Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    ¿Como Buonanotte? ¿Monreal? ¿Isco (lo están intentando)? ¿Mathijsen y Toulalan de vuelta?

    Vamos, que ninguno nos vale para el Betis...
    Maresca, bapitsta, Van nistelroy..
    yo no digo que no valgan para el Betis, yo digo que ya que te gastas la pasta no vayas a por Joaquin o van nistrelroy, vete a por jugadores jóvenes y con proyección..por ej antes que Joaquin intenta traerte a Pablo hernández

    Cuando el betis se gastó pasta fichó a Alfonso(24) Finidi(25), Jarni(27), pier(25), prats(25),L fdez(25) gente joven...que luego puedes vender y así recuperar la inversión
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/06/11, 18:01:15.

    Comentario


    • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      Sergio Sánchez no lo entiendo demasiado... No me parece un gran jugador hoy en día.
      Yo tampoco, me parece que desde que volvió de su parón por lo del corazón, su nivel ha bajado mucho, no me parece un jugador interesante como para comprarlo hoy por hoy, pero bueno, el Jeque sabrá (o no)...

      Comentario


      • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

        Es de cajón

        Ahora mismo están fichando jugadores que den nombre y te "garanticen" puestos europeos.

        Creéis que jugadores jóvenes y buenos van a querer ir a un equipo que no juega Europa? Quieren atarla para el año que viene y a partir de ahí, empezar las negociaciones con jugadores jóvenes con potencial.

        Eso sí, tiene a Monreal, Kris, Recio, Portillo, Juanmi, Buonanotte, etc.

        Comentario


        • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

          A mi los fichajes me parecen realmente buenos. Lo veo un serio aspirante, mínimo, a luchar con garantías por competición europea

          Comentario


          • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

            cenachero me gustaria que me enseñases un video de tu jeque team con las misma caracteristicas que este! ya sabes llenando mas de medio estadio del salamanca.
            Un saludo crak
            YouTube - ‪Stereo Love betis salamanca‬‏

            Comentario


            • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

              y nada sigue engañandote y comparandote a 6º equipo con mas masa social de españa con mas de 1 millon...y con nuestra historia que vas muy bien.
              Yo no digo que tu sentimiento por el malaga sea inferior al mio por el betis ,ni que yo por ser betico sea un ser especial ,iluminado por dios, ya que cada uno siente a su equipo y lo considera especial al resto como es logico pero objetivamente comparar la historia del betis con la del malaga es un sacrilegio no solo por lo anteriormente sino por titulos conseguidos,por finales llegadas, que vosotros la unica final que habeis jugado es la del trofeo costa del sol ,por participaciones europeas,por internacionalidades...en fin que comparar betis a equipos como malaga,cordoba ,racing,levante...
              Pero bueno que alomejor conseguis algun PETROTITULO con algo de suerte o dinero ,ya que probablemente vuestra ciudad no tnga potencial ni para mantener un equipo medio digno sin la intervencion "divina" de maoma.

              Comentario


              • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                segun apuntan en la radio lo de joaquin y sergio sanchez ya esta hecho

                y dicen que ahora quieren ponerle la guinda al pastel con un todocampista de prestigio. los dos nombres que estan sonando con mas fuerza son:

                Comentario


                • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Bastian, va a ser Bastian.
                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  segun apuntan en la radio lo de joaquin y sergio sanchez ya esta hecho

                  y dicen que ahora quieren ponerle la guinda al pastel con un todocampista de prestigio. los dos nombres que estan sonando con mas fuerza son:

                  Si ya tenia yo razon

                  Comentario


                  • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                    Lo de Sergio Sánchez y el Málaga otro fichaje incomprensible

                    Comentario


                    • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                      Increíble que el Málaga fiche a Sergio Sánchez por 3 kilos cuando hace una temporada vino gratis y entre sus problemas cardíacos y su bajo rendimiento, en este año se ha revalorizado menos 2. Una cosa es tener pasta para invertir y otra derrocharla.

                      En cuanto al "bombazo", en mi opinión no habría mayor bombazo que Pastore. De los que han sonado para el Málaga me parece, de largo, el jugador con más talento y futuro.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/06/11, 20:10:28.

                      Comentario


                      • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Increíble que el Málaga fiche a Sergio Sánchez por 3 kilos cuando hace una temporada vino gratis y entre sus problemas cardíacos y su bajo rendimiento, en este año se ha revalorizado menos 2. Una cosa es tener pasta para invertir y otra derrocharla.

                        En cuanto al "bombazo", en mi opinión no habría mayor bombazo que Pastore. De los que han sonado para el Málaga me parece, de largo, el jugador con más talento y futuro.
                        Lo de Pastore fue un invento.

                        Comentario


                        • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Lo de Pastore fue un invento.
                          Tiene toda la pinta, lo que no se si lo de Scheweinsteiger será otro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Tiene toda la pinta, lo que no se si lo de Scheweinsteiger será otro...
                            No te creas a los rubios estos le gustan mucho los espetitos y la costa del sol

                            Comentario


                            • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Tiene toda la pinta, lo que no se si lo de Scheweinsteiger será otro...
                              Lo veo mas facil que Pastore, a otro que no veo es a Sneijder que pinta ManU me parece.

                              Comentario


                              • Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Lo de Pastore fue un invento.
                                Pues anda que Sneijder...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X