Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿De prepotentes por la vida?
    Es que no consideramos que tengamos rivalidad alguna con vosotros, más allá de un equipo andaluz que sois, la misma rivalidad que tenemos con el Granada, o sea ninguna.

    Sois VOSOTROS los que odiáis todo lo que huela a Sevilla, porque os pica no ser la capital de Andalucía...

    Y en cuanto a aficiones, intentar comparar la vuestra con la del Betis es de ciencia ficción, cuando metáis 55.000 personas en el campo, nos avisáis...
    En segunda, y ante equipos de medio pelo. Esto es un debate inerte, si ese chaval es de los 3 gatos que siempre han estado pues muy bien, pero a mí no me convence de lo que he vivido con mis propios ojos ya que voy a Málaga muy asiduamente, Barca y Madrid y Málaga de rebote.


    PD: de todas formas hago autocrítica si en mis mensajes piensa que le he ofendido. No creo que insultar lleve a nada y personalmente no tengo nada contra el Málaga aunque sigo pensando que es representativo que ahora todo el mundo se de golpes en el pecho con su malaguismo. Eso sí, comparar Betis y Málaga, afición, historia, idiosincrasia, sentimiento es un acto de soberbía en si mismo. En concreto el sentimiento y fidelidad cadista estaría más cercano al beticismo y para mí es más respetable que el malaguista.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/11, 00:50:31.

    Comentario


    • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

      Pues han fichado al central holandés Mathijsen, creo que están fichando a muchos viejos, ¿no?

      Comentario


      • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

        Hola.

        A ver, compis.

        Que el Málaga está ilusionando a su afición creo que sí es cierto; están fichando nombres, y luego veremos si rinden o no, y sobre todo, si el jeque no es otro Ditero como el que tuvimos que en lugar de gastar lo que hacía era endeudar el club. Y esperemos que les salga bien. O si no, el endeudamiento puede ser tal que ni siquiera acogiéndose voluntariamente a la Ley Concursal verían la luz al final del túnel...

        Por otro lado, decir que es un equipo para Champions es cogérsela con papel de fumar: porque si fuera por nombres, el Real Madrid y el Barça siempre serían los que ganarían "de calle" la Liga. Por eso como dice Mel (o eso creo yo que decía): hay que ir partido a partido.

        Y dicho lo cual, y sin que se ofusque el simpatizante malacitano que ha posteado, humildemente creo que el Betis deportivamente no sé si este año será o no mejor que el Málaga, pero como masa social el Real Betis Balompié arrastra a muchísima gente: y respecto otros clubes, ese análisis y comparación también la debería hacer de forma objetiva sus respectivas aficiones y simpatizantes.

        Un saludo y que la próxima temporada quede más alto el que más méritos haga.

        Comentario


        • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

          Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
          Pues han fichado al central holandés Mathijsen, creo que están fichando a muchos viejos, ¿no
          No se, yo a Mathijsen con 31 años no lo veo tan viejo. Tiene sus dos o tres temporadas a buen nivel, el año pasado estaba disputando el Mundial, por ejemplo. Y lo han fichado por menos de 1 millón de euros, así que no está nada mal.
          Luego, Van Nistelrooy, si... está ya en las últimas, pero es un fichaje mediático y que, por actitud, dudo que vaya a Málaga a arrastrarse, siempre fue un buen profesional.
          Y Buonanotte y Monreal son dos chavales. Si además terminan fichando a Toulalan, tendrán otro jugador más que contrastado y que aún tiene 27 años.

          Comentario


          • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No se, yo a Mathijsen con 31 años no lo veo tan viejo. Tiene sus dos o tres temporadas a buen nivel, el año pasado estaba disputando el Mundial, por ejemplo. Y lo han fichado por menos de 1 millón de euros, así que no está nada mal.
            Luego, Van Nistelrooy, si... está ya en las últimas, pero es un fichaje mediático y que, por actitud, dudo que vaya a Málaga a arrastrarse, siempre fue un buen profesional.
            Y Buonanotte y Monreal son dos chavales. Si además terminan fichando a Toulalan, tendrán otro jugador más que contrastado y que aún tiene 27 años.
            Es muy buen central , a mi siempre me ha gustado bastante , además en el Hamburgo formaba muy buena pareja atras con Westermann, buen fichaje sin duda del Málaga.

            Comentario


            • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

              pues ya a fichado a toulalan(noticias canal sur tv),haber quien es el siguiente..

              Comentario


              • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                si consiguen hacer un bloque van a hacer buena temporada sin duda, si no.......

                Comentario


                • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En segunda, y ante equipos de medio pelo. Esto es un debate inerte, si ese chaval es de los 3 gatos que siempre han estado pues muy bien, pero a mí no me convence de lo que he vivido con mis propios ojos ya que voy a Málaga muy asiduamente, Barca y Madrid y Málaga de rebote.


                  PD: de todas formas hago autocrítica si en mis mensajes piensa que le he ofendido. No creo que insultar lleve a nada y personalmente no tengo nada contra el Málaga aunque sigo pensando que es representativo que ahora todo el mundo se de golpes en el pecho con su malaguismo. Eso sí, comparar Betis y Málaga, afición, historia, idiosincrasia, sentimiento es un acto de soberbía en si mismo. En concreto el sentimiento y fidelidad cadista estaría más cercano al beticismo y para mí es más respetable que el malaguista.
                  +1

                  Comentario


                  • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                    El día que pase esto en el Betis, me hago de otro equipo ipso facto.

                    Comentario


                    • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      pues ya a fichado a toulalan(noticias canal sur tv),haber quien es el siguiente..
                      Cierto , hoy lo han comunicado en las emisoras , el próximo quizás sea Javier Pastore , según dicen quieren que sea el abanderado del nuevo proyecto , aunque sinceramente no veo al argentino en el Málaga.

                      Comentario


                      • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                        Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        si consiguen hacer un bloque van a hacer buena temporada sin duda, si no.......
                        Lo importante es que todos van a hacer la pretemporada juntos. Este equipo puede pelear este año arriba, a no ser que les de por arrastrarse por el campo y coger las juergas que puedan por Fuengirola, Marbella, Torremolinos...

                        Comentario


                        • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          El día que pase esto en el Betis, me hago de otro equipo ipso facto.
                          Pues si la verdad es q es una pérdida de identidad

                          Comentario


                          • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                            Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                            Pues han fichado al central holandés Mathijsen, creo que están fichando a muchos viejos, ¿no?

                            Qué bien protesta este hombre fueras de juego inexistentes...

                            PD: se da un aire (con más pelo, pero se da el aire) al agente del prota de El Séquito, no?

                            Comentario


                            • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                              este año hacen doblete fijo

                              Comentario


                              • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                                Hombre fichar están fichando bien, van hacer pre-temporada juntos y todo, pero no olvidemos que una cosa es tener buen equipo y otra es competir, que nosotros bajamos a 2ª con un buen equipo, y no hablo de la ultima vez, hablo del descenso del año 2000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X