Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Malaga esta haciendo un equipazo para la Champions

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    este año hacen doblete fijo
    Creo que se te olvidó un tal

IRONIC MODE ON ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Qué bien protesta este hombre fueras de juego inexistentes...

PD: se da un aire (con más pelo, pero se da el aire) al agente del prota de El Séquito, no?
      Jeremy Piven, el GRAN Ari Gold.

Me parece un buen central. Tiene buena pinta el Malaga. Ahora tambien han fichado a Toulalan.

Comentario

Ayer oí en Canal sur radio de Málaga que aún queda la guinda del pastel y dicen que podria ser Bastian Schweinstaiger, eso si que seria un bombazo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Ayer oí en Canal sur radio de Málaga que aún queda la guinda del pastel y dicen que podria ser Bastian Schweinstaiger, eso si que seria un bombazo!
          ***** pues si es cierta esa noticia la verdad qeu sería todo un fichajazo , me encanta este futbolista aunque esta temporada no haya sido de las mejores para él.

Comentario

Ahora dicen que quieren a Aranzubia, posiblemente en nada se concrete el fichaje porque Dani quiere aceptar la oferta del Malaga, Sergio Sanchez ya han contactado con el agente y el jugador y pueden traer para Malaga de nuevo a Isco.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Ahora dicen que quieren a Aranzubia, posiblemente en nada se concrete el fichaje porque Dani quiere aceptar la oferta del Malaga, Sergio Sanchez ya han contactado con el agente y el jugador y pueden traer para Malaga de nuevo a Isco.
              Pues si fichan a Sergio Sanchez probablemente se desprendan de Weligton, y ya con Sergio tendrian cubierto 2 puestos el de cetral y el de lateral derecho para el que Jesus Gamez seria el titular, la intencion es traer un portero ya sea Aranzubia u otro, un extremo drecho y un mediocentro creativo para acompañar a Toulalan, creo que van a tener un equipo para luchar por puestos europeos claramente.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                ***** pues si es cierta esa noticia la verdad qeu sería todo un fichajazo , me encanta este futbolista aunque esta temporada no haya sido de las mejores para él.
                Pues si seria una autentica bomba, este año no ha sido ni su año ni el de todo el Bayern practicamente salvando a Mario Gomez que se ha hartado de marcar goles.

Comentario

En Canal sur han dicho que hará un fichaje bomba...será Sergio Sánchez??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    En Canal sur han dicho que hará un fichaje bomba...será Sergio Sánchez??
                    Bastian, va a ser Bastian.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pues si fichan a Sergio Sanchez probablemente se desprendan de Weligton, y ya con Sergio tendrian cubierto 2 puestos el de cetral y el de lateral derecho para el que Jesus Gamez seria el titular, la intencion es traer un portero ya sea Aranzubia u otro, un extremo drecho y un mediocentro creativo para acompañar a Toulalan, creo que van a tener un equipo para luchar por puestos europeos claramente.
                      Está claro , el Malaga de aquí a dos o tres años piuede aspirar a Champions , desde luego estan haciendo muy buenos fichajes a pesar de la edad, si consiguen traer a Joaquin a pesar de que esta en declive y le sumas el fichaje contrastado como han comentado ... puede dar que hablar este equipo. me gustaría que por una vez se rompiera la hegemonia Barsa- Madrid aquí en España.

Comentario

Sergio Sánchez no lo entiendo demasiado... No me parece un gran jugador hoy en día.

Comentario

A ver si el Málga es capaz de fichar a un jugador joven y con proyección y deja de ir buscando a jugadores que vienen de vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            A ver si el Málga es capaz de fichar a un jugador joven y con proyección y deja de ir buscando a jugadores que vienen de vuelta
                            ¿Como Buonanotte? ¿Monreal? ¿Isco (lo están intentando)? ¿Mathijsen y Toulalan de vuelta?

Vamos, que ninguno nos vale para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                              Sergio Sánchez no lo entiendo demasiado... No me parece un gran jugador hoy en día.

Pues a mi me parece un buen jugador para tener profundidad de plantilla y ademas es polivalente ya que puede actuar de lateral derecho y de central, no es un gran jugador eso esta claro pero si que vale para lo que he dicho antes o al menos yo lo veo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Como Buonanotte? ¿Monreal? ¿Isco (lo están intentando)? ¿Mathijsen y Toulalan de vuelta?

Vamos, que ninguno nos vale para el Betis...
                                23 años, 26 años, 19 años, 31 años y 27 años. Son la mar de viejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X