar el anillo.

Que liga teneis un picke'm o un fantasy??? Si fueramos más, estaría chulo hacer una fantasy para el año que viene. Ahora que es final de RS y se hacercan los PO quizás se apunta más gente a seguir esto...

Que diferencia entre Washington y Carolina y sopbretodo entre Shanahan y Ron Rivera. Para mi RGIII es mejor que Newton, pero mientras que en Carolina se han preocupado de hacer progresar a su QB poco a poco limitando sus carreras (donde se juegan el fisico los QB), en Washington han reventado a su QB a correr, provocando lesiones a RGIII y aunque gracias a eso han entrado en PO el año pasado (Shanahan salvando su carrera a costa de la salud de RGIII) pueden tirar por la borda el mejor proyecto de Redskins en muchos años.
                                ***** tio yo no entiendo tanto :P!!!... Jugamos al de las porras, apuestas quien crees que ganara. La liga se llama muchobetis y la contraseña betisweb . Somos nosotros dos solos pero lo pasamos bien.

En cuanto a washington y carolina, para mi Newton lo veo mucho mejor que Griffin. Bien es verdad que la defensiva de los Panthers les ha dado muchas victorias, y los Redskins parecen un coladero, pero veo a Newton un jugador mucho más formado que Griffin III quien bajo mi punto de vista alterna grandes partidos con otros en el que hace varias pifias lejos de su nivel. También es verdad que sigo la NFL desde hace un año aproximado, antes era más de resultados algún resumen y poco mas. Desde entonces me trago los partidos a punta pala, y justamente de estos dos habré visto un par de cada uno enteros o casi enteros, y 5 o 6 resúmenes por lo que tampoco soy el mayor experto para juzgarlos.

Bueno esta noche vuelve la jornada con un Falcons-Saints, que a principio de temporada parecía un partidazo pero que no se muy bien el motivo pero los pájaros sucios están haciendo una pésima campaña. Además tengo ganas de verlos en un juego casi entero, solo les vi la primera parte contra Seahawks (luego jugaba Betis-Barça), y el baile de Seattle fue pequeño... Creo que hoy vencerá fácil NOLA, aunque un derbi de división siempre tiene picante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X